Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
CIENCIERO
Freddo
7 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
36 jornadas después, Rueda de central derecho y Valiente izquierdo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Lo de Peña es como ese dicho que reza que es tan difícil fallar los 14 de una quiniela , como acertarlos. Pues en ese aspecto se poria considerar a Peña un crack, a ver que otro jugador, ni siquiera un Messi o Xavi, es capaz de centrar al área y que siempre caiga la pelota donde no hay ningún jugador

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
mariop222 escribió:
36 jornadas después, Rueda de central derecho y Valiente izquierdo.


Yo como en la jornada 30 dijo que ya sabia los errores estoy tranquilo pero me molesta un poco que no de ellos lo haya visto en la jornada 37,yo creo que con 30 jormada ya era bastante.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Malísima primera parte, nos está salvando la suerte que otras veces nos fue esquiva. El gol me ha parecido fuera de juego. Tenemos que tener más cuidad con los desmarques de Chuli, cada vez que le hacen un pase me cago.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Muy muy mala primera parte,cuesta abajo y sin frenos

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
1-0 al descanso con gol de Rubio a balón parado y comenzando la llovizna. Para qué más. Estos al Betis le han dado pal pelo en la ida y en la vuelta, a nosotros sólo en la ida. Ojo los balones a la espalda de Chuli.

Me está gustando Sastre. Al menos porque está jugando en su sitio.w

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
El partido es aburrido y malo como no hay otro, pero hay que ganar todos los que quedan y da igual cómo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Las Palmas ganó 2-0 al Sabadell con un gol de falta y otro de penalti. El Sporting acaba 1-0 contra el Mallorca pidiendo la hora. El Betis 2-2 ante el Girona. Sólo el Girona de los equipos de arriba ha ganado con solvencia.

Nosotros ganamos 1-0 al descanso ante un equipo difícil de cojones. Que nos quejamos de vicio y yo estoy viendo cosas positivas, como la mejoría a balón parado o la mejoría del equipo en la salida del balón.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
El gol de Chuli en fuera de juego y el nuestro ha sido legal, esta vez acertaron y no nos perjudicaron.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Nivel que vengan los excanteranos a Zorrilla a fingir agresiones. Por cierto que pedazo de penalti de Rubén Peña y le han perdonado 2 rojas y media para dejarlo en amarilla. Roger lo ha tirado como hay que tirarlo. 2-0.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Y Timor convocado para que le saquen tarjeta amarilla Rolling Eyes

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Bueno, pues Rubi ha descubierto a los centrales que tiene, también que Mojica puede sacar los córners y la verdadera posición de Sastre.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Bien ganado. A mí la segunda parte no me ha disgustado, yo veo al equipo más fresco y veo interesante la entrada de jugadores como Sastre en el once inicial y de los que han entrado en la segunda parte también he visto bien a Omar.

El Leganés está donde está por méritos propios, es un buen conjunto que a todos los de arriba se lo ha puesto difícil. El partido ya de primeras estaba condicionado por la lluvia, aunque el césped ha aguantado bien. El equipo necesitaba ganar y ha ganado, hay minutos de buen juego en la segunda parte y tal. Mejoría a balón parado, Rueda y Valiente junto con Sastre y Rubio han dado una salida muy limpia al balón... se podría jugar mejor? Claro, pero este equipo está corrigiendo vicios de jornadas anteriores y por estado físico y amplitud de plantilla creo que estamos a mejor nivel que Las Palmas y Sporting y el Girona me deja con dudas.

El problema está en corregir estos vicios en la jornada 36 y no en la 20. En lo que no hay que pensar es en ascenso directo ni en play-off, sino en el partido de cada fin de semana.

Última edición por mariop222 el Dom 03 Mayo 2015, 21:44, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz

antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz

sobre el partido pues coñazo.el cambio fundamental de los 2 últimos partidos a este ha sido la falta de presión,los 4 de arriba no han presionado una mierda,rubio y sastre han estado en tierra de nadie y el leganés ha metido 3 o 4 balones a chuli q nos podía haber costado el partido.

sobre peña,es lamentable lo de sus centros,ya lo sabemos y lo criticamos pero me está empezando a tocar los huevos la falta de eficacia de hernán y mogica,cuántas veces necesitan centrar para poner un balón bueno??

varas ha estado genial en las 2 q ha tenido,la defensa bien,sin problemas pq el peligro ha venido de los balones q le metían a chuli desde el medio y ahí los centrales están vendidos.

en el medio sastre y rubio no defienden una mierda,rubio da juego,muchísimo juego pero necesitamos músculo en el medio y sin timor será rueda el q tenga q jugar en huelva.

los extremos han intervenido mucho pero no han estado acertados una vez más,malas decisiones y malos balones al área,óscar ha intervenido muy poco y roger mucho menos q en los partidos anteriores.

mención especial para los comentaristas de la sexta.mira q se lo han currado para justificar la tarjeta amarilla de rubén peña,joder,ocasión manifiesta de gol,óscar delante del portero,penalti y expulsión,no hay más.y luego la mano de peña le ofrece dudas al fulano de ponferrada,una mano a bocajarro a la altura de la cintura y joder,una mano por encima de la cabeza de diamanka no le ofrece dudas pq no hay penalti,manda huevos.

en fin,la cosa sigue igual con una jornada menos,a ganar en huelva y a esperar

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder