Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Vivir de calidad individual y de no jugar a nada no es propio de un equipo que le mete cinco al Mallorca y gama sin despeinarse al Zaragoza, ambos en sus respectivos estadios, cuando antes de empezar la jornada había quien decía que íbamos a hacer el ridículo en ambos partidos y que nos iban a pasar por encima.

16 goles a favor y 3 en contra en las últimas cuatro jornadas. El equipo empieza a sacar la artillería pesada. Una pena la triste imagen en Palamós. Pero parece que es el lastre de este equipo en esta temporada. De momento, como detalle positivo, a equipos que en teoría iban a rondar los puestos de playoff se les ha vencido con solvencia en todos los partidos que hemos jugado ante ellos (Girona, Zaragoza y Mallorca).



Ganar sin despeinarse en zaragoza?,un poco de objetividad por favor,que uno de los goles fue en fuera de juego,que el zaragoza en un dia malisimo tuvo sus ocasiones.



Creo que no eres el más adecuado para reclamar objetividad a los demás. Cada uno tendrá su concepto sobre lo que es ganar sin despeinarse, caso aparte creo recordar que en el hilo del partido del Zaragoza justificamos hasta en tres ocasiones por qué el gol de Óscar no es nunca fuera de juego, y argumentamos por activa y por pasiva que fue un partido muy solvente del equipo ante un rival que según tú nos iba a pasar por encima.

Desde luego alguien que va predicando que el Racing tiene buen equipo y que de aquí a dos años están en Primera más que objetivo es un iluso. También alguien que pide respeto a los demás cuando su primer argumento tras el partido de Palamós fue "me río de los que no pensaban como yo porque tengo razón", es un bocachancla.

Sigue siendo feliz a tu manera.


Espera espera,he oido a dos àrbitros decir que el gol de oscar en zaragoza es fuera de juego y llegas tu y dices que no,venga vale.

Y el racing ha hecho una apuesta de futuro,en base a su cantera,si logra salvarse este y el próximo año crecerà como en su dia lo hizo el celta y como lo haremos nosotros si apostamos por la gente de la cantera.

Yo de ti no me rio,eso si que tu y alguno a dia de hoy no habeis dado una pues bueno el tiempo da y quita razones,aunque también te digo ojalà me equivoque,ojalà el equipo no acabe la temporada siendo el desastre tàctico que es a dia de hoy y ojalà subamos a primera.Ojalà.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Tú mensaje nada más acabar el partido contra la Llagostera. Tú me dirás de quién te ríes con ese mensaje, desde luego yo no me voy a dar por aludido. Pero no vengas pidiendo respeto por aquí cuando hace una semana has soltado semejante argumentación.

Respecto al fuera de juego de Óscar, la cosa es tan simple como conocer el reglamento. Para pitar fuera de juego el balón tiene que venir de un pase o rechace de un jugador de tu mismo equipo, si el balón viene de un despeje del rival no es fuera de juego nunca. En esa jugada me puedes discutir si el balón viene rebotado de Chica o del defensa del Zaragoza que despeja (y esto es lo que se ve en las imágenes), la posición de Óscar no tiene importancia. Y lo que está claro es que al venir el balón de un jugador del Zaragoza no hay fuera de juego.

Quizás con la norma antigua respecto al fuera de juego posicional me podrías alegar algo, pero ahora mismo esa norma no existe, y como he dicho, con el reglamento actual no es fuera de juego.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Tú mensaje nada más acabar el partido contra la Llagostera. Tú me dirás de quién te ríes con ese mensaje, desde luego yo no me voy a dar por aludido. Pero no vengas pidiendo respeto por aquí cuando hace una semana has soltado semejante argumentación.

Respecto al fuera de juego de Óscar, la cosa es tan simple como conocer el reglamento. Para pitar fuera de juego el balón tiene que venir de un pase o rechace de un jugador de tu mismo equipo, si el balón viene de un despeje del rival no es fuera de juego nunca. En esa jugada me puedes discutir si el balón viene rebotado de Chica o del defensa del Zaragoza que despeja (y esto es lo que se ve en las imágenes), la posición de Óscar no tiene importancia. Y lo que está claro es que al venir el balón de un jugador del Zaragoza no hay fuera de juego.

Quizás con la norma antigua respecto al fuera de juego posicional me podrías alegar algo, pero ahora mismo esa norma no existe, y como he dicho, con el reglamento actual no es fuera de juego.



-Pues nada ya sabes tu màs que ex àrbitros.Si tu dices que el gol es legal lo es,total los otros que han estado ¿10 años arbitrando en primera?

-Normal que no te des por aludido total si has defendido que el equipo juega bien y que el sporting se va a caer(hoy han ganado 3-0 pero yo les he notado mal,se les notaba animicamente bajos tras perder un partido como decía alguno) entre otras cosas.

Un saludo

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
En fin,para:

-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio

-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio

Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0


Tú mensaje nada más acabar el partido contra la Llagostera. Tú me dirás de quién te ríes con ese mensaje, desde luego yo no me voy a dar por aludido. Pero no vengas pidiendo respeto por aquí cuando hace una semana has soltado semejante argumentación.

Respecto al fuera de juego de Óscar, la cosa es tan simple como conocer el reglamento. Para pitar fuera de juego el balón tiene que venir de un pase o rechace de un jugador de tu mismo equipo, si el balón viene de un despeje del rival no es fuera de juego nunca. En esa jugada me puedes discutir si el balón viene rebotado de Chica o del defensa del Zaragoza que despeja (y esto es lo que se ve en las imágenes), la posición de Óscar no tiene importancia. Y lo que está claro es que al venir el balón de un jugador del Zaragoza no hay fuera de juego.

Quizás con la norma antigua respecto al fuera de juego posicional me podrías alegar algo, pero ahora mismo esa norma no existe, y como he dicho, con el reglamento actual no es fuera de juego.



-Pues nada ya sabes tu màs que ex àrbitros.Si tu dices que el gol es legal lo es,total los otros que han estado ¿10 años arbitrando en primera?

-Normal que no te des por aludido total si has defendido que el equipo juega bien y que el sporting  se va a caer(hoy han ganado 3-0 pero yo les he notado mal,se les notaba animicamente bajos tras perder un partido como decía alguno) entre otras cosas.

Un saludo


Yo he escuchado a ex-arbitros decir que no es fuera de juego. A mi en directo me pareció fuera de juego, luego rectifiqué al ver el resumen.

Si nosostros somos un equipo tan malo con mucha suerte, que hacemos después de 21 partidos en 3ª posición? y por favor, no me vengas con las individualidades, las mismas que tiene el Mallorca y mírales. Es más, el Betis es el claro ejemplo de que tu argumentación es nula. En cuanto han dejado de depender solo de individualidades y han jugado como un equipo conjuntado, fíjate que cambio han dado y los jugadores son los mismos eh? no te das cuenta que a base de individualidades ningún equipo por muy buenos jugadores que tenga estará arriba? si hasta el Madrid y el Barça cuando no juegan a nada se les sube a las barbas cualquiera, no se puede jugar a nada y estar 3º en una liga tan supuestamente igualada como esta, es IMPOSIBLE, asique por favor, cambia ya tu discursito rey.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Vivir de calidad individual y de no jugar a nada no es propio de un equipo que le mete cinco al Mallorca y gama sin despeinarse al Zaragoza, ambos en sus respectivos estadios, cuando antes de empezar la jornada había quien decía que íbamos a hacer el ridículo en ambos partidos y que nos iban a pasar por encima.

16 goles a favor y 3 en contra en las últimas cuatro jornadas. El equipo empieza a sacar la artillería pesada. Una pena la triste imagen en Palamós. Pero parece que es el lastre de este equipo en esta temporada. De momento, como detalle positivo, a equipos que en teoría iban a rondar los puestos de playoff se les ha vencido con solvencia en todos los partidos que hemos jugado ante ellos (Girona, Zaragoza y Mallorca).



Ganar sin despeinarse en zaragoza?,un poco de objetividad por favor,que uno de los goles fue en fuera de juego,que el zaragoza en un dia malisimo tuvo sus ocasiones.



Creo que no eres el más adecuado para reclamar objetividad a los demás. Cada uno tendrá su concepto sobre lo que es ganar sin despeinarse, caso aparte creo recordar que en el hilo del partido del Zaragoza justificamos hasta en tres ocasiones por qué el gol de Óscar no es nunca fuera de juego, y argumentamos por activa y por pasiva que fue un partido muy solvente del equipo ante un rival que según tú nos iba a pasar por encima.

Desde luego alguien que va predicando que el Racing tiene buen equipo y que de aquí a dos años están en Primera más que objetivo es un iluso. También alguien que pide respeto a los demás cuando su primer argumento tras el partido de Palamós fue "me río de los que no pensaban como yo porque tengo razón", es un bocachancla.

Sigue siendo feliz a tu manera.


Espera espera,he oido a dos àrbitros decir que el gol de oscar en zaragoza es fuera de juego y llegas tu y dices que no,venga vale.

Y el racing ha hecho una apuesta de futuro,en base a su cantera,si logra salvarse este y el próximo año crecerà como en su dia lo hizo el celta y como lo haremos nosotros si apostamos por la gente de la cantera.

Yo de ti no me rio,eso si que tu y alguno a dia de hoy no habeis dado una pues bueno el tiempo da y quita razones,aunque también te digo ojalà me equivoque,ojalà el equipo no acabe la temporada siendo el desastre tàctico que es a dia de hoy y ojalà subamos a primera.Ojalà.


apuesta de futuro el racing?????jajajajajajajajajajajaja,eres un cachondo

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Macho es que eres un genio. Y qué bien tiras las indirectas.

No se trata de saber más que nadie. Yo en ningún momento presumo de saber más que los árbitros que tú dices (¿de quiénes me hablas?, ¿de Andújar Oliver? Rolling Eyes ). Yo te argumento por qué según el reglamento eso no es fuera de juego, tú podrías darme alguna razón más convincente que "porque lo dice otro". Así cualquiera

Luego está de fábula tu segundo argumento, me dices primero que "yo defiendo que el equipo juega bien", nos jodió, cuando el equipo ha jugado mal también lo he dicho, pero yo nunca he defendido que el juego del equipo sea brillante, sino que te he rebatido en infinidad de ocasiones que el equipo no es la mierda que tú dices y sin embargo todavía tienes el morro de recriminarme nada. Respecto al Sporting, yo no he dicho que fueran a caer de un día para otro... pero bueno que tú a lo tuyo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
mariop222 escribió:
Macho es que eres un genio. Y qué bien tiras las indirectas.

No se trata de saber más que nadie. Yo en ningún momento presumo de saber más que los árbitros que tú dices (¿de quiénes me hablas?, ¿de Andújar Oliver? Rolling Eyes ). Yo te argumento por qué según el reglamento eso no es fuera de juego, tú podrías darme alguna razón más convincente que "porque lo dice otro". Así cualquiera

Luego está de fábula tu segundo argumento, me dices primero que "yo defiendo que el equipo juega bien", nos jodió, cuando el equipo ha jugado mal también lo he dicho, pero yo nunca he defendido que el juego del equipo sea brillante, sino que te he rebatido en infinidad de ocasiones que el equipo no es la mierda que tú dices y sin embargo todavía tienes el morro de recriminarme nada. Respecto al Sporting, yo no he dicho que fueran a caer de un día para otro... pero bueno que tú a lo tuyo.



Pues ya me diràs cuando he dicho yo que el equipo sea una mierda,yo lo que he dicho esque el equipo como colectivo es nulo y que todo està asociado a que la calidad individual del equipo saque las castañas del fuego como sucedió ayer en mallorca que el equipo se mostró muy mal en defensa,nulo a la hora de crear fútbol pero que la calidad de los dos de arriba marcó las diferencias.Luego leerte que el zaragoza se jugó brillante,pues si eso es jugar brillante no se qué concepto tendràs de equipo serio y organizado.Respecto a lo del gol en fuera de juego,pues que quieres que te diga,yo no soy àrbitro,así que si dos àrbitros que han sido profesionales me dicen que es fuera de juego me lo creo,otra cosa esque tu ya decidas que ellos se equivocan y que tu tienes la razón,yo ahí no me meto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Vencer de forma brillante no es lo que hace el Barcelona marcándole seis al Elche, no al menos en Segunda División. En esta categoría una victoria brillante es la que consigues en los primeros minutos y eres capaz de amarrar durante todo el partido, sin que el rival de verdad te inquiete como para remontar. Tú dices que hubo fallos defensivos, es que fallos tienen todos los equipos, el Betis por ejemplo ante el Sabadell dejó dos contras clarísimas como la del gol de Asensio de ayer, pero nadie discute que la victoria de los béticos fuera merecida.

El Zaragoza en todo el partido tendría tres ocasiones claras contadas que el Real Valladolid solventó de una forma lo suficientemente adecuada como para no encajar gol, y además el Real Valladolid fue capaz de neutralizar por completo a hombres de la calidad individual de Borja Bastón, Eldin Hadzic o Pedro Sánchez. Tres de los mejores jugadores de Segunda ante el Real Valladolid no existieron más que en jugadas aisladas. Eso es una victoria brillante en Segunda, no la que aplastas por siete goles al rival, sino en la que ante un rival directo y en su estadio secas a sus mejores jugadores y controlas el marcador en todo el momento.

Sobre el fuera de juego, léete el reglamento y deja de dar la brasa con lo que te diga otro.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Yo no he visto en mi vida un aficionado de un equipo que recalque tanto que le dieron un gol ilegal, joder parece que te pesa, también nos anularon uno legal en Lugo que hubiera supuesto a buen seguro la victoria y otro de Bergdych en Soria, es que te pesa ganar ilegalmente??, Cualquier aficionado al futbol lo reconoce, que no pasa nada, y lo celebra que son 3 puntos. Tu diras lo que quieras, pero tienes a todo el foro entrando al trapo de tonterías en un foro donde se supone todos compartimos la misma afición y debido a esa afinidad lo normal seria debatir no discutir y tu tienes discusión en cada hilo porque nunca te he visto poner nada positivo del equipo excepto Braulio y encima cuando van bien las cosas callas y solo sales cuando van mal, por lo que a mi respecta eres un troll calcado al mismo patrón que el manueljuan de blanquivioletas, el típico perdonavidas que lo hace por tu bien, el de yo no tengo nada contra los hijoputasnegros que decía el chiste. Nunca te he visto celebrar una victoria y es porque tu no eres de este equipo, el buen aficionado se cabrea y se caga en todo cuando va mal, critica y reconoce que se ha jugado mal y te han ayudado los árbitros, pero si ha sido victoria se celebra porque un dia te darán y otro te quitaran u otro dia tendras mala suerte, pero tu nunca celebras nada, eres el pepito grillo del ya te lo decía yo sin argumentar nada fuera de la calidad y la falta de equipo, que por cierto , aprovecho para decirte que en el mundo del futbol es bien sabido que el equipo funciona y vale para los torneos de la regularidad, como la liga, la calidad sin equipo solo es valida para eliminatorias, asi que ni una cosa ni otra te da la razón... y si la tuvieras, entonces tranqui, en el play off la calidad se impondrá al bloque rival, que según tu teoría igual nos baila el sporting allí y perdemos 2-0 pero a al vuelta no vamos a tener otro mal partido, saldrá la calidad a relucir y pasamos, asi que ve celebrando el ascenso en el play off y te ahorraras criticas y disgustos de lo mal que jugamos

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Está claro que todos tenemos una visión diferente a la de Chapurrín, y que es muy complicado cambiar la opinión. Es mejor que no centremos los post en rebatirle porque si no en todos va a poner lo mismo.

Yo creo que lo de Palamós fue un error, un bache como muchos otros que habrá. El equipo se ha sabido recomponer y más con el gol del Mallorca. Está claro que el Mallorca y muchos más equipos son peores y tienen menos calidad, o dicho de otro modo, nosotros somos mejores. Por eso somos candidatos a ascender. Ahora hay que ver si podemos aspirar al ascenso directo o consolarnos con el play-off.

En cuanto al gol del Mallorca está claro que es un error colectivo. El equipo en ese momento está presionando, es por lo que el portero tiene que golpear. En ese momento Peña está incorporado al ataque y Rueda bascula para cubrir su puesto. Eso es un error porque el balón va al medio. Valiente sale con Fofo a disputarle el balón, pero el delantero peina muy bien. El balón le cae a Asensio, uno de los mejores de segunda. Chica hace la cobertura como puede, pero Asensio le cuerpea bien y bate a Varas. Ahora, sin ser entrenador de fútbol, ¿de quién es el fallo?

Os dejo mi análisis en el blog, pero quería extenderme más aquí con el gol del Mallorca.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/01/166-9-maradona-romario-aguero-messi-y.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
El fallo en el gol es colectivo. Valiente sale para seguir a su marca, Fofo, pero no salta con él, Peña está incorporado en el ataque y no hay ningún medio que le haga la cobertura en el lateral, y Rueda se queda a medio camino entre cubrir la posición de Peña o la de Valiente. El único que reacciona medianamente bien en esa jugada es Chica.

Oye, y mira qué sencillo es a veces el fútbol. Saque largo del portero, balón peinado y gol.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz

cienciero,eso de q tenemos más calidad q el mallorca habría q verlo.yo creo q para juntar un jugador como asensio necesitas a 3 o 4 del pucela.otra cosa es q ayer estuviesen nulos por el trabajo del pucela,pq estuvieron en ibiza el viernes o pq hacía frío

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Yo no he visto en mi vida un aficionado de un equipo que recalque tanto que le dieron un gol ilegal, joder parece que te pesa, también nos anularon uno legal en Lugo que hubiera supuesto a buen seguro la victoria y otro de Bergdych en Soria, es que te pesa ganar ilegalmente??, Cualquier aficionado al futbol lo reconoce, que no pasa nada, y lo celebra que son 3 puntos. Tu diras lo que quieras, pero tienes a todo el foro entrando al trapo de tonterías en un foro donde se supone todos compartimos la misma afición y debido a esa afinidad lo normal seria debatir no discutir y tu tienes discusión en cada hilo porque nunca te he visto poner nada positivo del equipo excepto Braulio y encima cuando van bien las cosas callas y solo sales cuando van mal, por lo que a mi respecta eres un troll calcado al mismo patrón que el manueljuan de blanquivioletas, el típico perdonavidas que lo hace por tu bien, el de yo no tengo nada contra los hijoputasnegros que decía el chiste. Nunca te he visto celebrar una victoria y es porque tu no eres de este equipo, el buen aficionado se cabrea y se caga en todo cuando va mal, critica y reconoce que se ha jugado mal y te han ayudado los árbitros, pero si ha sido victoria se celebra porque un dia te darán y otro te quitaran u otro dia tendras mala suerte, pero tu nunca celebras nada, eres el pepito grillo del ya te lo decía yo sin argumentar nada fuera de la calidad y la falta de equipo, que por cierto , aprovecho para decirte que en el mundo del futbol es bien sabido que el equipo funciona y vale para los torneos de la regularidad, como la liga, la calidad sin equipo solo es valida para eliminatorias, asi que ni una cosa ni otra te da la razón... y si la tuvieras, entonces tranqui, en el play off la calidad se impondrá al bloque rival, que según tu teoría igual nos baila el sporting allí y perdemos 2-0 pero a al vuelta no vamos a tener otro mal partido, saldrá la calidad a relucir y pasamos, asi que ve celebrando el ascenso en el play off y te ahorraras criticas y disgustos de lo mal que jugamos



No ,cuando el equipo ha ganado al zaragoza o girona,es decir cuando iban bien yo he dicho lo mismo,que como equipo no somos nada,no me vengan diciendo que cuando las cosas van bien yo callo porque sabes de sobra que eso no es así.

Y sabes de sobra que argumento todo,y que a diferencia de otros que carecen de argumentos no voy llamando troll a la gente por ahí.

Y en cuanto a lo que dices del playoff,te diré que un dia malo te manda para casa por mucho que tu digas que no.Alabo al sporting porque como equipo nos da un repaso aunque no por calidad individual y porque da gusto ver como unos chavales de allí se juntan para salvar una mala gestión.Aquí en valladolid también tenemos materia prima,pero no se apuesta por ella,claro que como no se suba este año ni el siguiente son esos chavales los que nos van a tener que sacar del pozo.

Yo soy objetivo,no me dejo llevar por fanatismos,y analizando al equipo te das cuenta de que hay una de las mejores plantillas de segunda pero que el colectivo es nulo.

Y otra cosa respecto a lo de celebrar una victoria.Yo celebro ascensos,consecución de objetivos,ganar un partido con la plantilla que hay no es motivo de celebración sino una obligación.El mérito de ganarle con esta plantilla a un lugo por ejemplo para mi es nulo porque hay diferencias enormes,aquí el mérito es subir.Si ganas 27 partidos y no subes no hay mérito,sino fracaso.Asúmelo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Yo no he visto en mi vida un aficionado de un equipo que recalque tanto que le dieron un gol ilegal, joder parece que te pesa, también nos anularon uno legal en Lugo que hubiera supuesto a buen seguro la victoria y otro de Bergdych en Soria, es que te pesa ganar ilegalmente??, Cualquier aficionado al futbol lo reconoce, que no pasa nada, y lo celebra que son 3 puntos. Tu diras lo que quieras, pero tienes a todo el foro entrando al trapo de tonterías en un foro donde se supone todos compartimos la misma afición y debido a esa afinidad lo normal seria debatir no discutir y tu tienes discusión en cada hilo porque nunca te he visto poner nada positivo del equipo excepto Braulio y encima cuando van bien las cosas callas y solo sales cuando van mal, por lo que a mi respecta eres un troll calcado al mismo patrón que el manueljuan de blanquivioletas, el típico perdonavidas que lo hace por tu bien, el de yo no tengo nada contra los hijoputasnegros que decía el chiste. Nunca te he visto celebrar una victoria y es porque tu no eres de este equipo, el buen aficionado se cabrea y se caga en todo cuando va mal, critica y reconoce que se ha jugado mal y te han ayudado los árbitros, pero si ha sido victoria se celebra porque un dia te darán y otro te quitaran u otro dia tendras mala suerte, pero tu nunca celebras nada, eres el pepito grillo del ya te lo decía yo sin argumentar nada fuera de la calidad y la falta de equipo, que por cierto , aprovecho para decirte que en el mundo del futbol es bien sabido que el equipo funciona y vale para los torneos de la regularidad, como la liga, la calidad sin equipo solo es valida para eliminatorias, asi que ni una cosa ni otra te da la razón... y si la tuvieras, entonces tranqui, en el play off la calidad se impondrá al bloque rival, que según tu teoría igual nos baila el sporting allí y perdemos 2-0 pero a al vuelta no vamos a tener otro mal partido, saldrá la calidad a relucir y pasamos, asi que ve celebrando el ascenso en el play off y te ahorraras criticas y disgustos de lo mal que jugamos



No ,cuando el equipo ha ganado al zaragoza o girona,es decir cuando iban bien yo he dicho lo mismo,que como equipo no somos nada,no me vengan diciendo que cuando las cosas van bien yo callo porque sabes de sobra que eso no es así.

Y sabes de sobra que argumento todo,y que a diferencia de otros que carecen de argumentos no voy llamando troll a la gente por ahí.

Y en cuanto a lo que dices del playoff,te diré que un dia malo te manda para casa por mucho que tu digas que no.Alabo al sporting porque como equipo nos da un repaso aunque no por calidad individual y porque da gusto ver como unos chavales de allí se juntan para salvar una mala gestión.Aquí en valladolid también tenemos materia prima,pero no se apuesta por ella,claro que como no se suba este año ni el siguiente son esos chavales los que nos van a tener que sacar del pozo.

Yo soy objetivo,no me dejo llevar por fanatismos,y analizando al equipo te das cuenta de que hay una de las mejores plantillas de segunda pero que el colectivo es nulo.

Y otra cosa respecto a lo de celebrar una victoria.Yo celebro ascensos,consecución de objetivos,ganar un partido con la plantilla que hay no es motivo de celebración sino una obligación.El mérito de ganarle con esta plantilla a un lugo por ejemplo para mi es nulo porque hay diferencias enormes,aquí el mérito es subir.Si ganas 27 partidos y no subes no hay mérito,sino fracaso.Asúmelo.


Pero que me dices, pero tio, que nosotros no cobramos del Valladolid para que hables asi, yo disfruto una victoria sea con el Lugo, o quien sea, yo no voy por objetivos que si no se consiguen es un fracaso, eso es para los profesionales, yo disfruto un partido viéndolo lo saboreo unos días y a pensar en el siguiente domingo, que luego no se sube, pues nada, pero si me estas diciendo que tu solo celebras objetivos como si fueras un futbolista ya da a entender que tipo de aficionado eres.
Tu has vivido alguna tarde de futbol con los colegas o familia?. Vamos que em dices que hasta que no acabe la liga no puedo disfrutar de las victorias no vaya a ser que no subamos, acabaramos

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Yo no he visto en mi vida un aficionado de un equipo que recalque tanto que le dieron un gol ilegal, joder parece que te pesa, también nos anularon uno legal en Lugo que hubiera supuesto a buen seguro la victoria y otro de Bergdych en Soria, es que te pesa ganar ilegalmente??, Cualquier aficionado al futbol lo reconoce, que no pasa nada, y lo celebra que son 3 puntos. Tu diras lo que quieras, pero tienes a todo el foro entrando al trapo de tonterías en un foro donde se supone todos compartimos la misma afición y debido a esa afinidad lo normal seria debatir no discutir y tu tienes discusión en cada hilo porque nunca te he visto poner nada positivo del equipo excepto Braulio y encima cuando van bien las cosas callas y solo sales cuando van mal, por lo que a mi respecta eres un troll calcado al mismo patrón que el manueljuan de blanquivioletas, el típico perdonavidas que lo hace por tu bien, el de yo no tengo nada contra los hijoputasnegros que decía el chiste. Nunca te he visto celebrar una victoria y es porque tu no eres de este equipo, el buen aficionado se cabrea y se caga en todo cuando va mal, critica y reconoce que se ha jugado mal y te han ayudado los árbitros, pero si ha sido victoria se celebra porque un dia te darán y otro te quitaran u otro dia tendras mala suerte, pero tu nunca celebras nada, eres el pepito grillo del ya te lo decía yo sin argumentar nada fuera de la calidad y la falta de equipo, que por cierto , aprovecho para decirte que en el mundo del futbol es bien sabido que el equipo funciona y vale para los torneos de la regularidad, como la liga, la calidad sin equipo solo es valida para eliminatorias, asi que ni una cosa ni otra te da la razón... y si la tuvieras, entonces tranqui, en el play off la calidad se impondrá al bloque rival, que según tu teoría igual nos baila el sporting allí y perdemos 2-0 pero a al vuelta no vamos a tener otro mal partido, saldrá la calidad a relucir y pasamos, asi que ve celebrando el ascenso en el play off y te ahorraras criticas y disgustos de lo mal que jugamos



No ,cuando el equipo ha ganado al zaragoza o girona,es decir cuando iban bien yo he dicho lo mismo,que como equipo no somos nada,no me vengan diciendo que cuando las cosas van bien yo callo porque sabes de sobra que eso no es así.

Y sabes de sobra que argumento todo,y que a diferencia de otros que carecen de argumentos no voy llamando troll a la gente por ahí.

Y en cuanto a lo que dices del playoff,te diré que un dia malo te manda para casa por mucho que tu digas que no.Alabo al sporting porque como equipo nos da un repaso aunque no por calidad individual y porque da gusto ver como unos chavales de allí se juntan para salvar una mala gestión.Aquí en valladolid también tenemos materia prima,pero no se apuesta por ella,claro que como no se suba este año ni el siguiente son esos chavales los que nos van a tener que sacar del pozo.

Yo soy objetivo,no me dejo llevar por fanatismos,y analizando al equipo te das cuenta de que hay una de las mejores plantillas de segunda pero que el colectivo es nulo.

Y otra cosa respecto a lo de celebrar una victoria.Yo celebro ascensos,consecución de objetivos,ganar un partido con la plantilla que hay no es motivo de celebración sino una obligación.El mérito de ganarle con esta plantilla a un lugo por ejemplo para mi es nulo porque hay diferencias enormes,aquí el mérito es subir.Si ganas 27 partidos y no subes no hay mérito,sino fracaso.Asúmelo.


A ver, rey de los argumentos, te he recalcado 2 frases que repites en cada post sin dar un solo argumento de porque lo ves así, dame 1 solo motivo para darte la razón.
Por cierto ya que dices que el Sporting no tiene calidad individual, te invito a que veas el gol de Jony al Numancia, que un jugador sea de la cantera no significa que no tenga calidad, a ver si ahora el sporting son 11 amigos que se juntan cada fin de semana para jugar, o son profesionales?? quizás juegan por amor al arte Rolling Eyes

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder