@pucelunyaa escribió: “Acabo de ver el resumen, no vi la segunda parte, y no veo oportunidades del Alba que salgan en el rsumen y es que rondar el área o centros no son oportunidades, si encima ese dia el colista tiene la suerte de soltar un chutazo que entra, pues coge moral, Rubi hizo bien, saco a sastre y 0 oportunidades para el Alba, eso si, nostros en nuestro pasotismo no rematamos con Rubio y Jeffren, y el ultimo gol es calcado al que nos mete el Tenerife, minutos de descuento , mas pasotismo si cabe y remate fácil por falta de atencio tanto para tapar el centro como para tapar el remate, lo dicho al Alba lo hicimos buenos nostros
”
Totalmente de acuerdo contigo de la primera palabra a la última, no se si has visto el partido o solo el resumen, pero es tal como dices, rondar el área y centros no son oportunidades y eso es todo el peligro que creó el Alba.
@aficionado2000 escribió: “He vuelto a ver el resumen, y la verdad, no entiendo que en el primer gol del Albacete el balon se cuele entre la defensa y el futbolista del albacete remate con total tranquilidad. El segundo gol del Alba es un zapatazo descomunal imparable y en el tercero hay desidia en la defensa del Valladolid.
”
El primero es un error de precisión... malo, pero bueno puede llegar a pasar, el segundo mete un golazo y poco se puede hacer salvo quizás no darle tanto espacio y el tercero es como dices, pura desidia, calcado al día contra el Tenerife. Rubi estaba enfadado y con razón, sinceramente dudo que salga el mismo 11 contra el Girona, me da que este partido sentará a alguno en el banquillo.
@SAN ANTOLIN escribió: “
yo tampoco he visto el partido,sólo el resumen.partido atípico el de hoy,he visto q el Albacete hizo 18 remates y nosotros 19,no es normal con la dinámica de fútbol q llevábamos.
sin verlo poco puede opinar,sólo decir q rubi parece q estaba mosqueado de cojones con su equipo y q los goles q nos meten son de chiste pq el segundo del alba es un golazo,pero joder,le dejan acercarse y chutar como quiere.
a destacar q rubi,otra vez mas,acertó con el planteamiento y con el juego a la contra con bergdych y mogica.
ahora hay q ganar al Girona.esto se está poniendo ya caliente,hay q superar al Girona y hay equipos q vienen fuertes por detrás,especialmente no me gusta nada lo del Zaragoza q está teniendo mucha suerte y son muy peligrosos
”
Pues fue un partido en que el que sin hacer tampoco demasiado te pones 1-4(casi como si jugara España vs Macedonia), pero en el que un gol de los que entran 1 de 50 hace que tu rival se venga arriba y tú en lugar de decir aquí estoy yo, te vienes atrás y regalas la pelota, lo que espolea al rival que por otra parte, se desfonda sin llegar a crear peligro de verdad y al final llega ya ahogado y sin argumentos para ponerte en apuros, salvo claro, le regales un gol como hicimos.
Quédate con que son 3 puntos, y con que podemos hacer goles, el tema de la defensa dudo que vuelva a repetirse, Rubi como bien apuntas estaba muy mosca con el equipo y con razón, no se puede permitir una relajación así y no es la primera vez que ocurre, salvo que hasta ahora no nos habían hecho 3 goles.
Yo estoy convencido que contra el Girona daremos el callo y seguro que ganamos, luego vienen 2 salidas complicadas, a miranda pero sobretodo a Sabadell que es un campo muy muy difícil a pesar de que no hayan empezado bien.