Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Si, de hecho es el fichaje estrella de SuperMilhose Perez.

Joder como andan por Murcia madre, lo venden por 7 u 8 balones, tirando muy por lo alto y siendo optimistas.

Saludos

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
yo espero que goitom no marque ningun gol en Sevilla, rara es la vez que ha marcado él y el equipo a puntuado.

Pese a esto, ojala me calle la boca con el gol de la permanencia

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pato escribió:
rara es la vez que ha marcado él y el equipo a puntuado.

Pese a esto, ojala me calle la boca con el gol de la permanencia

Suscribo las dos afirmaciones, sus goles nunca han valido para nada y ojalá al final, aunque tenga que escayolarme después, le saque a hombros de la pocilga.

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Exagerados, siempre hay excepciones que confirman la regla...

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
por favor, que no siga aquí este hombre. no me gusta absolutamente nada. no hace dos cosas bien en la misma jugada: si consigue bajar un balón (cosa que tampoco hace mucho) luego tira mal, no da un pase a derechas, no presiona con el resto de compañeros (aunque tengo que reconocer que algo ha mejorado en esto), esconde la cabeza para rematar, remata horrible, no es rápido con el balón controlado, nunca elige la opción buena....

yo no sé qué coño ha visto la gente en este jugador. por favor, que no vuelva por aquí. gracias por lo que has hecho y adios.

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Si nos lo regalan y el rebaja su ficha en un 80% se podria llegar a pensar como tercer o cuarto delantero...

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
kovalenco escribió:
Si nos lo regalan y el rebaja su ficha en un 80% se podria llegar a pensar como tercer o cuarto delantero...

Yo me lo quedaría si nos lo regalaran y pagara por jugar. Lo que me pude cagar en él ayer. Maula.

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Para mí una de las grandes decepciones, a pesar de 10 marcar diez goles.

Puede que mejore en una hipotetica 2ª campaña, pero sueldo + traspaso me parece prohibitivo.

Seguramente habrá algun equipo que pique y le pague su sueldo.

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
goitom seleccion!! xD no aora enserio... es un delantero fisicamente muy bueno con su gran habilidad para bajar balones provocar faltas(aunque le piten mas a el...)y sacar tarjetas a los defensas... pero le falta mentalidad, la de ogbeche, de dejarse la piel en el campo partido si partido tambien... y en parte es porque la aficion no le ha apoyado, muchos balones claros que falla son mas mentales que de tecnica...

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
A Tiempo de Historia.

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Henok Goitom por 2,2 millones ficha por el Almería Smile jajaja joder , o no han visto los partidos del Pucela o no se como pagan ese dinero por este tio...

En fin, saludos

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
jajaja lo peor es que legará la primera jornada y nos meterá un gol ya veras....

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
pues de ser cierta esa noticia, GRAN FICHAJE DEL ALMERIA, UN TIO JOVEN, goleador, con clase, q juega y hace jugar y por solo 2 kilos, no se donde habra delanteros mejores por esa calderilla. henok podria haber sido nuestro por menos dinero q esos 2 kilos, una pena.

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
¡¡¿Ha fichado por el Almería ya?!!
¡De puta madre! Ojalá juegue de titular en la 1ª jornada, tendríamos la victoria asegurada. No quiero volver a entrar en discusiones por este personaje, pero vamos, si desde el Almería se decía que se buscba al sustituto de Negredo y traen a Goitom es para echar a toda la directiva de golpe. Cada vez que me acuerdo de él... Bufff... Menos mal que este año no tendré que verle domingo sí, domingo también.
Madre mía, que error del Almería, es que no se pueden ni imaginar lo que se les viene encima como este tio sea titular...

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/3284/Goitom-nuevo-futbolista-azulon.aspx

affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionHenok Goitom - Página 16 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder