Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
byv11
Freddo
10 participantes

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz

pues partido con cosas negativas y positivas,con muy buena primera media hora en la q se debió sentanciar el partido,jugando como un bloque con un gran rubio,los 2 centrales perfectos sacando el balón jugado,los laterales entonados,timor bregador,óscar en lo suyo,los extremos dando guerra y pereira sin chispa pero con muchas intervenciones.

luego ha venido lo malo del partido.a partir del minuto 30 nuestros jugadores se han perdido en la guerra del alavés y han perdido el balón y el control del partido,eso si,sin q nos creasen ocasiones en juego,las únicas a balón parado y ahí es donde me parece sorprendente la falta de competencia de los jugadores.la falta q ellos pegan en el palo es una falta innecesaria de jefren,luego otra de pereira,otra de peña,innecesarias y absurdas todas.eso no se puede permitir.

y después de 35 minutos sin control a rubi se le ilumina la bombilla y mete a sastre y vuelve el control,el dominio,el gol y las ocasiones falladas.rubi acierta pero me parece increible q tarde tanto tiempo en verlo,el cambio hay q hacerle 10 o 15 minutos antes.

por lo demás,estamos en ascenso directo a pesar de bajas,dudas y demás,yo creo q el equipo va a más,q nos hace falta algún refuerzo y q si marc y rueda aguantan estaremos arriba,somos el equipo menos goleado y eso es fundamental.ahora el debate del trivote y el partido de llagostera con un sporting-betis de telonero

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
El cambio de sistema ha beneficiado al equipo. Menos mal que parece que el entrenador no es un cabezón como otros que han pasado por aqui. Además, parece que empezamos a tener un pelín de suerte en determinados momentos del partido. Lo mejor, como bien comentais, que no encajamos; y arriba Mojica es un puñal, ayer asistencia y gol. A ganar en Palamós que sería muy muy importante.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Muy buen partido ayer marcado por el juego desplegado por el Alavés. En la primera parte defensa muy adelantada y les pudieron caer varios goles. 10 primeros minutos de segunda parte, balones bombeados que nos pudieron dar un disgusto. A partir de ahí, vuelta al 4-3-3 y partido cerrado.

Os dejo mi crónica como homenaje al gran AR18, "HISTORIA VIVA DEL REAL VALLADOLID"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/01/cronica-real-valladolid-alaves-2-0.html

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
byv11 escribió:
El cambio de sistema ha beneficiado al equipo. Menos mal que parece que el entrenador no es un cabezón como otros que han pasado por aqui. Además, parece que empezamos a tener un pelín de suerte en determinados momentos del partido. Lo mejor, como bien comentais, que no encajamos; y arriba Mojica es un puñal, ayer asistencia y gol. A ganar en Palamós que sería muy muy importante.


yo sigo opinando q no se debe al cambio de sistema,ayer mismo jugamos con el sistema antiguo cuando mejor estuvimos en el partido

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Un entrenador debe saber jugar con sus armas de la mejor manera posible. El trivote es un sistema que nos da muchísimo control del partido pero ayer también con Pereira de referencia y dos mediocentros creamos muchísimo peligro arriba y pudimos sentenciar de sobra en la primera media hora del partido.

Vimos paredes, buenas combinaciones, pases al hueco, desmarques... cosas que con el trivote es más difícil de ver. Yo creo que ante equipos como Alavés, Llagostera, Albacete, Racing y demás no podemos jugar con tres centrocampistas porque estamos perdiendo poder ofensivo ante rivales de la parte baja contra los que no necesitamos tanto control. Obviamente ante los equipos de arriba yo siempre o casi siempre según las circunstancias sí jugaría con los tres medios.

Otro detalle es que ayer aunque se hable de más o menos veinte o treinta minutos malos entre el final de la primera parte y un rato después del arranque de la segunda hasta la salida de Sastre, la única manera que tenía el Alavés de crear peligro era a balón parado. Si Jeffren, Peña y compañía se ahorrasen las faltas laterales innecesarias que hicieron el poco dominio que tuvo el Alavés habría quedado en anécdota. Además que ese dominio vino a raíz de que pararon en seco el juego de los nuestros con el consentimiento de otro nefasto arbitraje que permitió su juego duro y de paso nos birló un penalti...

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
El cambio de sistema ha beneficiado al equipo. Menos mal que parece que el entrenador no es un cabezón como otros que han pasado por aqui. Además, parece que empezamos a tener un pelín de suerte en determinados momentos del partido. Lo mejor, como bien comentais, que no encajamos; y arriba Mojica es un puñal, ayer asistencia y gol. A ganar en Palamós que sería muy muy importante.


  yo sigo opinando q no se debe al cambio de sistema,ayer mismo jugamos con el sistema antiguo cuando mejor estuvimos en el partido


Y el peor momento también San Antolín, porqué vaya 20 minutos iniciales de la segunda parte. Ufff!!. La cosa se estabilizÓ con la entrada de ese tercer hombre en el centro de la medular. De todos modos esto es discutible. Lo importante es saber modificar lo que va mal incluso sobre la marcha.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
El cambio de sistema ha beneficiado al equipo. Menos mal que parece que el entrenador no es un cabezón como otros que han pasado por aqui. Además, parece que empezamos a tener un pelín de suerte en determinados momentos del partido. Lo mejor, como bien comentais, que no encajamos; y arriba Mojica es un puñal, ayer asistencia y gol. A ganar en Palamós que sería muy muy importante.


  yo sigo opinando q no se debe al cambio de sistema,ayer mismo jugamos con el sistema antiguo cuando mejor estuvimos en el partido


En muchas fases Óscar estaba más atrás que Timor y Rubio en la salida del balón. Yo diría que más bien mantuvimos el sistema.

Por otro lado no creo que el trivote nos quite poder ofensivo ya que nuestros medios son todos de corte fino. Casi podrían jugar todos de media punta. A Sastre lo hemos visto ahí, Rubio cuando sube es magia, Leao es el medio más puro, Timor es un jugador más de segunda línea que pivote defensivo. Si pones un trivote con Turiel, Richetti y Eusebio como hacía Ferraro en tiempos pues sí, tienes ahí dos medios defensivos que no te van a dar un pase en tres jornadas...

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz

es q uno de los prblemas del equipo igual es la posición de óscar,es importante q juegue más atrás cuando juega con un delantero por detrás aunq perdamos su presencia en el área.ha habido partidos en los q óscar jugando con 2 mediocentros ha jugado muy atrás y el equipo juega mejor.

luego,como dice iutuf,rubio ha metido un gol llegando a posición de remate,pero timor la semana pasada tuvo alguna,sastre ayer metió un pase genial a óscar.es importante uno de los mediocentros llegue al área con peligro y pare eso yo creo q timor es el mejor.también el sistema del trivote y la presencia de pereira nos puede permitir dar descanso a óscar pq la temporada es muy muy larga.

y el domingo nos toca un rival con una forma de jugar muy complicada,al q es difícil hacerle gol y con mucho peligro a balón parado.puede parecer un rival fácil pero va a ser un partido muy jodido

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Yo creo que el cambio de sistema ha sido fundamental, el equipo se ha engrasado, jugamos más por el centro y eso permite a Mojica y a Jeffren sorprender por fuera en vez de ser el único recurso, lo que nos hace menos previsibles. Eso sí, seguimos sufriendo sin el balón y tampoco sé si ese paso atrás que da el equipo es por la presión de los rivales o por razones tácticas.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Lo olvidaba... me da que las pájaras que tenemos, como la de este partido, que fue acojonante, tienen mucho que ver con pérdidas de concentración; el rival puede meterte atrás, puedes olvidarte de la posesión para buscar contras siempre que funciones, pero el domingo conté tres pérdidas de balón en la frontal del área (Rubio, Rueda y Timor) imperdonables, además de dos cabezazos de Óscar hacia atrás absurdos, en balones divididos comprometiendo aún más a los defensas cuando más apretaba el Alavés.

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
Demorado escribió:
Lo olvidaba... me da que las pájaras que tenemos, como la de este partido, que fue acojonante, tienen mucho que ver con pérdidas de concentración; el rival puede meterte atrás, puedes olvidarte de la posesión para buscar contras siempre que funciones, pero el domingo conté tres pérdidas de balón en la frontal del área (Rubio, Rueda y Timor) imperdonables, además de dos cabezazos de Óscar hacia atrás absurdos, en balones divididos comprometiendo aún más a los defensas cuando más apretaba el Alavés.


yo creo q ese es el mayor problema del equipo.en este partido fueron esas faltas de concentración,más las faltas absurdas de jefren(balón al larguero)o de mogica,pero es q en leganés fue algo continuado y en sabadell y miranda también pasó durante muchas fases

description Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 20. Real Valladolid - Deportivo Alavés. (2-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder