Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Mayoral

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
11 participantes

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
La segunda división tiene una cosa, que es muy larga y si Mayoral es constante, acabará por disputar partidos enteros.

El Alcorcon esta firmando una mas que aceptable en segunda división.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Sigue progresando y fue titular en la última jornada.

Mala suerte tuvieron Caro y Chris Ramos que estuvieron lesionados. En el caso de Caro parece que volverá a estar disponible para la próxima jornada.

Fede San Emeterio sigue siendo un pilar básico en el Granada y Domínguez fue titular.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Alguien me puede informar como esta siendo la trayectoria de nuestros futbolistas cedidos?

Mayoral, Chis Ramos, Fede San Emetereo, Caro, y Dominguez.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral empezó lesionado, luego empezó a disputar los minutos de la basura, se hizo con la titularidad una jornada y luego no va convocado, no sé si por lesión o porque coincidió con una mala racha.

Chris Ramos juega casi siempre de titular y es el máximo goleador del Sevilla Atlético con 5 goles. Están peleando por no descender a tercera.

Fede San Emeterio es fijo. De los cinco con más minutos en el Granada y el mejor en su puesto de segunda división. Básico para su equipo, si suben lo fichan seguro. Si no lo fichan es fijo en la plantilla la temporada que viene, no sé si cubriendo la posible venta de Alcaraz o relegando a Borja/Anuar como primer cambio para meter músculo.

Caro suplentísimo de Tomeu en el Albacete, iba a salir para Tenerife ya que no sé qué iba a pasar con Dani, pero no están haciendo muy buena temporada. El caso es que con la lesión de Tomeu parece que lo han frenado.

Domínguez tardó en hacerse con la titularidad, está jugando bastante aunque algún partido sale desde el banquillo. Ha metido goles importantes, bastante decisivo en general cuando juega.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
¿alguien sabe de como le esta yendo a Mayoral en el Alcorcon?

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
El domingo anterior volvió a jugar, 20 minutos. Desde el 16 de diciembre se había quedado fuera de todas las convocatorias del Alcorcón, pero no ha estado lesionado. Temporada prácticamente perdida para él

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
mariop222 escribió:
El domingo anterior volvió a jugar, 20 minutos. Desde el 16 de diciembre se había quedado fuera de todas las convocatorias del Alcorcón, pero no ha estado lesionado. Temporada prácticamente perdida para él
.

Cierto es que este año en el Alcorcón hay nivel, y el viene de jugar en segunda b y lesionarse, a un futbolista es la continuidad la que le da confianza.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Jugó su segundo partido como titular esta última jornada contra el Elche, dio la asistencia a Juan Muñoz en el 1-1 del Alcorcón, pero fue sustituido en el descanso

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Dada su edad y situación no está siendo una mala primera temporada en segunda. Podría ser mejor sin lesiones o con más minutos, pero creo que también es importante ir paso a paso. Salía de un Promesas donde era "the next big thing" y ahora es uno más. Seguro que volverá un jugador más maduro, si bien tiene que seguir progresando para destacar. Me recuerda a la temporada de De Tomás en Córdoba, casi inédito pero haciendo alguna cosa interesante.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Después del partido, Sergio ha dicho que Mayoral no tiene sitio en la plantilla y que la dirección deportiva y el jugador ya están buscando otro destino

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Estaba cantado. Ramos, Mayoral y Luismi son jugadores que no cuentan y deben dejar ficha libre, el más difícil de colocar será Luismi, lo suyo sería una rescisión.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Era previsible... espero que le renueven al menos una temporada y que salga cedido (acaba contrato en 2020). Todavía es muy joven, ha tenido mala suerte con las lesiones y Cristóbal Parrado es un gañán que no le dio apenas oportunidades, hay aficionados del Alcorcón que conozco a los que les gustó cuando jugó y no entienden que no jugara más. No hay que olvidar que en su última temporada en 2B hizo mejores números que De Frutos y jugando en el Promesas... 25 partidos, 7 goles. No se entendería que no lo renovaran cuando se están fichando un montón de chicos del 97 como él y con menos expectativas. Reconozco que tengo debilidad por este jugador, fue mi última temporada yendo a los Anexos de cuándo en cuándo y recuerdo un puñal en la banda, con varios goles memorables con las dos piernas. En fin, mucha suerte a Mayoral.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Yo estoy seguro de que le renuevan, es un talento nuestro que simplemente ha tenido mala suerte con las lesiones como bien dices. Lo que hace falta es que le salga un año redondo.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Se quedan fuera de la lista los lesionados Calero, Stiven Plaza y Luismi. Tampoco viajarán por decisión técnica Mayoral y Chris Ramos.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082019/El-Pucela-viaja-a-Marbella-con-24-futbolistas/

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Entiendo que a Mayoral, Ramos y El Hacen se les va a buscar destino, sobre todo a los dos primeros que son componentes del primer equipo y su salida daría mas margen de maniobra al ya mencionado límite salarial.

Un saludo.

descriptionDavid Mayoral - Página 8 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder