Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Túlio de Melo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
9 participantes

descriptionTúlio de Melo EmptyTúlio de Melo

more_horiz
Pues ni rumor ni ojeador ni nada, como nos tiene acostumbrados Braulio nos trae un jugador que no había sonado en ningún sitio, TULIO DE MELO.

Delantero tanque, 1,91, que tiene experiencia en la liga Francesa. Viene libre y firma hasta el 30 de junio.

Tulio de Melo completa la delantera

El ariete brasileño, con una amplia experiencia en el fútbol francés, era un agente libre y se compromete con el Club hasta el 30 de junio

Tulio Vinicius Froes de Melo (Brasil, 31-1-1985) es el nueve elegido por Braulio para completar la delantera del Real Valladolid. El ariete, que mide 1,93, ofrece un perfil de atacante diferente a las condiciones de sus nuevos compañeros y, de este modo, cumple con el requisito marcado por la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

Comenzó su carrera profesional en el Mineiro de su país natal, de donde dio el salto en el año 2005 al fútbol europeo. Primero con una cesión de seis meses en el Aalborg noruego y después con un traspaso al Le Mans, donde permaneció hasta junio de 2008. Un nuevo traspaso después de una efímera presencia en el Palermo, en esta ocasión al poderoso Lille, le permitió pelear por disputar y conseguir títulos en Francia, como el doblete que firmó en la campaña 2010/11 después de superar diferentes lesiones en su rodilla derecha.

Tras su paso por el Evian francés en la segunda mitad de la 2013/14 y la finalización de su contrato, el Real Valladolid se puso con contacto con sus representantes con la intención de incorporarle a las filas blanquivioleta, pero su cotización estaba fuera del alcance pucelano. En los últimos meses De Melo ha entrenado con el Corinthians y ha superado una prueba  con el Charlton Athletic, aunque finalmente optó por no firmar con el equipo de la Championship inglesa.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012015/Tulio-de-Melo-completa-la-delantera/

Última edición por CIENCIERO el Jue 29 Ene 2015, 13:07, editado 1 vez

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Es una bestia parda. Si está recuperado de la rodilla la pega a muerte con los dos pies y la cabeza. Supongo que habrá muchas dudas respecto a su recuperación. Por lo que veo lleva desde finales de 2008 con problemas en la misma rodilla y lleva dede julio de 2014 sin equipo.

http://www.transfermarkt.es/tulio-de-melo/verletzungen/spieler/22820

Última edición por Iutuf el Jue 29 Ene 2015, 12:48, editado 1 vez

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
A mí eso de que esté sin equipo desde el 30 de junio... no sé, pienso que para esperar tanto le podríamos haber traído antes. A ver qué tal se da.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí eso de que esté sin equipo desde el 30 de junio... no sé, pienso que para esperar tanto le podríamos haber traído antes. A ver qué tal se da.


Si está recuperado es un señor nueve para nuestro nivel. Si no, no hay nada que hacer. Supongo que tampoco les interesaría traerlo cobrando un dineral, porque aun debía tener caché para pedir lo que pedía... el tema es ese, carrera truncada por gravísima lesión.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Por trayectoria desde luego me convence infinitamente más que Sami o que Rescaldani, e incluso es un tipo de apuesta que casi me parece más interesante que traer a Kike Sola. Yo la pega que veo es que es muchísimo tiempo sin jugar, aunque sea con lesión de por medio, aunque sí es verdad que si ha estado entrenando con el Corinthians y superado la prueba con el Charlton muy mal de forma tampoco debe estar.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Bueno, Mariop222, yo no sé como entrena el Corinthians. Aquello puede ser una pachanga en las Moreras. Lo del Charlton el dato es que no ha firmado, aunque no sepamos por qué. No creo que le hayamos ofrecido un contrato irrechazable.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
También hay que tener en cuenta para qué le queremos. Ahora mismo el equipo está jugando bien y tiene alternativas, sólo nos faltaba ese delantero grande y definidor. Si conseguimos meterle poco a poco en la dinámica del equipo puede darnos esa alternativa para determinados partidos.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Vamos a ver cómo viene físicamente y qué grado de implicación trae, porque en otro tiempo hubiera sido un lujo y más para ser una alternativa a Pereira o a Roger, cuando se recupere. La inactividad y su trayectoria descendente, un hándicap. Por nombre no queda, desde luego, un jugador completísimo, que ni mucho menos se limita a rematar de cabeza.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Yo creo que es un jugadorazo, si coge el ritmo rápido nos puede aportar muchísimo.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz

aparte de la lesión,el problema es q lleva mucho sin jugar.es el típico fichaje q siempre dicen los directores deportivos q nunca harían

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Que fichaje màs raro,un jugador que apenas ha marcado goles por temporada,que tuvo una lesión grave,que està sin equipo desde julio de 2014,y a dos dias del cierre acaba aquí,en fin esperemos que aporte aunque lo que hace falta es un extremo derecho porque como nos la tengamos que jugar con jefren apañados vamos.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Ya tenemos el delantero, suerte.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
De Melo, ilusionado con el reto del ascenso
El ariete, convertido en TT en España nada más anunciarse su fichaje, apostó por el Pucela porque le parece interesante el proyecto deportivo

Túlio de Melo 85196147_n_Presentacion-de-Tulio-03

Las instalaciones de Grupo Adarsa - Mercedes-Benz albergaron la presentación de Tulio de Melo como nuevo jugador del Real Valladolid. Tras aterrizar en Madrid desde Brasil esta mañana y el pertinente reconocimiento médico, el delantero compareció en sala de prensa para expresar sus primeras sensaciones con la blanquivioleta.
“Estoy contento de estar aquí y trataré de ayudar al equipo a conseguir su objetivo. He aceptado la oferta porque me parece un proyecto deportivo interesante”, afirmó minutos después de convertirse TT en España. “Soy un jugador físico y de área”, exactamente el perfil que le hacía falta al Real Valladolid.

Braulio agradeció a De Melo, con experiencia en competiciones europeas y con un gran bagaje en el fútbol francés, la apuesta que ha realizado por el Real Valladolid. “Por dinero no ha venido”, resumió. El director deportivo considera que el ariete complementa la delantera y ofrece una alternativa diferente.

Respecto a los posibles movimientos ante el inminente cierre del mercado invernal, Braulio no cerró la puerta a la llegada de un extremo –“aunque tendría que darse una muy buena oportunidad”- ni a salidas en la primera plantilla.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012015/De-Melo-ilusionado-con-el-reto-del-ascenso/

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
Pienso yo que si iba convocado es porque estaba en condiciones de jugar... y tal cual estaba el partido era mil veces mejor sacarle a él que no a otro extremo.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
mariop222 escribió:
Pienso yo que si iba convocado es porque estaba en condiciones de jugar... y tal cual estaba el partido era mil veces mejor sacarle a él que no a otro extremo.


De cajón de madera. Pero no. Para el figura del banquillo, no.

descriptionTúlio de Melo EmptyRe: Túlio de Melo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder