Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
Demorado
pucelateam
Mormar
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
12 participantes

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Llegamos a la tercera jornada de liga, y nos toca visitar un campo en el que el año pasado decidimos "no jugar", esperemos que este año las cosas sean distintas.
Ahora pasemos a conocer un poquito más a nuestro rival:

SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA
Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 Ponferradina

Año de fundación: 1922

Clasificación histórica 1ª: -

Clasificación histórica 2ª: 75º (Temp:5 // 257pts // 210pj // 64pg // 65pe // 81pp // 239gf // 274gc)

Un poquito de Historia: La Deportiva es el club decano de Castilla y Leon, siendo fundado el 7 de Junio de 1922, sin embargo su llegada a la élite del fútbol español se hizo esperar 84 años, cuando en el año 2006 logra por primera vez en su historia el ascenso a 2ª tras eliminar en el playoff a Universidad de Las Palmas y Alicante FC. Sin embargo pierde la categoría al año siguiente. La Deportiva cumple este año su 6ª temporada en la división de plata del fútbol español, categoría en la que milita desde 2012 y en la que su mejor posición es el 7º alcanzado en las temporadas 12/13 y 14/15. La Deportiva en los últimos años ha crecido mucho, es un club saneado, sin deudas y que hoy por hoy está capacitado para luchar por los puestos nobles de la categoría.

Estadio: El Toralín (8400 espectadores, 105x70),  Construído en 2000.

Abonados: +4000

Presidente: José Fernández Nieto, presidente desde 1999.

Entrenador: Manolo Díaz (47 años), 2ª temporada en la entidad.
Ha estado casi siempre ligado a las categorías inferiores del Real Madrid, dirigiendo al Juvenil, al C y al Castilla(temporada 13/14).

Plantilla:

Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 2r7mudl
Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 2l8aws9

ÚLTIMO PARTIDO:
RCD MALLORCA 1-0 SD PONFERRADINA (Jornada 2, Liga Adelante 15/16)

La alineación titular de la Deportiva para este partido fue la compuesta por:

Santamaría / Seoane, Alan, Miquel, Casado / Melero, Acorán, Andy, Álvaro / William, Berrocal

Video resumen del partido anterior:



Partidos Contra el Real Valladolid de Local:
1 15/10/2006 2006-07 2a Ponferradina 2 - 2 Valladolid  
2 10/10/2010 2010-11 2a Ponferradina 1 - 1 Valladolid  
3 22/03/2015 2014-15 2a Ponferradina 2 - 0 Valladolid

Fuentes:
http://www.sdponferradina.com/
https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Deportiva_Ponferradina

Saludos!!

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Pues una de las salidas más complicadas del año, como venimos sufriendo. Viene pronto lo cual nos puede favorecer, porque las otras veces ya en plena temporada no nos ha ido muy bien. Deseandito estoy de saber a quién se lleva Garitano.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Viendo el resumen del partido la verdad es que la Ponferradina mereció más en Mallorca. Me parece que el Liberiano William es bastante peligroso, típico jugador africano con mucha potencia, y no parece falto de técnica tampoco. Por lo demás, atentos a los de siempre, Acorán, Yuri, Berrocal... y veremos si juegan los nuevos fichajes que ha hecho esta semana, tanto el Ucraniano Khomchenovskiy, como Djordjevic les dan un salto de calidad, no me cabe duda de que pelearán por entrar en play-off.
En defensa creo que lo mejor es como contra el Alcorcón, buscar la espalda de sus laterales, sobretodo de su lado izquierdo, Casado, que es muy ofensivo, pero defiende bastante mal y por ahí Villar podría ser un estilete.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Podemos tener suerte de pillarlos aun no hecho el equipo, el montenegrino esta con su sleccion y pablo infante acaba de salir de una lesión. La verdad es que ha traido buenos jugadores para no ser un equipo de los típicos que aspiran a primera, auqnue alguna vez han de subir ciudades que nunca han estado en primera.
Nosotros, de los nuevos, el único que puede jugar es Diego Rubio que bien con pretemporada hecha y ritmo de competición al haber jugado dos partidos de liga en Portugal. Los demás vienen faltos de ritmo y no se si pudieran jugar algunos minutos, yo creo que como ahora esta la plantilla completa, serán los descartes, Del Moral , Moreno y Tiba asi menos quebraderos para decidir para Garitano.
Yo apostaría ya por Diego Rubio de titular y me da que posiblemente sea asi, no veo a Garitano convencido de Rodri para delantero centro, hasta el punto que prefirió a Villar antes que a él. El puesto de delantero centro tampoco exige máxima compenetración como pudiera ser un defensa central.
Apostaria por Kepa, Chica, Juampe, Marcelo, Hermoso, Leao , Timor, Oscar, Villar , Alfaro y Diego Rubio. Si Tiba estuviera para jugar incluso lo pondría de titular.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Podemos tener suerte de pillarlos aun no hecho el equipo, el montenegrino esta con su sleccion y pablo infante acaba de salir de una lesión. La verdad es que ha traido buenos jugadores para no ser un equipo de los típicos que aspiran a primera, auqnue alguna vez han de subir ciudades que nunca han estado en primera.
Nosotros, de los nuevos, el único que puede jugar es Diego Rubio que bien con pretemporada hecha y ritmo de competición al haber jugado dos partidos de liga en Portugal. Los demás vienen faltos de ritmo y no se si pudieran jugar algunos minutos, yo creo que como ahora esta la plantilla completa, serán los descartes, Del Moral , Moreno y Tiba asi menos quebraderos para decidir para Garitano.
Yo apostaría ya por Diego Rubio de titular y me da que posiblemente sea asi, no veo a Garitano convencido de Rodri para delantero centro, hasta el punto que prefirió a Villar antes que a él. El puesto de delantero centro tampoco exige máxima compenetración como pudiera ser un defensa central.
Apostaria por Kepa, Chica, Juampe, Marcelo, Hermoso, Leao , Timor, Oscar, Villar , Alfaro y Diego Rubio. Si Tiba estuviera para jugar incluso lo pondría de titular.


Yo creo que Tiba si está para jugar, no descartaría que lo lleve convocado, aunque no creo que sea de la partida. Chica por lo visto hoy se ha retirado del entrenamiento así que veremos a ver si llega, por lo demás el 11 que pones me parece el más probable si Rubio está para jugar ya, y si no es así, apostaría por los mismos que contra el Alcorcón.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Por cierto, veremos como reciben a Kepa, apuesto a que cada balón que toque le van a pitar de lo lindo.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Rubio ha jugado los dos partidos de liga con el Benfica B de titular, asi que en forma de jugar está

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz

rubio estará seguro,tiba ya veremos.

a ver si respondemos a su intensidad con la misma medicina y ojito al balón parado del amigo alvarito

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Villar jugó en lugar de Rodri para buscar la espalda a los centrales. Cuando juguemos contra un equipo que se encierre atrás en vez de un 9 rápido pondremos uno fuerte y que juegue de espaldas. El repertorio de Garitano se habrá hecho toda la vida, pero es lo que funciona. Al contrario que Rubi que tenía un repertorio tan novedoso que en febrero te adaptabas al último de la clasificación y perdías.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Villar jugó en lugar de Rodri para buscar la espalda a los centrales. Cuando juguemos contra un equipo que se encierre atrás en vez de un 9 rápido pondremos uno fuerte y que juegue de espaldas. El repertorio de Garitano se habrá hecho toda la vida, pero es lo que funciona. Al contrario que Rubi que tenía un repertorio tan novedoso que en febrero te adaptabas al último de la clasificación y perdías.


bueno,de momento,garitano también se ha adaptado a los 2 rivales q hemos tenido

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Villar jugó en lugar de Rodri para buscar la espalda a los centrales. Cuando juguemos contra un equipo que se encierre atrás en vez de un 9 rápido pondremos uno fuerte y que juegue de espaldas. El repertorio de Garitano se habrá hecho toda la vida, pero es lo que funciona. Al contrario que Rubi que tenía un repertorio tan novedoso que en febrero te adaptabas al último de la clasificación y perdías.


 bueno,de momento,garitano también se ha adaptado a los 2 rivales q hemos tenido


Pues yo creo que hemos jugado igual los 2 partidos, otra cosa es que el rival se queda con 10 y tu te adaptas a esa nueva situación para aprovechar los espacios que van a dejar, con Rubi, el rival se quedaba con 10 y no había plan B para hacerles daño. El ejemplo claro además es con el Alcorcón precisamente, el año pasado jugamos 80 minutos contra 10 y no fuimos capaces de meter 1 solo gol.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Cinco cosas que quizá no sabías de El Toralín

Descubre los datos, curiosidades y anécdotas del estadio en el que juega la SD Ponferradina.

•Se inauguró el 5 de septiembre del año 2000, con un partido amistoso entre la SD Ponferradina y el RC Celta de Vigo que terminó 0-2.

•El primer partido oficial celebrado en El Toralín fue un Ponferradina – Universidad de Oviedo de la tercera jornada de la Segunda División B 2000/01. El encuentro finalizó 1-0, con un gol de Jesús Panadero.

•Ha acogido tres partidos oficiales de la Selección Española Sub-21: un España 5-1 Bosnia de la fase de clasificación para el Europeo de 2002, un España 3-0 Polonia de clasificación para el Europeo de 2009 y un España 3-1 Liechtenstein de clasificación para el Europeo de 2011.

•Su nombre se debe a la zona de Ponferrada donde se construyó el estadio, conocida como 'El Toralín'.

•Ha sido remodelado en dos ocasiones. La primera de ellas fue en 2006, cuando se ampliaron los graderíos hasta los 8.200 asientos tras el ascenso a la Liga Adelante; la segunda, para ampliar la capacidad hasta los 8.800 espectadores con motivo del partido de la Copa del Rey 2011/12 frente al Real Madrid.


http://www.laliga.es/noticias/cinco-cosas-que-quiza-no-sabias-de-el-toralin

SD Ponferradina SAD ‏@SDP_1922 · 8 hHace 8 horas
Santamaría: "El @realvalladolid tiene un gran equipo. Nosotros debemos trabajar para intentar ejercer un mayor control en los partidos".

La casa del fútbol ‏@casadelfutbol · 7 hHace 7 horas
Nieto: "Queremos asentarnos bien en la categoría. Repetir lo del año pasado sería fantástico". #UnaSegundaDePrimera



descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz

he leido a alvarado la crónica del entrenamiento de los nuevos y parece q a moreno vamos a tardar en verle,q tiba es bueno pero le falta acoplarse y q rubio está para jugar ya y q tiene muy buena pinta y q rodri a rodri le ha motivado el fichaje.también parece q del moral anda bien pero ayer se retiró lesionado.supongo q hoy garitano tenga rueda de prensa y hable un poquito de cómo ve a los nuevos.también parece q chica llega justo y moyano podría tener hueco.

yo creo q jugamos con estos:

kepa
chica juanpe silva hermoso
leao timor
villar oscar alfaro
rodri



descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 he leido a alvarado la crónica del entrenamiento de los nuevos y parece q a moreno vamos a tardar en verle,q tiba es bueno pero le falta acoplarse y q rubio está para jugar ya y q tiene muy buena pinta y q rodri a rodri le ha motivado el fichaje.también parece q del moral anda bien pero ayer se retiró lesionado.supongo q hoy garitano tenga rueda de prensa y hable un poquito de cómo ve a los nuevos.también parece q chica llega justo y moyano podría tener hueco.

 yo creo q jugamos con estos:

kepa
chica  juanpe  silva  hermoso
leao  timor
villar  oscar  alfaro
rodri  

 

 


Ayer Rojí dijo que el partidillo Moyano jugó con los titulares, veremos a ver.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
rueda de prensa de garitano y muy claro sobre el partido del domingo.tiba y diego rubio van a entrar en la convocatoria.a moreno y del moral les queda para coger nivel.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder