Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
7 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Sandaza también lo ha comentado, que los del Lugo se han reído de ellos, veremos a ver, porque el Betis además es reincidente, aunque aquí no va a pasar nada, en este país de pandereta esto pasa y pasará siempre y los tramposos a primera. Lo siento por el Girona la verdad.

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz

bueno,pues repetimos derrota final como en el play off de djukic,buena señal para los supersticiosos.la única onclusión del partido es q tenemos 11 inicial,o casi,pq falta saber los 2 mediocentros entre leao-rubio-timor.yo creo q timor es fijo.

colorín colorado,empieza una liga nueva

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Más que una liga es una competición del KO, tipo Copa. Está claro que ahora es borrón y cuenta nueva y que lo de hoy solo ha sido un esperpento más a añadir a los muchos otros con los que nos ha obsequiado el Rubio. Vamos a animar como locos el Miércoles que es lo que toca. Aunque el problema creo que es precisamente que vamos a animar, pero con resignación, no porque realmente nos lo creamos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Yo no entro en supersticiones con la derrota tan parecida al 1-3 contra el Guadalajara, pero vamos, que no me parece la mejor manera de afrontar un play-off hacer estos esperpentos en casa. Tenemos muy recientes Albacete, Sabadell, Osasuna, Zaragoza...

Viendo el nivel que dan estos señores en casa en los últimos meses, casi prefiero jugar los cuatro partidos del play-off fuera.

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
La diferencia es que con Djukic se hizo buena temporada y con Rubi ridículo tras ridículo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Es que con Abel por ejemplo las sensaciones eran infinitamente mejores, y mira que esa temporada se hicieron ridículos con Antonio Gómez y con el propio Abel. Creo que desde que existe este sistema del play-off, no hay equipo que entre con peores sensaciones que nosotros este año. Eso sí, para los jugadores "jugar el play-off es un premio". Qué cruz

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Bueno,Mario,el Córdoba del año pasado

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Creo que no hay comparación posible entre la plantilla del Córdoba del año pasado con la nuestra. Y eso que ellos entraron en el play-off de casualidad

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Hablas de sensaciones no de plantillas.ahora mismo,por sensaciones igual nadie da un duro por el girona y hace 5 horas estaba en primera

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
La sensación que ahora mismo tengo es que le han tangado el ascenso al Girona, que por lo que sea, no debe interesar en primera, interesa más que el Sporting suba porque pobrecitos que ni pueden fichar. Se han reído en la cara del Girona, y no solo del Girona, si no del aficionado al fútbol de verdad, Si el final de liga en primera me pareció esperpéntico, lo de segunda lo ha superado pero con creces, si fuera el Girona denunciaba y lo hacía con fuerza y ante la ley ordinaria, y que diga algo la FIFA, que se atrevan esa panda de corruptos. Lo cojonudo es que siempre son los mismos los que están con amaños... Osasuna, Betis, Sporting... siempre salen, se lo montan genial porque nunca les pasa nada... en fin...

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Joder,se te olvida el racing.además aquí no pueden decir nada Pq se supone Q el racing ha bajado Pq osasuna y sábadell han pactado cómo hace unos años pactaron racing y osasuna uno para Europa y el otro para salvarse.
Lo Q es de chiste es el 0-3 del villamarin

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Que se anden con ojo los colegas béticos que ya llevan demasiadas investigaciones a sus espaldas. Que aquí no somos tontos, y todos sabemos que si el Betis no se jugaba nada ayer para encajar 3 goles, tampoco se jugaban nada el año pasado para ganarnos a nosotros 4-3.

Se ve que el Girona no untó lo suficiente a los del Lugo y a los del Betis


descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Yo quiero creer en la buena fe,aunque lo del 0-3 da que pensar porque siempre son los mismos,pero como digo quiero creer en la buena fe y pensar que todo eso ha sido fruto del azar y que es un resultado justo,al menos es lo que pienso yo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Puedes pensar en la buena fe una vez. Puedes pensar en la buena fe en el Celta 0-0 Córdoba porque no necesitaban primarse ni el uno ni el otro, ya que ambos les valía con empatar.

Puedes pensar en la buena fe y que el Lugo pese a estar salvado quiera salir en sus últimos partidos a competir. Respetabilísimo, pero resulta que el Lugo se había ido dejado ir por completo desde que consiguió la permanencia matemática y no tenía opciones de play-off, y casualmente, en el único partido donde había algo en juego les va la vida por empatar y además cuando lo consiguen se ríen en la cara de los rivales (y los del Sporting a 1000 km descojonándose gracias a los del Lugo).

Puedes pensar en la buena fe del Lugo al salir a competir un partido. Que el Betis se deje toda la intensidad y las ganas de jugar al fútbol precisamente en el último partido de la temporada como local, cuando casualmente el Sporting necesitaba ganarles por dos o más goles, y es el resultado que se da, empieza a mosquearte.

¿Por qué el Lugo se acuerda de competir sólo en la última jornada? ¿Por qué el Betis se olvida de competir sólo en la última jornada?

Eso no es casualidad ni buena fe. Eso, como decía Pablo Machín, cuando tienes el culo pelado ya no te lo crees. Especialmente cuando median dos de los equipos más tramposos del fútbol español que son expertos tanto en Pactos de Llanes como en recibir primas.

Como he dicho antes, si el Betis era capaz de salir a ganar su último partido de la temporada anterior en casa contra nosotros sin jugarse nada, también lo era de salir esta a ganar. O al revés.

A ver qué se cuenta Tebas esta noche en la SER sobre el partido, porque imagino que habrá investigación de la LFP.

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
Como decía, un largo historial de partidos amañados

descriptionLiga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 42. Real Valladolid - Llagostera. Domingo 7 de junio. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder