Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description4 EXPULSIONES Empty4 EXPULSIONES

more_horiz
¿Alguien ha visto una sola vez una eliminatoria a doble partido tan desigual? ¿Alguien ha visto en la Copa, en Champions, en Europa League... algo así? ¿De verdad? Me río yo del Real Madrid, del Barcelona, del Chelsea.

Dos partidos acabados con nueve. ALUCINANTE. Tres expulsiones absolutamente injustas. Huelo a maletines desde aquí...

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Alguien ha visto una sola vez una eliminatoria a doble partido tan desigual? ¿Alguien ha visto en la Copa, en Champions, en Europa League... algo así? ¿De verdad? Me río yo del Real Madrid, del Barcelona, del Chelsea.

Dos partidos acabados con nueve. ALUCINANTE. Tres expulsiones absolutamente injustas. Huelo a maletines desde aquí...


una pena q el árbitro de hoy no hubiese arbitrado el miércoles y el del miércoles hoy

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Y la de Hernán la que más llega al balón de manera clara, la 1ª se escurre y le hace amarilla aún así levanta la mano. La 2ª llega CLARAMENTE. Luego ellos hacen la misma jugada y no es nada. Todas las faltas, amarillas.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Una vergüenza, un escándalo, un robo.
La primera de Hernán se la podía haber ahorrado, pero es que la segunda es de escándalo, claramente le rebaña el balón sin tocarlo, lo ve hasta un ciego, desde la tele a la primera se ha visto claramente y sin repetición. Y lo de Varas... si partimos de la base que la primera se la sacan por protestar la expulsión de Hernán...
aparte de eso el doble puto rasero para las amarillas, la doble justicia, puta mierda, que se vayan todos a tomar por el puto culo.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
4 rojas y 20 amarillas en una eliminatoria a doble partido. En un equipo como el nuestro que llevamos todo el año quejándonos de la poca intensidad y de que tenemos mariconas por jugadores.

Es una vergüenza. Me río yo de lo que le está sirviendo a Charly lamerle el culo a Tebas

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Mario,esta lamento el cupo al hombre equivocado,el Q pone los árbitros es villar

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Por eso mismo. Eso sí, el miércoles dijo que era "Villarista".

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Nos han sacado 17 amarillas que no eran, tirando por lo bajo. Todo dicho.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Pues como habéis dicho alguno en el hilo del partido, esto supera al playoff del Elche. En aquél, todavía te podías imaginar que el árbitro era casero y que pudo haber visto mano de Valiente, pero es que lo de hoy y el miércoles huele a prevaricación que tira para atrás.
No me importaría que Las Palmas subiera a primera si nos ganan en el campo porque son mejores. Pero lo de hoy me hace ir con el Girona a muerte, estos no se merecen una mierda.

Lo peor es que estos partidos le estresan a uno, le hacen acumular bilis de la mala y pagarla con todo el mundo. Me cago en todo, joder.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Pero lo peor de todo es que la hemos tenido hasta en el último minuto.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Pero por favor si hemos tirado a puerta 1 vez en 180 minutos,que àrbitro ni que...

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Más allá de que no hayamos jugado (muy) bien, de que Rubi haya tomado decisiones erróneas y de que algunos jugadores no hayan estado finos, LOS ÁRBITROS HAN SIDO DECISIVOS.

Ya he dejado mi opinión al respecto en el hilo del partido, pero esta eliminatoria me ha hecho creer en las conspiraciones.

En el partido de ida, quizá se nos fue un poco la mano, pero en el de vuelta sí que relajamos un poco (con Timor fuera) y fue el árbitro el que promovió que nos quedáramos con dos menos. Y aún así pudimos ganar.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @ocvalladolid que Carlos Suárez llamó a Ángel María Villar para dejarle claro que no va a ser candidato a presidir la RFEF #Pucela


Un poco tarde.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
Debería serlo, y vender el club.

description4 EXPULSIONES EmptyRe: 4 EXPULSIONES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder