Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

tal y como están las cosas los equipos ingleses no se la pueden jugar.villar podría ocupar plaza de extranjero la temporada q viene en Inglaterra.

Braulio esta mañana ha citado a villar como delantero

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues me parece un acierto que Villar cuente como delantero. Así habrá más oportunidades en pretemporada para los chavales que tienen bastante más calidad para el centro del campo y lo de Villar está claro que son los goles apoyando a un 9 de referencia.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
También ha dicho que quedan entre 4 y 5 fichajes. Si contamos con Villar de delantero necesitaríamos dos extremos más para cada banda contando con Toni y Jose, otros dos centrales y habría que ver si contamos con Rubio o se busca un organizador más joven, o se le da bola a Anuar...

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Me están entrando sudores fríos con lo de entre 4 y 5 fichajes. Tenemos cuatro defensas y un portero, ahí ya me salen 5 fichajes. Y en la línea de medias puntas tenemos a Toni y Jose, que a lo mejor necesitan algo de competencia.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Es que todo dependería de hasta qué punto se va a contar con el filial. Con Villar, Rennella y Mata más Caye o el que esté tienes cubierto el 9, con Jose y Toni tienes un jugador para cada banda e incluso Ángel te cubre los dos en un apaño pero te faltaría lateral izquierdo (aunque no me parecería mal contar con Nikos); centrales tenemos a Guitián y del filial Calero o Gómez te sirven de eventual tercer central en pretemporada, igual que Luismi, y de cuarto en la competición, por lo que harían falta al menos otro más antes del lunes y según vea Herrera traer uno más según la pretemporada o esperar hasta las nefastas gangas de finales de verano.

En el medio yo creo que no darle una oportunidad a Víctor Pérez de que le vea Herrera es un error, si se le manda volver para rescindir está claro que la renovación en su momento fue una chapuza de las gordas. Con Anuar tenemos un pulmón en el medio y un 6 de calidad, con Leão se debería contar para el 8, y Luismi más como pivote defensivo puro. Ahí dependeríamos de lo que encontrara Braulio en el mercado, si viene Álex López yo sí daria baja a Pérez, si no de momento que se quede en plantilla hasta encontrar uno mejor. Y Rubio pues por salario no va a ser, a mí me parece que sigue teniendo sito en plantilla pero no como primer espada.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Con 5 fichajes me salen 18 jugadores contando con que Samuel, Guzmán y Víctor Pérez se quedaran. Sumas Anuar, Jose, Caye y Toni y tienes 22.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

lo de 4 o 5 no se lo cree ni él

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Herrera dijo en su momento que quería de 18 a 20 fichas, yo imagino que es lo que habrá, porque por presupuesto entre Becerra, Rennella y Guitián se nos habrá ido buena parte de los supuestos 4,5 millones que íbamos a tener para plantilla, y como se tenga que rescindir a Pérez, Samuel y Guzmán ya se nos va a ir otro pellizco.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Si los rescinden vamos con 15 fichas...

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Más Toni, Jose y Anuar salen las 18 dedojo (y lo dudo)

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
mariop222 escribió:
Más Toni, Jose y Anuar salen las 18 dedojo (y lo dudo)


Si se lo ganan. Si no, nos pasamos al futsal.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
A Samuel y Guzman nos los comemos.No se van a dejar dinero en rescindirlos y nadie los va a querer,porque su redimiento es nulo y bueno no creo que viendo lo del año pasado los quiera nadie,ni en segunda b.

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Según The Sun el Birmingham estaría muy cerca de cerrar el traspaso de Juan Villar.

https://twitter.com/AupaPucelaCom/status/758573878591488000

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Yo no contaría con Villar la verdad porque es asequible para cualquier club sobre todo inglés. Lo que no entiendo es desde comienzo de la temporada se necesitaba un defensa central y un delantero centro, llegan y llegan mediocentros y ningún delantero, además que Mata no es un delantero centro al uso y Caye supuestamente no contaba. De centrales me alegro que lleve a gente del filial pero no veo a Rafa titular indiscutible, se necesitaría un central con experiencia no habrán tenido tiempo de buscarlo desde comienzos del año pasado...

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
The Sun es un tabloide que salta a la comba con la línea que separa ficción fantástica y el realismo mágico. Por lo que leo en twitter, dicen que van a pagar un traspaso de 4 millones, cuando la cláusula de 3. Que si es verdad, pues Hacienda somos todos, pero en The Sun no encuentro la noticia, sólo un twitter cita a The Sun como fuente

descriptionJuan Villar - Página 6 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder