Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Además hay que tener en cuenta que pude jugar de central. En el Cordoba rindió a muy buen nivel en ese puesto, y nosotros ahí andamos escasitos.

Quizás esa pueda ser su opción de quedarse en la plantilla.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Palahniuk escribió:
Yo creo que vale mas que Rubio o matabuena. Tened en cuenta que jugo con compañeros en el pivote como el propio Rubio o Alonsito.


El beneficio de la duda está de tu lado, pero no olvidemos que por el momento Jesús Rueda no ha demostrado nada. A mí me hubiera gustado verle la temporada pasada, con el equipo tranquilo y jugando al lado de Baraja o de Nafti, pero Matabuena fue el elegido hasta casi el play-off.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
El año del Córdoba, por casualidades de las teles y los satélites, pude ver varios partidos de los blanquiverdes con él de central, hacia el tramo final de temporada, y no desentonaba en absoluto, tuvo buen maestro, un perro viejo de la categoría, nuestro ex Gaspar.
Esa polivalencia suya es un punto a favor clarísimo para Rueda. A ver cómo va la pretemporada.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues Gaspar debió aprender a ser perro viejo tras estar aqui Smile

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pinchó un balón y todo en un partido ante el Atlético, imagínate lo que se endureció... Laughing

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sí, que parecía que le habían destrozado la pierna por 20 sitios de un plantillado y luego ni le habían tocado.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyJ.Rueda

more_horiz
En Córdoba aún esperan a Jesús Rueda:

http://www.abc.es/20110722/cordoba/abcp-luna-insiste-malaguista-portillo-20110722.html

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Leyendo la noticia se podría interpretar que Rueda está buscando una rescisión de contrato con el Valladolid porque dice que tiene contrato y que "mientras no salga" no pueden hacer nada. Vamos, que ni cesión, ni traspaso, le quieren libre.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Para terminar con el repaso de los medioscentro que ha hecho Daniel Álvarez en el Norte de hoy, destacar que se podría estar valorando que saliera cedido esta temporada (descartando casi por completo el traspaso)

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-23/djukic-decidira-20110723.html

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jugó de central y no le veo mal en esa posición, si bien es cierto que trabajo tuvo poco...

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Eso ha sido un simple rumor sin fundamento. Rueda no va a forzar su salida, al menos hasta que no sepa de boca de Djukic si cuenta o no con él para la próxima temporada. Eso sí, de ofrecerle el Valladolid la rescisión de su contrato, como en el caso de Font, su primera opción sería la del Córdoba.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Un tío con el físico de Rueda tiene que tener sitio en este equipo a poco que sepa en qué pie se tiene que poner cada bota. Aunque Djukic se arrope por las noches con la lista de medios centros que tiene, no creo que haya ninguno parecido a él. Como mucho Matabuena, y a su lado Rueda parece Ronaldinho el de los buenos tiempos. Además, vamos a jugar en segunda y vamos a necesitar algún que otro 'animal' para esa posición, que como sean todos los nuevos tan propensos a meter el pie como Jofre me parece que lo único bueno será que no va a pasar nadie mucho tiempo en la enfermería.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo creo que una vez que Baraja se ha asentado (¡¡¡gracias a Dios!!!) en el centro del campo, Rueda será el jugador "comodín" que tienes en el banquillo para solucionar posibles contratiempos tanto en defensa como en la medular. Y más si Djukic le está probando de central.

No creo que salga este verano del club aunque tampoco creo que vaya a tener muchos minutos durante la temporada más que en la copa o en alguna rotación.

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

djuckic está encantado con rueda como central,le ve grandes posibilidades de progreso por sus cualidades.

fijo en la plantilla como central

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Con los problemas que tuvimos ahí el año pasado... como sea verdad que es tan bueno... Rolling Eyes

descriptionJesús Rueda - Página 11 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder