@CIENCIERO escribió: “Pues yo creo que tras 42 jornadas el Girona ha demostrado ser mucho mejor que el resto. Al Zaragoza le ha sacado nada menos que 20 puntos y eso se tiene que notar. De todas formas habláis del estado en el que llega cada equipo. En los últimos 5 partidos:
Girona: 2 empates / 3 victorias
Las Palmas: 5 victorias
Valladolid: 2 derrotas / 2 victorias / 1 empate
Zaragoza: 2 derrotas / 2 empates / 1 victoria
Yo creo que está claro que el que mejor llega es Las Palmas y el favorito por trayectoria general es Girona.
”
Lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije...
Qué ganas tenía de colgarme alguna medalla
Bueno, en serio. Ayer vi el partido de La Romareda y fue un baño absoluto del Zaragoza, la única diferencia estuvo en la portería. Becerra está claro que es el mejor portero de la categoría y ayer lo demostró. Por contra Whalley... pues eso.
De todas formas, el Girona no mostró ser nada del otro mundo y sí mucha efectividad. Creo que siguen siendo favoritos, pero no de manera tan aplastante.