Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kepa Arrizabalaga

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Demorado
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ulquiorra, Varas ha tenido cagadones muy importantes, su carrera ya no da para mas, mientras que la de este chaval promete mucho. Por ponerte similitudes... recuerdas un tal andrinua?. Y además añadirte que vascos y yugoslavos son los únicos fichajes y cesiones que suelen triunfar casi como apuesta segura


Pero si no he dicho en ningún momento nada sobre que no sea una gran promesa, ya he dicho que por potencial puede ser un gran portero, pero hablamos de que tiene que ser un gran portero ya desde Agosto de 2015 y yo dudo y mucho que este chaval hoy por hoy sea mejor en su puesto que Javi Varas y no estoy seguro de que sea el tipo de portero que necesitamos.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz

varas es lo q es,un buen portero para segunda,yo creo q kepa es mejor ya mismo,es más creo q incluso el athletic ni le cede y ya pasa a titular esta misma temporada.es mucho más completo q varas y en progresión

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
No hay color. Kepa es completísimo. ¿Por qué a sus 21 años no es titular en el Athletic? Pues coño, porque tiene por delante a un gran portero como Iraizoz y a otro que apunta alto como Herrerín. Por lo demás, yo creo que el Athletic sí lo cede otro año. ¿Nos conviene? Pues ya no lo tengo tan claro, el puesto de portero es delicado para las cesiones.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Si el Athletic no cede a Kepa y se lo queda como titular, podríamos intentar traer a Herrerín

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Acabo de leer que ha subido el Bilbao Athletic... jodido ya.

A Herrerín habría que convencerle para que viniera, ofertas de Primera no le van a faltar. De todos modos supongo que con el ascenso Kepa Bilbao Athletic y su primer equipo repite con Iraizoz y Herrerín. A no ser que el Bilbao Athletic tenga alguna otra joya en la portería.

Al final lo mejor de lo posible es lo de Varas, pero parece complicado.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Hoy viene en prensa Q el portero del Athletic b va a ser remiro Q ha jugado toda la segunda vuelta,la etapa de kepa en el filial se ha acabado.el problema es Q hay equipos de Primera interesados y si le aseguran la titularidad al Athletic pues no hay nada Q hacer

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hoy viene en prensa Q el portero del Athletic b va a ser remiro Q ha jugado toda la segunda vuelta,la etapa de kepa en el filial se ha acabado.el problema es Q hay equipos de Primera interesados y si le aseguran la titularidad al Athletic pues no hay nada Q hacer


Según el MARCA interesa al Eibar y al Levante. En el Levante ahora mismo no tiene competencia clara si no quieren prolongar la cesión de Mariño y en el Eibar de momento su competencia sería Irureta, así que tampoco lo tendría muy complicado.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Fácil entonces. Mariño al Eibar y Kepa al Levante.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Iutuf escribió:
Fácil entonces. Mariño al Eibar y Kepa al Levante.


Y Jaime de vuelta a Valladolid... ya lo estoy viendo. Rolling Eyes

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
El portero Kepa Arrizabalaga jugará cedido en el Valladolid
Valverde quiere que el internacional Sub-21 haga la primera parte de la pretemporada con el equipo por si se produjese una lesión seria de Iraizoz o Herrerín.


El Athletic ya tiene colocado a uno de sus futbolistas con mayor proyección para que siga creciendo en la Liga Adelante. Hablamos del guardameta Kepa Arrizabalaga, que jugará cedido en el Valladolid a las órdenes de Gaizka Garitano, quien fue presentado ayer en Pucela como nuevo técnico. Ernesto Valverde quiere que el internacional Sub-21 haga la primera parte de la pretemporada con el equipo por si se produjese una lesión seria de Gorka Iraizoz o Iago Herrerín que llevase a abortar la operación.

Ibaigane tiene la promesa de Braulio, director deportivo albivioleta, de que Kepa es el portero titular que quiere Garitano y apostará fuerte por él. Tendrá como competencia al vigués Diego Mariño, que prometía mucho en categorías inferiores pero apenas ha jugado este año en el Levante y regresa de su mala experiencia a Valladolid.

El club castellano siguió muy de cerca a Arrizabalaga en su cesión a la Ponferradina, que ha insistido sin parar para lograr que el canterano de Lezama regresase con ellos. No va a ser posible porque se entiende que el Valladolid es un paso más en la formación del vizcaíno, toda vez que las opciones de mandarle a Primera, bien al Levante o al Eibar, no garantizaban que partiese como titular en la temporada.

Sin Lafuente.La pena es que no será su entrenador de porteros allí Iñaki Lafuente, un ex león que estaba en el grupo de trabajo de Gaizka Garitano. Y es que la propuesta económica impide al ex portero de Retuerto trasladarse allí junto al que ha sido su jefe en Primera y Patxi Ferreira, que sí se embarcará en la aventura una vez resuelva su vinculación de un año con el Eibar.

El Valladolid no tiene problema en esperar a que Valverde termine su trabajo con Kepa, porque cree que ya lo tiene atado y no valora más alternativas. El Athletic tampoco quiere descapitalizarse en el puesto si tiene un percance en verano, ya que aunque Alex Remiro ha demostrado ya ser una gran alternativa para el banquillo, le quiere compitiendo durante toda la temporada en la Liga Adelante. Luego están Jon Ander Felipe y Unai Simón para echar una mano al filial.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/primera/1436338491_659077.html

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Mira que detalle, Kepa hace la pretemporada en Bilbao por si acaso, y ya si eso el viernes antes de empezar la liga se viene a Valladolid. Y por supuesto para jugar como titular indiscutible.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Lo que nos faltaba, una vaca sagrada de 21 años y cedido.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Madre mía que bajón... no porque sea mal portero si no por la obligación de que sea titular... y si la caga fin de semana si y fin de semana también? hay que mantenerle? no entiendo esto la verdad y además hay que esperar a que Valverde le de por soltarle no sea que haya lesión de uno de sus porteros y tenemos que tragar con esto? joder en que se está convirtiendo este club?

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
pues si es verdad tenemos porterazo.

 la temporada pasada varas se incorporó con la liga empezada,esperemos q esta vez no haya q esperar tanto.a ver si de paso buscan equipo a mariño o q se lo busque él,no me creo q mariño se vaya a quedar de suplente

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Vamos a leer bien, hara la primera parte de la pretemporada, no es tan tonto el Valladolid y el Bilbao como para cambiarlo de equipo el ultimo dia. A mi me parece un buen portero, con el me doy por cerrada la titularidad para la temporada.
Iutf, es normal que si el Bilbao tiene mas ofertas, busque la mejor para sus intereses asi que elige quien le garantiza la titularidad y el equipo de mas nivel, si el Valladolid cumple esos dos requisitos, pues viene aquí, sino pues a otra cosa. De todas formas no hablamos de un novato, hay que mirarlo como si en realidad fuera el portero de la Ponfe que vimos esta temporada y si el Valladolid lo ficharía de la Ponfe para ser titular. Si lo vemos asi y Gaizka y Braulio lo ficharían para titular... pues ya no es problema que te lo cedan con esa clausula. Aparte, que si se casca un temporada desastrosa, estoy seguro que se llama al Bilbao y se le dice que esta fatal el jugador y que o primero es lo primeo, asi que pasa a ser suplente.

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 2 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder