Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
A ver si el señor entrenador se da cuenta y quita del once a Jeffren que no aporta nada, y al amigo Rueda que lleva un par de partidos que nos la ve de gordas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Es bueno para un entrenador romper estas "maldiciones", al menos moralmente. Con lo mal que nos ha ido es como si estuvieramos remontando por fin...

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Joder, qué partidazo de Pereira. Hacía tiempo que no se veía una exhibición así. A bote pronto:

Positivo:

- La reacción tras el partido en Palamós. Rubi se ha dado cuenta de que falló con el planteamiento de la semana pasada. Debió jugar Pereira.
- La reacción tras el gol. No estábamos mal y hemos sabido imponernos. Muy bien tocando el balón.
- PEREIRA. Ese que no era 9.

Negativo:

- Muy mal en defensa. En el gol y varias acciones más. Dudas la dupla de centrales y eso me preocupa.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Me da casi más rabia ahora el ridículo contra la Llagostera después de ver de lo que somos capaces...

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
-El equipo sigue sin jugar a nada,pero hoy practicamente cada tiro era gol,al contrario que el mallorca que se encontró dos veces con los palos.Y luego pereira que tuvo uno de esos dias en los que un jugador està tocado por una vara màgica

-Una vez màs nuestra calidad individual decidió,en este caso pereira y oscar

-En defensa damos miedo para mal

-El mallorca muy flojo,si ante un rival que no juega nada,que te da facilidades en defensa te meten 5,por mucho que pereira estuviera en estado de gracia ,no es excusa sino que tiene un problema gordísimo

-Bien el equipo a nivel mental tras palamós y el primer gol del mallorca

-Rubí sigue sin saber cómo hacer jugar al equipo,karpin directamente creo que ya desistió de ello.Que aprenda de djukic,que hace tres meses el córdoba no sabía ni por donde salía el sol y ahora es un equipo muy serio.

-A seguir luchando,aunque como no se mejore en defensa me da pànico el playoff.

-Jefren y omar,sin entrar a cuestionar su calidad,que la tienen y mucha no valen para el equipo,no aportan absolutamente nada,y si lo hacen es una vez cada tres meses,son jugadores wue se ve que sino estàn no se pierde absolutamente nada como sí puede pasar con chica,varas,valiente,rueda,leao,oscar o incluso con la aportación defensiva de peña,el propio alvaro rubio,pereira,alfaro,roger,herrero o samuel.En el caso de jefren y omar esque su aportación es testimonial,desgraciadamente (porque me encantan por su calidad) no valen para el valladolid,ni para cualquier equipo que pretenda ascender.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
-El equipo sigue sin jugar a nada,pero hoy practicamente cada tiro era gol,al contrario que el mallorca que se encontró dos veces con los palos.Y luego pereira que tuvo uno de esos dias en los que un jugador està tocado por una vara màgica

-Una vez màs nuestra calidad individual decidió,en este caso pereira y oscar

-En defensa damos miedo para mal

-El mallorca muy flojo,si ante un rival que no juega nada,que te da facilidades en defensa te meten 5,por mucho que pereira estuviera en estado de gracia ,no es excusa sino que tiene un problema gordísimo

-Bien el equipo a nivel mental tras palamós y el primer gol del mallorca

-Rubí sigue sin saber cómo hacer jugar al equipo,karpin directamente creo que ya desistió de ello.Que aprenda de djukic,que hace tres meses el córdoba no sabía ni por donde salía el sol y ahora es un equipo muy serio.

-A seguir luchando,aunque como no se mejore en defensa me da pànico el playoff.

-Jefren y omar,sin entrar a cuestionar su calidad,que la tienen y mucha no valen para el equipo,no aportan absolutamente nada,y si lo hacen es una vez cada tres meses,son jugadores wue se ve que sino estàn no se pierde absolutamente nada como sí puede pasar con chica,varas,valiente,rueda,leao,oscar o incluso con la aportación defensiva de peña,el propio alvaro rubio,pereira,alfaro,roger,herrero o samuel.En el caso de jefren y omar esque su aportación es testimonial,desgraciadamente (porque me encantan por su calidad) no valen para el valladolid,ni para cualquier equipo que pretenda ascender.


Al menos esta vez no dices que el Mallorca es mejor equipo que el Valladolid, ya hemos encontrado uno peor en la categoría XD

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Vivir de calidad individual y de no jugar a nada no es propio de un equipo que le mete cinco al Mallorca y gama sin despeinarse al Zaragoza, ambos en sus respectivos estadios, cuando antes de empezar la jornada había quien decía que íbamos a hacer el ridículo en ambos partidos y que nos iban a pasar por encima.

16 goles a favor y 3 en contra en las últimas cuatro jornadas. El equipo empieza a sacar la artillería pesada. Una pena la triste imagen en Palamós. Pero parece que es el lastre de este equipo en esta temporada. De momento, como detalle positivo, a equipos que en teoría iban a rondar los puestos de playoff se les ha vencido con solvencia en todos los partidos que hemos jugado ante ellos (Girona, Zaragoza y Mallorca).

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
No se ni para que entráis al trapo de ese troll, al final la fiesta que se apresuro a pronosticar ha sido una aguafiesta para el

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
mariop222 escribió:
Vivir de calidad individual y de no jugar a nada no es propio de un equipo que le mete cinco al Mallorca y gama sin despeinarse al Zaragoza, ambos en sus respectivos estadios, cuando antes de empezar la jornada había quien decía que íbamos a hacer el ridículo en ambos partidos y que nos iban a pasar por encima.

16 goles a favor y 3 en contra en las últimas cuatro jornadas. El equipo empieza a sacar la artillería pesada. Una pena la triste imagen en Palamós. Pero parece que es el lastre de este equipo en esta temporada. De momento, como detalle positivo, a equipos que en teoría iban a rondar los puestos de playoff se les ha vencido con solvencia en todos los partidos que hemos jugado ante ellos (Girona, Zaragoza y Mallorca).



Ganar sin despeinarse en zaragoza?,un poco de objetividad por favor,que uno de los goles fue en fuera de juego,que el zaragoza en un dia malisimo tuvo sus ocasiones.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No se ni para que entráis al trapo de ese troll, al final la fiesta que se apresuro a pronosticar ha sido una aguafiesta para el


Pero como os gusta a algunos no ser respetuosos cuando careceis de argumentos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
No he visto los 9 primeros minutos. Buena reacción al gol, se va a por el partido y Pereira espectacular con goles y asistencias incluidas. El Mallorca pudo haber marcado pero Varas y el poste enfriaron la posible reacción, en la 2ª parte hemos tenido una gran efectividad no creo que tanto por jugar mal el Mallorca sino por la gran actuación de Pereira y buena efectividad de cara a gol. De todas maneras fallo táctico en el primer gol y esperemos traer un delantero para aumentar los recursos ofensivos. A ver que pasa con Valiente que fue sustituido.

Esperemos que el equipo se estabilice y no tenga fallos tipo Llagostera, hay que saber jugar a todos los equipos y ser regular. Por lo menos vemos que Pereira tiene muchísimas ganas y ha recuperado su olfato de gol a pesar de llegar falto de partidos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
No se ni para que entráis al trapo de ese troll, al final la fiesta que se apresuro a pronosticar ha sido una aguafiesta para el


Pero como os gusta a algunos no ser respetuosos cuando careceis de argumentos.


Vale como argumento decir que el Racing es mejor equipo que el nuestro?, porque si tu argumento es siempre decir que no jugamos como equipo, para mi eso, y no argumentar es lo mismo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
byv11 escribió:
mariop222 escribió:
Tres minutos han tardado estos canelos en mangarla.


Si señor. Gol facilitado por esa "gran" dupla central que forman Rueda y Valiente. Vaya cracks.


de los centrales o de los mediocentros??no sé,hay 4 tíos arriba contra rueda y valiente

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz

yo no he visto el partido así q puedo opinar muy poco.visto el resumen no me gustan los excesivos problemas defensivos del equipo,especialmente en el gol q creo es un fallo colectivo y no de los defensas,no sé donde esta´n timor o leao.casi todas las ocasiones del mallorca son con el partido cerrado pero hay q mejorar.

no sé si se ha jugado bien o mal,pero el mallorca creo q venía de ganar 3 partidos seguidos ganados sin encajar gol así q algo de mérito tenemos.la trayectoria del equipo desde leganés es muy buena,a ver si rubi acaba de centrarse,pensar menos en el rival y q los jugadores sean capaces de mantener la tensión del 1 al 90.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Vivir de calidad individual y de no jugar a nada no es propio de un equipo que le mete cinco al Mallorca y gama sin despeinarse al Zaragoza, ambos en sus respectivos estadios, cuando antes de empezar la jornada había quien decía que íbamos a hacer el ridículo en ambos partidos y que nos iban a pasar por encima.

16 goles a favor y 3 en contra en las últimas cuatro jornadas. El equipo empieza a sacar la artillería pesada. Una pena la triste imagen en Palamós. Pero parece que es el lastre de este equipo en esta temporada. De momento, como detalle positivo, a equipos que en teoría iban a rondar los puestos de playoff se les ha vencido con solvencia en todos los partidos que hemos jugado ante ellos (Girona, Zaragoza y Mallorca).



Ganar sin despeinarse en zaragoza?,un poco de objetividad por favor,que uno de los goles fue en fuera de juego,que el zaragoza en un dia malisimo tuvo sus ocasiones.



Creo que no eres el más adecuado para reclamar objetividad a los demás. Cada uno tendrá su concepto sobre lo que es ganar sin despeinarse, caso aparte creo recordar que en el hilo del partido del Zaragoza justificamos hasta en tres ocasiones por qué el gol de Óscar no es nunca fuera de juego, y argumentamos por activa y por pasiva que fue un partido muy solvente del equipo ante un rival que según tú nos iba a pasar por encima.

Desde luego alguien que va predicando que el Racing tiene buen equipo y que de aquí a dos años están en Primera más que objetivo es un iluso. También alguien que pide respeto a los demás cuando su primer argumento tras el partido de Palamós fue "me río de los que no pensaban como yo porque tengo razón", es un bocachancla.

Sigue siendo feliz a tu manera.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder