Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

descriptionJesús Rueda - Página 24 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

more_horiz
@mariop222 escribió:
Dudo que Marc Valiente y Rueda realmente hayan pedido salir del club para acabar uno en el Maccabi Haifa de Israel y otro (previsiblemente) en un club de un nivel similar, creo que el Austria de Viena.

Creo que es evidente que tanto Rueda como Valiente cuando renovaron en 2012 con el equipo recién ascendido a Primera División lo hicieron con fichas bastante alta, más en el caso de Valiente que el de Rueda. Es lógico, con esa renovación el club se aseguraba la continuidad de la mejor dupla de centrales que hemos tenido en años. Esas fichas igual tendrían una reducción el primer año en Segunda, pero una segunda temporada es inasumible. Creo que tanto el club como los dos jugadores sabían que era inviable mantenerlos un año más en Segunda, y no quedaba más que ponerse de acuerdo para buscar una salida.

El problema viene con la temporada de JIM y el descenso a Segunda. Creo que Rueda, al igual que Javi Baraja y en cierto modo Óscar (también Álvaro Rubio hasta hace muy poco), o incluso Peña; es uno de esos jugadores a los que es fácil atacar por parte de determinados sectores de la afición.

Parece que en este club los canteranos y capitanes son los jugadores a los que primero ataca la gente si las cosas van mal. No voy a hablar del caso de Javi Baraja porque es agua pasada, pero con Rueda me parece que desde la llegada de Juan Ignacio y el descenso a Segunda a falta del propio Javi se ha convertido en una especie de pelele para la afición, al cual si las cosas no van bien se le ataca casi sin venir a cuento.

No nos engañemos, por mucho que en el otro foro o en determinados comentarios de las redes sociales quieran contarnos que Rueda es un mercenario, un paquete, un bocazas y demás chorradas que hemos podido leer.

No lo comparto. Rueda no es un central rápido, eso lo sabemos todos, pero de este año Samuel también es del mismo perfil y no se le ha criticado de la misma manera. A otros como Mitrovic se les idolatra de una forma increíble, parece que Mitrovic sea un Puyol o un Maldini, y Mitrovic es un tarugo que de tantos cojones que pone igual sin venir a cuento le propina un gancho a Sapunaru en un Valladolid - Elche con 0-1 en el minuto 45 que si lo ve el árbitro te deja con 10 al instante; o un tarugo que en el primer corner que saca el Málaga pierde la marca de Santa Cruz y te marcan un gol con nada. ¿Es malo? No, pero no es un dios.

Como Mitrovic hay muchos, y aquí se tiende a aclamar al que viene de fuera y hace "un poco" y echar pestes sobre el que es de casa y lo da todo.

Rueda con Djukic en Primera fue el mejor defensa del equipo con diferencia, pese a que algunos quieran negarlo. Yo es el recuerdo que voy a guardar de él.

Gracias por todo, Don Jesús.

Creo que uno de los problemas principales por los que Rueda ha recibido tanta crítica fue por una declaraciones algo desafortunadas suyas diciendo que en otros lados se llenan los estadios y aquí no(o algo parecido), después de eso mucha gente ya le puso la cruz. Evidentemente lo que no puedes hacer es lanzar puyas a tu afición y ahí está claro que se equivocó, pero tampoco se le debería tratar como un punching-ball, no se lo merece ni mucho menos, tu puedes criticar su rendimiento de forma coherente(que no ha sido el esperado de él en los últimos 2 años), pero lo que no tiene sentido son las barbaridades que se pueden llegar a leer sobre él y las faltas de respeto tremendas menospreciándolo.
Además estoy 100% convencido que de los jugadores de la plantilla del año pasado fue de los pocos que sintió de verdad el no ascender y que fue de los pocos a los que de verdad le jodió y estoy convencido que le jode mucho irse dejando al club en 2ª. Otros(la mayoría empezando por el que se sentaba en el banquillo) seguro que durmieron a pierna suelta ese día.

more_horiz
Era subir o se tenían que ir. Una pena pero seguiremos todos adelante.

more_horiz

yo creo q es un ejemplo de lo q debería ser la cantera de nuestro equipo,jugador q te vale para varias temporadas y gratis,deberían salir un rueda cada temporada

more_horiz
Pues mucha suerte a Rueda al equipo que vaya y gracias por todo. Un poco de pena si me da que salga porque es un jugador que lleva mucho con nosotros y además de la cantera, que nadie le ha regalado nada. Lo mismo para Valiente pero bueno a ver si vuelve Rafa y por lo menos nos llenan un ❤ el corazoncito y cualquier crítica a estos jugadores me parece muy injusta. Lo dicho, suerte.

more_horiz
Mucha suerte a rueda,gran profesional y capitàn,estoy seguro de que allí donde vayas te irà bien.Hasta la vista jesús.

Y por cierto a aquellos que estàn soltando algunas cosas sobre ti que sepas que esos no reprensentan a nadie màs que a ellos mismos que es un orgullo ver a canteranos jugar en el primer equipo y que merecidamente con tu esfuerzo lo has logrado.

more_horiz
Su destino será el Beitar Jerusalem

more_horiz
Próximamente en españoles por el mundo...

more_horiz
De verdad que para irse al Beitar Jerusalem no podía quedarse aquí bajándose la ficha? yo no se como pagarán en Israel y lo más importante la calidad de vida que tendrá allí en una cultura tan diferente con un idioma tan distinto en un país que además es de todo menos estable, sin me dices que te vas a Qatar o los emiratos lo entendería... en fin, hay cosas incomprensibles.

more_horiz
Ya que estuvimos hablando hace unos días de Jesús Rueda en el hilo del ojeador, hoy se ha conocido que deja el Beitar Jerusalem para fichar por el APOEL FC de Chipre.

more_horiz
Pues habrá que felicitarle por sus futuros 2 títulos de liga, 2 de copa y las respectivas supercopas.

more_horiz
Y las participaciones en competición europea, que como mínimo la Europa League la juega.

more_horiz
Jesús vuelve a España. Ha firmado una temporada por el Extremadura UD

more_horiz
Vuelve a su tierra para jugar en Segunda, ni tan mal. Suerte para él.

more_horiz