Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Favorito en el Playoff

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Iutuf
6 participantes

pollEquipo Favorito para el ascenso en el Playoff

Girona
10
30%
Las Palmas
13
39%
Valladolid
8
24%
Zaragoza
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Pues este era su portero titular durante la primera parte del campeonato, luego perdió el puesto y ya sabemos porqué.

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Por cierto si sube Las Palmas(ojalá que no) tantearía la posibilidad de fichar a Isaac becerra, ya que ya no contaremos con Varas y me parece que sería la mejor opción.

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
CIENCIERO escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues yo creo que tras 42 jornadas el Girona ha demostrado ser mucho mejor que el resto. Al Zaragoza le ha sacado nada menos que 20 puntos y eso se tiene que notar. De todas formas habláis del estado en el que llega cada equipo. En los últimos 5 partidos:

Girona: 2 empates / 3 victorias
Las Palmas: 5 victorias
Valladolid: 2 derrotas / 2 victorias / 1 empate
Zaragoza: 2 derrotas / 2 empates / 1 victoria

Yo creo que está claro que el que mejor llega es Las Palmas y el favorito por trayectoria general es Girona.


Lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije...

Qué ganas tenía de colgarme alguna medalla Wink

Bueno, en serio. Ayer vi el partido de La Romareda y fue un baño absoluto del Zaragoza, la única diferencia estuvo en la portería. Becerra está claro que es el mejor portero de la categoría y ayer lo demostró. Por contra Whalley... pues eso.

De todas formas, el Girona no mostró ser nada del otro mundo y sí mucha efectividad. Creo que siguen siendo favoritos, pero no de manera tan aplastante.


Ahora mismo tengo la moral por las nubes, vamos a ganar 1-2 en el insular y luego al Girona también aunque sufriremos como perros. El Zaragoza ha demostrado que no da el nivel para competir con equipos que han sido claramente superiores durante todo el año. El portero también juega, que a veces parece que porque tu portero lo haga de puta madre y te salve no hayas merecido ganar...


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero, ¿qué te ha pasado Ulquiorra? ¿Y ese subidón? Bueno, bueno, así estás mejor Wink

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
jajaja hay que animarse! supongo que ver los cojones del equipo por fin salir a flote, el ambiente del estadio... ha sido todo como un subidón de adrenalina y porque no queda otra que animar a tope!! el Sábado cuando acabe el partido ya tendremos tiempo de estar de bajón si toca y si no, a mirar a Girona!

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Con estos arbitrajes sube hasta el Recre

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Deseo con toda mi alma que el Girona aplaste a Las Palmas en estos dos partidos.

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Força Girona!

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz

joder,pues yo quiero subir el año q viene y prefiero jugármela con el girona q con las palmas,yo voy con las palmas

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Pues yo no, si suben, no podremos vengarnos el año que viene, además el gustazo de verlos palmar otra vez no tiene precio.

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Força Girona!
¿Y ahora qué? ¿Fuerza Zárágózá, supongo? Laughing Laughing

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Força Girona!

¿Y ahora qué? ¿Fuerza Zárágózá, supongo? Laughing Laughing


Calla, menudo bajón...

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Este final de Liga y este play-off está siendo absolutamente surrealista. El Sporting subiendo de la forma más inmerecida posible, el Girona muerto después de ganar 0-3 en Zaragoza, el Zaragoza entrando en play-off con un regalo lamentable por nuestra parte, los arbitrajes ante Las Palmas...

Todo está siendo demasiado raro. ¿Alguien puede imaginarse algo tan absurdo en Inglaterra o en Alemania? ...

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
El zaragoza ridiculizandonos,apenas tenían para fichar y se ha metido en la final del playoff,es para pensar que a lo mejor braulio no ha sido tan crack pero que claro entre que fiche él y fichen otros pues mejor que fiche él.Digamos que es dentro de la malo,lo menos malo.

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
A mi esta liga me está dando ganas de vomitar.
Primero que suban directos 2 equipos tan odiosos como son Betis y Sporting que ojalá cojan rápido el camino de vuelta a segunda y después con los infames arbitrajes durante TODO el año, que no ha sido solo cosa del playoff. Luego el equipo que más ha merecido subir todo el año, al final queda eliminado de la manera más rara posible, teniéndolo hecho, con un partido super fácil para matar al contraataque como ellos saben jugar... y finalmente la final, entre el odioso equipo amarillo de la afición de paletos asaltacampos, contra los mafiosos de Zaragoza. Y ojo el año que viene con el Oviedo(que me caen genial, pero son rivales y van a ser rivales directos) y el Cádiz que aún no ha subido, pero tiene toda la pinta de subir, y resubir, no se si me explico...

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
Eso de que la segunda división es un infierno cada vez me parece más cierto

descriptionFavorito en el Playoff - Página 2 EmptyRe: Favorito en el Playoff

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder