Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
byv11
Freddo
10 participantes

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) Empty Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
En la próxima jornada los de Rubi se enfrentarán al Alavés, equipo que figura en la decimocuarta posición con 23 puntos. Los nuestros intentarán asaltar las plazas de ascenso directo. Para ello será baja Leao que cumple ciclo de amarillas.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Este partido y el siguiente en Palamós son claves. Hay que pensar en los 6 puntos.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Esos 6 puntos nos harían acabar la primera vuelta con 41, lo que serían unos números de ascenso directo. Ganar al Alavés en casa y al Llagostera fuera es posible, por lo que es exigible a los jugadores y cuerpo técnico.

De todas formas vamos paso a paso y, de momento, pensemos en el Alavés. Para el domingo no estará Leão y veremos como llega Rubio, por lo que podríamos volver al sistema antiguo y quizá ver a Pereira en punta.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz

vamos a ver,importante alcanzar las 3 victorias consecutivas,es algo muy difícil y estamos ante una buena ocasión,luego habrá q luchar por la cuarta.

el alavés es un equipo organizado y fuerte,q ha ido bajando el nivel según hemos ido avanzando la temporada.también fundamental es dejar la puerta a 0 otra vez.

para este partido no veo sentido a lo de los 3 centrocampistas asíu q apuesto por pereira de inicio y óscar de nuevo en la mediapunta.yo creo q juegan estos:

varas
chica marc rueda peña
rubio timor
jefren óscar mogica
pereira

aunq no hay q descartar las típicas rotaciones-sorpresas de rubi.tal vez mogica de lateral y y óscar díaz por la izquierda o bergdych.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos a ver,importante alcanzar las 3 victorias consecutivas,es algo muy difícil y estamos ante una buena ocasión,luego habrá q luchar por la cuarta.

 el alavés es un equipo organizado y fuerte,q ha ido bajando el nivel según hemos ido avanzando la temporada.también fundamental es dejar la puerta a 0 otra vez.

  para este partido no veo sentido a lo de los 3 centrocampistas asíu q apuesto por pereira de inicio y óscar de nuevo en la mediapunta.yo creo q juegan estos:

varas
chica  marc  rueda  peña
rubio  timor
jefren  óscar  mogica
pereira

 aunq no hay q descartar las típicas rotaciones-sorpresas de rubi.tal vez mogica de lateral y y óscar díaz por la izquierda o bergdych.


Estoy de acuerdo con tu 11, si no hay lesiones esta semana, es lo más lógico y un 11 de garantías.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Dice Rubi en la rueda de prensa que el sustituto de Leão "puede ser Rueda, Sastre, Chus, Marc Valiente..." vamos, que no hay duda de que mantenemos el trivote. Y puestos a elegir, elijo a Rueda...

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Yo elijo a Marc. Aunque en un trivote Sastre puede tener su aquel.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Es que la posición ideal de Sastre es la de pivote defensivo en un 4-3-3, yo elijo a Rueda porque me gustaría verle otra vez en la posición de medio, pero lo lógico sería ver a Sastre ahí. A quien no veo es a Chus, no me pega ni con cola aunque lo diga Rubi.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Ya, pero sacrificar a nuestro mejor central por mantener un trivote para el que hay multitud de alternativas... también tienes a Anuar, porque Ayub está sancionado.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Sí, en eso también tienes razón, por eso al final lo más lógico será que juegue Sastre antes que desplazar a uno de los centrales o meter a Chus con calzador. Es una pena lo de Ayub porque era una buena ocasión para que entrase en la convocatoria, porque Anuar está jugando más bien poquito aunque ya debutó en Copa.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
No os engañéis, aunque Ayub pudiera jugar no lo haría.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz

si jugmos con trivote jugará sastre,lo contrario sería una estupidez

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
No os engañéis, aunque Ayub pudiera jugar no lo haría.



Pues el chaval se està marcando un temporadón en el b que no se que habrà que hacer para jugar en el primer equipo.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
En el caso de Ayub, no tener por delante a Rubio, Timor y Leao

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Bergdich será baja al no haberse entrenado hoy, por lo que mañana Rubi dará una convocatoria con los 17 jugadores de la primera plantilla disponibles más uno del filial.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder