Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
CIENCIERO
Freddo
7 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Y Timor convocado para que le saquen tarjeta amarilla Rolling Eyes


Eso ha sido lamentable.En general pues mal partido,en los que los 15 minutos de calidad nos han resuelto la papeleta como en la mayoría de partidos de este año.Los defensas horribles,vamos el delantero centro del leganés porque hoy andaba mal de puntería que sino...

Luego no entiendo como no se dan oportunidades a los canteranos,si omar ,sastre o jeffren juegan no se por qué no ningún canterano.

Por cierto ver a este equipo es aburrido ,me lo trago porque forman parte de mis sentimientos pero esto es màs horrible todavía que lo del año pasado.

Deseando de que acabe la temporada,que haya limpia y a traer gente que lo deje todo por esta camiseta y que no salga de paseo por el josé zorrilla.

Y otra cosa,gente domo jeffren,jonathan pereira,leao o valiente,tal como estàn jugando a donde no van a ir a jugar es a primera división.

Lo mejor un portero de 33 años y un medio centro de 36.... ya es triste,pero vamos son un par de superprofesionales y todo mi respeto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:

Y otra cosa,gente domo jeffren,jonathan pereira,leao o valiente,tal como estàn jugando a donde no van a ir a jugar es a primera división.


Iba a responderte... pero para qué. bounce

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
El partido ha sido soporífero, estaba deseando que llegara el final porque ni con el 2-0 tenía nada seguro, cada vez que llegaba el Leganés me jiñaba vivo y gracias que se apareció la virgen de las varas que si no...
Y lo de los cambios en este equipo es triste, ni uno aporta absolutamente nada de nada, da que pensar en cuanto a la calidad de la plantilla o en cuanto a la gestión de la misma del analista. Como es posible que jugadores que eran titulares en la primera vuelta y parte de la segunda ahora salgan solo en los minutos de la basura y su único cometido sea dar descanso a los titulares? que alguien me de una explicación lógica que no sea "Rubi tiene la culpa" porque esa es la que yo creo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena


Laughing Laughing Laughing

Yo en la primera parte me he dormido como un ceporro. Así me lo estaba pasando. Me he despertado en las repeticiones del descanso para ver el gol. Esto es la primera vez que me pasa y eso que he visto partidos con resacas de morirme y ahí aguantaba a veces con más problemas y otras con menos, pero es que hoy me ha podido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena


Laughing Laughing Laughing

Yo en la primera parte me he dormido como un ceporro. Así me lo estaba pasando. Me he despertado en las repeticiones del descanso para ver el gol. Esto es la primera vez que me pasa y eso que he visto partidos con resacas de morirme y ahí aguantaba a veces con más problemas y otras con menos, pero es que hoy me ha podido.


Llevamos dos temporadas enque si en zorrilla pusieran caman el 85 por ciento del partido lo pasaríamos durmiendo.Yo no se como pueden pedir a la afición jugando como juega,bastante es subir al campo sabiendo lo que te espera.A ver si el año que viene hay suerte ,por eso de a la tercera va a la vencida.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:

Y otra cosa,gente domo jeffren,jonathan pereira,leao o valiente,tal como estàn jugando a donde no van a ir a jugar es a primera división.


Iba a responderte... pero para qué. bounce



Me refiero a lo largo de la temporada,es de cajón.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena


Yo me levanté a aplaudir. Me parece una jugarreta/treta deleznable y que debería ser sancionable, pero mola tanto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena


Yo me levanté a aplaudir. Me parece una jugarreta/treta deleznable y que debería ser sancionable, pero mola tanto.


Sancionable porque? como demuestras que se ha hecho apropósito? no se puede sancionar la "mala fe", además nosotros siempre estamos pidiendo estas cosas, que seamos más "putas", pos ya está Twisted Evil

descriptionLiga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder