Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Visto que Jesús no está entrando en las convocatorias con el primer equipo, ¿por qué no entra en las del filial?

Desconozco si ahora Jesús es unicamente jugador de la primera plant¡lla pero pensé que estaba en la misma situación que Kike.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús tiene ficha de Promesas, para no cubrir las fichas profesionales, pero es jugador de la primera plantilla, para entrenar y jugar. Kike quiso jugar con el Promesas, por lo que los Viernes supongo que se bajará a entrenar con el Promesas y el fin de semana juega con ellos, salvo que Mendilibar lo convoque. Viendo que Borja se ha vuelto a quedar fuera, Jesús tiene una oportunidad de hacerse con su puesto, de momento Vivar y A.Rubio están bien, pero ambos llevan ya 4 y 3 amarillas, en Enero habrá Copa dónde tendrá más opciones de entrar, y Vivar pagará el esfuerzo físico, oportunidades tendrá siempre y cuando no se lesione, luego tiene que estár fuerte y fino para cuando le lleguen, que le van a llegar.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Esta jornada Jesús Rueda , ha entrado en la convocatoria con el filial, haber si con su aportación el filial sale de los puestos de descenso.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pos si, el chico habrá cambiado de parecer, pero espero que sólo sean estos 2 partidos para coger ritmo, en Enero espero que esté exclusivamente con el primer equipo porque tendrá la oportunidad y entonces será su valía en el campo la que determine su futuro en el club.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sí, pero da la sensación que ésta decisión se toma tarde y mal, hace dos semanas, por ejemplo, la situación era exactamente la misma. Yo también espero que en enero tenga oportunidades en competición oficial y nos demuestre a los aficionados y al entrenador si puede quedarse en el primer equipo.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
espero que tenga mas futbol del que a demostrado de momento en el primer equipo.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
tengo ganas de ver a este chaval hoy en copa. a ver si sale de titular junto con haris.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Según venía ayer en el As, el club ha realizado una oferta de renovación que a Jesús no convence nada ya que es una manera de demostrarle que no creen en él. Dicen que cuenta con dos ofertas de equipos de Segunda: Vigo y Tarragona. Yo que él me iría sin dudarlo, me parece que tiene un buen representante.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues al final ha renovado por una temporada más con opción a otra, es el primer jugador que renueva de los que acaban contrato, y por la duración del contrato es un todo o nada en verano, una apuesta, suerte Jesús, cosa que en anteriores pretemporadas con lesiones u operaciones no has tenido.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
A mi me produce ilusión 0 su renovación pq las pocas veces que le he visto no me ha parecido más que un centrocampista rancio...
Pero oye , a lo mejor si que le han visto algo o esperan que mejore.

La mejor de las suertes para Jesús, esperemos que Sergio Garcia y Aridane tb hagan la pretemporada con el primer equipo y tengan alguna opción a quedarse en la primera plantilla...

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
ni rueda ni aridane me gustaron en pretemporada pero oye, lo mismo valen para el 1º equipo este año pq antes que algún otro de la plantilla, hubiera dado oportunidades a estos chavales.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús Rueda ha entrado en la convocatoria para el partido contra Osasuna.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
¡¡¡Enhorabuena Jesús!!! A guardar bien la camiseta, una bonita fecha para recordar y apuntar bien en la agenda. Suerte y a luchar fuerte estos días, que tal como están algunos jugadores se pueden sumar más convocatorias y minutos. Con el contrato que ha firmado 1+1 está claro la posición del club y jugador, irá a pretemporada y si se queda perfecto, sino con ese contrato no creo que haya cesión, rescindirán el contrato, me parece muy acertado por ambas partes el contrato.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
q luche q para lo q le va servir.veo a justo villar jugando de mediocentro antes q a jesus

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
JESUS RUEDA , segun un forero del pnafleto marca , anda en la orbita del CORDOBA COMO POSIBLE CESION.

descriptionJesús Rueda - Página 2 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder