Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
mariop222 escribió:
Hay varios partidos dentro de uno como decían los comentaristas del plus. El rato inicial hasta que nos marca el 1-0 del Albacete es lo que acostumbramos a ver cuando jugamos de visitantes, con la diferencia que esta vez un error defensivo ha propiciado un gol para el rival. Después, y hasta el 1-3, hemos hecho lo justo para ganar aprovechando los regalos del Alba, lo justo y necesario. Si hubiéramos necesitado meter más goles no dudo que lo hubiéramos hecho, como el Sabadell que fue capaz de meterles 6.

El Albacete no es una banda pero sí un equipo exageradamente suicida, más aún que el Rayo o el Córdoba de Jémez, porque su defensa está peor trabajada. ¿Calidad arriba? Bueno, quién sabe, en esta Segunda División con muy poco ya te vale, basta con ver que estamos líderes con Mojica y Bergdich como referentes.

Yo al equipo no le he visto especialmente mal, el Albacete en cuanto encaja el 1-4 se deja ir totalmente y porque marcaron el 2-4 de casualidad y se metieron un poco en el partido hasta que Sastre echó el cerrojo. El 3-4 lo marcan cuando el árbitro iba a dar por concluido el partido y bueno, sí, ahí tuvieron el empate, pero en serio, tampoco se ha sufrido tanto.

Nosotros hacemos lo mínimo para ganar, hoy me preocupa más el hecho de encajar tres goles que todo lo referido al juego de ataque o a que el Albacete nos dominase, porque llevábamos una dinámica muy positiva con cuatro partidos seguidos sin encajar. Para el domingo que viene a ganar al Girona y echando el cerrojo porque puede ser decisivo de cara al average particular y general.


Menos mal que no soy el único que no sufrió con el partido jaja.

A mi el hecho de encajar 3 goles es que me pareció surrealista y preocupante aunque espero que sea un caso aislado en la temporada.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es que el Racing no hizo nada hasta el 3-1, pero en ese momento si generó ocasiones para el 3-2 que el Albacete hoy no generó.
Es que el hecho de que el balón se pasee por el área no es una ocasión clara de gol, para ello se ha de rematar el balón como mínimo en una posición peligrosa, no es que tenga los nervios de acero, pero se a lo que nos enfrentamos y soy realista, si este partido lo vamos ganando 2-4 en el campo de Las Palmas, pues alomejor si que estaría más nervioso, pero viendo lo que teníamos enfrente... pues la verdad, no.
Repito que este año no es el año pasado y el Albacete bastante tendrá con mantenerse en 2ª que es por lo que va a pelear.


?????? pues a mí perico de los palotes me tiene encerrado en mi área y aunque no sepa cómo se llama me da un respingo y le reconozco lo que ha hecho. Tú sólo ves peligro cuando tira Cristiano o Messi, no me digas más, porque estás con el Betis que parece que van a subir matemáticamente en febrero, igual que te dio con el Mallorca en verano y yo no he visto a ninguno de esos mejor que a nadie menos aun sobre el papel. Del Albacete no sé como se llama ninguno pero he visto que pájaras mentales aparte son muy buenos. Es lo que hay, no suelo necesitar gafas para ver a los futbolistas.

Ulquiorra Cifer escribió:
Llevan 5 puntos y por algo será, nosotros no somos líderes por casualidad tampoco, tu puedes decir que el Albacete es un equipazo y que juega como los ángeles, pero de moral van flojos, ahora ponte en su lugar, ponte en el lugar de que el Valladolid es el que lleva 5 puntos y es el que hoy ha perdido 3-4, tu estarías diciendo lo que estás diciendo?? haz un poco de reflexión.


Yo no me cambio por ellos, pero si juegan bien se dice, si comenten errores de los que nos aprovechamos también y si tienen mimbres para estar más arriba se les reconoce y no pasa nada, que a lo mejor no salen de su estado catatónico en toda la liga y no hacen nada, pero eso no tiene nada que ver, lo que hay sobre el campo es lo que se ve y se ha visto lo que se ha visto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Yo solo he visto sufrir un poco al Pucela con el 2-4, que achucho un poco.
Ahora bien, el segundo gol del Albacete, a pesar de ser un golazo, es un latigazo imparable que de cien veces te salen 3 o 4 máximo.

El tercer gol nos pillan en un contragolpe, que no sabemos defender le, cuando habíamos recuperado el dominio del juego, y claro, el minuto y pico que quedaba, pues algo si se ha sufrido, tampoco para volverse loco.

En cuanto a la calidad del rival, reconozco que me deja dudas, reconozco que para jugar como lo hace el Alba, hace falta valor, pero también soy de los que piensa que si jugando así en segunda mantiene la categoría, el año que viene, será más candidato a subir que a bajar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Oscar ha dicho después del partido que la segunda parte del valladolid ha sido un desastre yq ue hay que corregirlo.Me han gustado sus palabras,porque ha sido eso,un desastre,

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Leyendo algunos otros comentarios como el de Gonzo, estoy de acuerdo que para jugar fuera de casa y lanzar contragolpes, Berdigch y Mojica, son un dúo letal por las bandas, y más Berdigch que además ahora también remata, cosa muy de celebrar.

Tanto en casa como fuera, somos el Valladolid, y fuera el equipo local tiene que salir a morder, como es lógico, pero en casa el Pucela encontrará equipos que se cierren bien, y será difícil perforar la meta contraria, por eso es tan necesario practicar el balón parado.

Berdigch y Mojica fuera de casa te dan un plus de velocidad que desconcierta a la defensa contraria, si bien es cierto que para casa se necesita gente más técnica y precisa en el pase, y ahí están Jefren y Omar. No obstante si un partido le vas ganando en casa, y el equipo contrario achucha para empatar, Berdigch para los contragolpes puede ser también opción valida, para resolver el partido.

Yo especialmente me alegro de los goles de Bergdich, creo que es muy necesario mantener motivado a este jugador haciendo le ver que es una pieza importante en el equipo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Es que el Racing no hizo nada hasta el 3-1, pero en ese momento si generó ocasiones para el 3-2 que el Albacete hoy no generó.
Es que el hecho de que el balón se pasee por el área no es una ocasión clara de gol, para ello se ha de rematar el balón como mínimo en una posición peligrosa, no es que tenga los nervios de acero, pero se a lo que nos enfrentamos y soy realista, si este partido lo vamos ganando 2-4 en el campo de Las Palmas, pues alomejor si que estaría más nervioso, pero viendo lo que teníamos enfrente... pues la verdad, no.
Repito que este año no es el año pasado y el Albacete bastante tendrá con mantenerse en 2ª que es por lo que va a pelear.


?????? pues a mí perico de los palotes me tiene encerrado en mi área y aunque no sepa cómo se llama me da un respingo y le reconozco lo que ha hecho. Tú sólo ves peligro cuando tira Cristiano o Messi, no me digas más, porque estás con el Betis que parece que van a subir matemáticamente en febrero, igual que te dio con el Mallorca en verano y yo no he visto a ninguno de esos mejor que a nadie menos aun sobre el papel. Del Albacete no sé como se llama ninguno pero he visto que pájaras mentales aparte son muy buenos. Es lo que hay, no suelo necesitar gafas para ver a los futbolistas.

Ulquiorra Cifer escribió:
Llevan 5 puntos y por algo será, nosotros no somos líderes por casualidad tampoco, tu puedes decir que el Albacete es un equipazo y que juega como los ángeles, pero de moral van flojos, ahora ponte en su lugar, ponte en el lugar de que el Valladolid es el que lleva 5 puntos y es el que hoy ha perdido 3-4, tu estarías diciendo lo que estás diciendo?? haz un poco de reflexión.


Yo no me cambio por ellos, pero si juegan bien se dice, si comenten errores de los que nos aprovechamos también y si tienen mimbres para estar más arriba se les reconoce y no pasa nada, que a lo mejor no salen de su estado catatónico en toda la liga y no hacen nada, pero eso no tiene nada que ver, lo que hay sobre el campo es lo que se ve y se ha visto lo que se ha visto.


Es tan fácil como ver a final de temporada quien tiene o no razón. De momento el Mallorca esta subiendo puestos, y el Betis también, ya veremos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Pensandolo ahora ya mas en frio, la conclusión que saco es como la crónica de marca, un partido que si lo jugamos en casa con al exigencia del publico o con mentalidad matadora, lo ganamos fácil 1-6, pero ha falado la mentalidad, el equipo se ha dejado ir y a veces pasa que un golpe de suerte cambia todo, el Alba que estaba totalmente entregado se encuentra con un gol y achucha. Rubi lee bien el partido y hace como en Soria, saca a Sastre y se acabo lo que se daba, luego hemos fallado dos ocasiones de jeffren y Rubio que si entra el 2-5 se acaba todo, y al final el típico fallo tonto de concentración como con el Tenerife te marcan un gol, si hubiéramos acabado 2-4 se veria de otra manera, de todas formas acrodaros, va por iutuf, después del Tenerife se decía que no había manera de dejar a 0 la portería, que jugando asi el Gijon nos ganaba fácil etc, bueno pues ya visteis que no fue asi, el equipo se volvió mas solido en lso siguientes partidos, acaso os pensáis que la concentración y la motivación con el Girona va a ser como hoy?, porque os creeis que a estos partidos se les llama partido trampa, cuando un equipo es tan superior que ve que sin hacer casi nada golea, inveitablemente se relaja. Por cierto, este Valladolid tiene algo que ha cambiado por completo, comparad este partido con el 2-2 en Huesca con Djukic y veréis de que hablo, el Huesca era colista también.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Por si alguno le interesa seguir a nuestro rival de la semana que viene:
http://www.lfp.es/girona_mirandes/directo/laligatv

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es tan fácil como ver a final de temporada quien tiene o no razón. De momento el Mallorca esta subiendo puestos, y el Betis también, ya veremos.


Yo no juego a las pitonisas, te comento lo que hay en el césped.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Es tan fácil como ver a final de temporada quien tiene o no razón. De momento el Mallorca esta subiendo puestos, y el Betis también, ya veremos.


Yo no juego a las pitonisas, te comento lo que hay en el césped.


Pitonisa? se trata de lo que uno ve, no estoy haciendo predicciones al azar Laughing

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pensandolo ahora ya mas en frio, la conclusión que saco es como la crónica de marca, un partido que si lo jugamos en casa con al exigencia del publico o con mentalidad matadora, lo ganamos fácil 1-6, pero ha falado la mentalidad, el equipo se ha dejado ir y a veces pasa que un golpe de suerte cambia todo, el Alba que estaba totalmente entregado se encuentra con un gol y achucha. Rubi lee bien el partido y hace como en Soria, saca a Sastre y se acabo lo que se daba, luego hemos fallado dos ocasiones de jeffren y Rubio que si entra el 2-5 se acaba todo, y al final el típico fallo tonto de concentración como con el Tenerife te marcan un gol, si hubiéramos acabado 2-4 se veria de otra manera, de todas formas acrodaros, va por iutuf, después del Tenerife se decía que no había manera de dejar a 0 la portería, que jugando asi el Gijon nos ganaba fácil etc, bueno pues ya visteis que no fue asi, el equipo se volvió mas solido en lso siguientes partidos, acaso os pensáis que la concentración y la motivación con el Girona va a ser  como hoy?, porque os creeis que a estos partidos se les llama partido trampa, cuando un equipo es tan superior que ve que sin hacer casi nada golea, inveitablemente se relaja. Por cierto, este Valladolid tiene algo que ha cambiado por completo, comparad este partido con el 2-2 en Huesca con Djukic y veréis de que hablo, el Huesca era colista también.


Es que yo después de Tenerife no dije nada de eso.

iutuf escribió:
Yo no veo al equipo dominar ni nada parecido. Con Djukic a mí me transmitía una sensación de incosistencia brutal, pero los partidos salían adelante porque entre otras cosas Víctor Pérez ocupaba 900 metros cuadrados presionando, recuperando balones en campo contrario y repartiendo calidad, cosa que le costó un montón y duró hasta que tuvo la primera lesión por stress. Si hoy alguien dice que ve un equipo malo que no juega a nada, mi opinión es que estamos en la delgada línea que separa el no jugar a nada de ser un equipo apañadito, así que aunque no sea lo que yo veo, me lo creo que alguien lo vea. Que si luego la cosa empieza a carburar pues estupendo, pero esto es segunda y nadie va a hacer 120 puntos.


Esto decía yo después de Tenerife. Bastante prudente esperando a ver hacia donde tiraba el equipo. Ahora llevamos 1/4 de competición y estamos bastante más definidos... que me equivoco como todo el mundo, pero vamos... lo que veo en el campo es lo que veo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Es tan fácil como ver a final de temporada quien tiene o no razón. De momento el Mallorca esta subiendo puestos, y el Betis también, ya veremos.


Yo no juego a las pitonisas, te comento lo que hay en el césped.


Pitonisa? se trata de lo que uno ve, no estoy haciendo predicciones al azar Laughing


Pero es que no yo he dicho que nadie vaya a subir de calle ni he hecho predicciones de ningún tipo. Yo digo que Betis y Mallorca tienen equipos con sus luces y sus sombras para lo que es la categoría, desde luego no superiores a los 5 que ahora mismo vamos en cabeza, y también he dicho que el Alba SI ARREGLA SUS PROBLEMAS puede tirar para arriba e incluso acabar siendo un rival directo por el play off.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Me he expresado mal, iutuf, no digo que fueras tu, no recuerdo todos los post, dije tu nombre al hilo del debate de ver las cosas negativas, y quería demostrarte que después de un partido malo no tiene porque venir todos los partidos malos, sigo diciendo como Ulquiorra, nosotros hemos hecho buenos al Alba, que no son mancos, pero los hemos hecho buenos, si contra el Alba jugamos con la concentración de Soria o alcorcon los goleamos dejándolos a 0, el problema es que los hemos menospreciado, pero no solo los jugadores, incluso pasa entre los aficionados, estaba leyendo en blanquivioletas algunso foreros que hablaban de reservar fuerzas y jugadores pensando en el Girona, y como ves eso se paga, que lo piensen los aficionados vale, pero no unos profesionales y`por las declaraciones de Rubi habrá tiron de orejas, pero ya te digo que estoy tranquilo, la mentalidad con el Girona será de perros de presa como con el betis, gijon y Numancia, ya lo veras.
Por otro lado, un equipo con 6 derrotas seguidas en segunda, mucha calidad no debe tener , lo que pasa es que si el Barça juega andando en Cordoba sin tensión sin presión y sin nada hasta el cordoba parecería bueno.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
Acabo de ver el resumen, no vi la segunda parte, y no veo oportunidades del Alba que salgan en el rsumen y es que rondar el área o centros no son oportunidades, si encima ese dia el colista tiene la suerte de soltar un chutazo que entra, pues coge moral, Rubi hizo bien, saco a sastre y 0 oportunidades para el Alba, eso si, nostros en nuestro pasotismo no rematamos con Rubio y Jeffren, y el ultimo gol es calcado al que nos mete el Tenerife, minutos de descuento , mas pasotismo si cabe y remate fácil por falta de atencio tanto para tapar el centro como para tapar el remate, lo dicho al Alba lo hicimos buenos nostros

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
He vuelto a ver el resumen, y la verdad, no entiendo que en el primer gol del Albacete el balon se cuele entre la defensa y el futbolista del albacete remate con total tranquilidad. El segundo gol del Alba es un zapatazo descomunal imparable y en el tercero hay desidia en la defensa del Valladolid.

descriptionLiga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 10. ALBACETE - REAL VALLADOLID. (3-4)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder