Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier León de la Riva

power_settings_newConéctate para responder
+5
burgundio
Demorado
pucelateam
Jimy
Iutuf
9 participantes

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
No creo que ninguna feminista se molestara por esa forma de explicar la relación entre Ana Botella y su ginecólogo.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
burgundio escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 vaya semana q lleva leonde,no lo pasaba tan mal desde q urgaba el chochete de la mujer de su amigo el del bigote.


Vale. Ahora, después de esta frase, San Antolín, contéstame a una cosa. ¿Cuando Leoncio ha soltado alguna de sus frases machistas (y ha soltado unas cuantas) has estado tú entre el coro de inquisidores, o has pasado del tema?

Conste que a mí no me parece mal tu frase. Me gusta hablar de chochetes, de paquetes, de tetas y de culos. Pero existe cierta cofradía inquisitorial feminista que quiere que nos retrotraigamos a los tiempos de Elena Francis y de sor citroen. Si dices chochete estás minusvalorando a la mujer. El caso es que esa cofradía cogió de blanco de sus iras al protagonista de este hilo, León de la Riva (él se lo buscó, le gusta la juerga). Si hubiera firmado la frase que has colgado tú, le hubiera pedido la dimisión hasta la veneno.  


la frase te ha molestado por la del chochete,por el del bigote o por leonde??

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
burgundio escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 vaya semana q lleva leonde,no lo pasaba tan mal desde q urgaba el chochete de la mujer de su amigo el del bigote.


Vale. Ahora, después de esta frase, San Antolín, contéstame a una cosa. ¿Cuando Leoncio ha soltado alguna de sus frases machistas (y ha soltado unas cuantas) has estado tú entre el coro de inquisidores, o has pasado del tema?

Conste que a mí no me parece mal tu frase. Me gusta hablar de chochetes, de paquetes, de tetas y de culos. Pero existe cierta cofradía inquisitorial feminista que quiere que nos retrotraigamos a los tiempos de Elena Francis y de sor citroen. Si dices chochete estás minusvalorando a la mujer. El caso es que esa cofradía cogió de blanco de sus iras al protagonista de este hilo, León de la Riva (él se lo buscó, le gusta la juerga). Si hubiera firmado la frase que has colgado tú, le hubiera pedido la dimisión hasta la veneno.  


yo cada vez q veo a bustamante digo,joder este tío una lástima q este tío no vuelva a poner ladrillos y no creo q esté atacando a los albañiles del mundo.cuando canta suelo decir otra cosa.

por cierto,leonde lleva a una mala semana,pero la tuya.................

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
Me parece que no me has entendido. A mí no me ha molestado tu frase. Creo que lo dejo claro.

No sé, creo que estais acostumbrados en este foro a estar de acuerdo en casi todo y a daros la razón unos a otros. A mí me parece que eso es un coñazo, y, basándome en el apellido del foro ("el foro libre del Real Valladolid"), cuando entro, de uvas a brevas, me dedico a tocar un poco los pelendengues, e intento provocar cierto debate (la mayoría de las veces sin éxito). No os pido que os guste, pero pienso seguir haciéndolo, a menos que renuncieis al apellido.

Mi semana, extraordinaria, por cierto. Aunque tampoco te la voy a contar.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
burgundio escribió:
Me parece que no me has entendido. A mí no me ha molestado tu frase. Creo que lo dejo claro.

No sé, creo que estais acostumbrados en este foro a estar de acuerdo en casi todo y a daros la razón unos a otros. A mí me parece que eso es un coñazo, y, basándome en el apellido del foro ("el foro libre del Real Valladolid"), cuando entro, de uvas a brevas, me dedico a tocar un poco los pelendengues, e intento provocar cierto debate (la mayoría de las veces sin éxito). No os pido que os guste, pero pienso seguir haciéndolo, a menos que renuncieis al apellido.

Mi semana, extraordinaria, por cierto. Aunque tampoco te la voy a contar.


te he entendido perfectamente,por eso te digo q te ha molestado bastante mi frase,otra cosa es q quieras dejar claro lo contrario

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
Eso ya son intentos de leerme el pensamiento. Yo también puedo pensar que para ti hay sexos femeninos y chochetes según de quien se trate. Y ese era el debate que quería provocar. La doble moral, la doble vara de medir, la hipocresía...

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
burgundio escribió:
Me parece que no me has entendido. A mí no me ha molestado tu frase. Creo que lo dejo claro.

No sé, creo que estais acostumbrados en este foro a estar de acuerdo en casi todo y a daros la razón unos a otros. A mí me parece que eso es un coñazo, y, basándome en el apellido del foro ("el foro libre del Real Valladolid"), cuando entro, de uvas a brevas, me dedico a tocar un poco los pelendengues, e intento provocar cierto debate (la mayoría de las veces sin éxito). No os pido que os guste, pero pienso seguir haciéndolo, a menos que renuncieis al apellido.

Mi semana, extraordinaria, por cierto. Aunque tampoco te la voy a contar.


Aquí decimos lo que pensamos quienes escribimos. Si desde hace algún tiempo hay poco debate es paralelo al descenso de participación, algo que yo también considero un coñazo (o un pollazo, para no caer en sexismos) y además creo que a menudo cuando hay debate, tú te vas. Tú no pides gustar, yo tampoco gustarte a ti, pero lo que no puedes pretender, ni aun en el improbable caso de que padezcas un delirio megalómano, es que renunciemos al apellido porque no te gustemos; en resumen, eres muy libre de "tocar un poco los pelendengues" o mucho, pero en mi opinión así generas poco debate y aún menos controversia, limitándote a burdas provocaciones personales. Y me da que eso ya lo sabes.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
Bueno, pero lo que yo quiero es debatir sobre la doble moral de los chochetes. En un hilo sobre leonde viene muy al caso. Y no se trata de ninguna provocación personal.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
burgundio escribió:
Bueno, pero lo que yo quiero es debatir sobre la doble moral de los chochetes. En un hilo sobre leonde viene muy al caso. Y no se trata de ninguna provocación personal.


Yo (si te he entendido bien) estoy de acuerdo contigo. Creo que hay mucha gente que opina igual que LeonDe y que aún así ha criticado sus palabras porque "es lo que mola". Por otro lado, también creo que al susodicho, que creía ser intocable, le va la marcha, y si unimos esas cosas tenemos sus salidas de tono.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
De acuerdo contigo, cienciero. Yo, por mi parte, distinguiría entre afear las faltas de respeto a las personas, sean hombres o mujeres, como hizo leonde en aquellas famosas coplillas sobre Soraya Rodríguez, regadas con buen vino... y tener que hablar de compañeros y compañeras, ciudadanos y ciudadanas, miembros y miembras, idiotas e idiotos, coñazos y pollazos. En un término medio debe estar el sentido común, perdido por ahí.

Puede parecer que hablo de temas distintos, pero en realidad es el mismo. Luchar por que haya respeto a las personas en la sociedad y en la política, o buscar el mínimo resquicio por donde sacar una ventaja, como hizo Elena Valenciano con Arias Cañete tras el debate de las europeas. Buscar la igualdad entre hombres y mujeres, o enredarse en la tontería del "lenguaje no sexista". Es mi opinión, claro.

Luego está la cofradía del ventajismo, que se sube a las corrientes de opinión cual surferos, y se bajan de ellas tan pronto notan que la ola pierde fuerza, para subirse inmediatamente a otra ola que cabalga en otra dirección. Así toda la vida. Suelen ser, además, los más crueles y los que más se ensañan con todo aquel que comete el error o la osadía de ir contra corriente.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
Hola. Me voy un poco del hilo del tema, y a pocos días (u horas) de que el tocólogo abandone la política, aclarar un par de asuntos sobre los partidos que están conversando para formar gobierno.
Sobre Valladolid Toma La Palabra señalar que no es "ganemos" y si una coalición electoral de partidos (IU, EQUO,...) y muchas personas a título particular. Todo se decide de forma asamblearia y ni mucho menos Manuel Saravia se ha postulado como alcalde o nada (creo que Iutuf lo señala así). Este fin de semana se decidirá la forma de acuerdo electoral por medio de votación de su censo electoral. El pasado día 1 realizaron una asamblea abierta en la Plaza Universidad con más de 300 personas escuchando y opinando.
Por otro lado está Si Se Puede, que es otra coalición electoral de Podemos Valladolid y la marca de Ganemos Valladolid, si bien no tienen una vinculación directa ni con Ganemos Barcelona o la formación de Manuela Carmena de Madrid.

descriptionJavier León de la Riva - Página 2 EmptyRe: Javier León de la Riva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder