Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Mayoral

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
11 participantes

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
¿Irá convocado en liga? está claro que para un fútbol intenso nos viene bien. Si vamos a seguir jugando a las posturitas pues no.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
De no ser por el balón parado, habría hecho más que Plano en el último mes.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Y vas a llevarle para lo mismo no jugar con lo necesitado que está el filial... no sé.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
El filial está para formar jugadores destinados al primer equipo, y si uno de tus futbolistas del filial está para dar el salto, debe darlo, independientemente de que vayas colista y no marques un gol ni al arco iris.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
mariop222 escribió:
El filial está para formar jugadores destinados al primer equipo, y si uno de tus futbolistas del filial está para dar el salto, debe darlo, independientemente de que vayas colista y no marques un gol ni al arco iris.


Totalmente de acuerdo, además es que Mayoral es del primer equipo, aunque tenga ficha del filial.

http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/Mayoral/

Yo espero que éstas oportunidades que ha ido teniendo en copa se vean reflejadas en liga también y aumente pronto los 3 minutos que lleva actualmente, una vez ya olvidada la inoportuna lesión de pretemporada. También es cierto, que su posición está plagada de jugadores y lo tiene más difícil que Ángel o Anuar para sumar minutos.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
A ver si afina cara a gol pq el otro dia con el filial fallo tambien cara a puerta

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Tanto Mayoral como Toni tendrían que ver puerta. En cuantro entre una ya van todas para adentro.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral y Miguel lo están haciendo bien en el B pero fallan en los últimos metros pero vamos que no es nuevo, que a alguno (no de aquí) veo que dice que a ver si hace lo mismo en el B. En el filial se juega bien, se tienen ocasiones pero se fallan... porque están verdes pero se ve que hay semilla. En el caso de Mayoral las lesiones le han cortado un poco la recuperación. Lo que veo es que tiene muchísima competencia y tampoco vas a poner la presión del partido al que menos te debería sacar las castañas del fuego.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Bueno, algo de presión tienes si sales dos goles abajo en la eliminatoria y contra un Primera División, y al final pues ha forzado con un centro-chut la primera ocasión clara del partido para nosotros, y ha tenido otra que la temporada pasada marcaba seguro. La sensación es que ya está recuperando el buen nivel del curso pasado, ya está en un buen punto físico, y si es el extremo que más peligro ha creado y en menos tiempo..., porque yo de Plano o Hervías últimamente ni expero goles.

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

mayoral no está afortunado cara a gol, tal vez por las lesiones, pero es un chaval q ha demostrado qtiene gol otras temporadas

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
"Merecimos marcar"
Mayoral, quien dispuso de tres claras ocasiones, lamentó la falta de fortuna en los minutos finales


David Mayoral saltó al césped de Butarque en la segunda mitad y fue el encargado de generar tres de las más claras ocasiones del partido. El canterano compareció en zona mixta y lamentó la mala fortuna en los instantes finales. “Me voy contento con los minutos que he podido disputar, pero fastidiado por la derrota y la eliminación. Creo que hemos merecido más y que si hubiéramos marcado un gol les habríamos metido el miedo en el cuerpo”.

El abulense estrelló un balón en la cruceta y, además, dispuso de dos buenas oportunidades para conseguir su primer gol con el primer equipo. “En la primera me da un gran pase Toni y el portero saca una mano muy buena. En la segunda me deja solo Iban y la fallo. Me voy fastidiado porque tengo que meterla”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112017/Merecimos-marcar/

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
El técnico ha citado a Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Deivid, Guitián, Calero, Nacho, Borja, Cotán, Luismi, Anuar, Hervías, Gianniotas, Óscar Plano, Toni, Mayoral y Chris Ramos.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012018/Convocatoria-para-viajar-a-Tenerife/

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Anuar (dorsal 35), Luismi, Míchel, Hervías, Toni, Mayoral (dorsal 42), Óscar Plano, Luis Suárez (dorsal 31) y Mata.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19042018/Que-no-se-escape-el-tren/

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral, tres semanas de baja
El abulense forzó en Segovia y sufre una lesión muscular grado II en el recto anterior derecho


Mayoral tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido de este domingo ante la Gimnástica Segoviana a causa de unas molestias que, tras el estudio radiológico practicado, se han traducido en una lesión grado II del recto anterior de su cuádriceps derecho.

Según explicó el jefe de los servicios médicos del Club, Alberto López Moreno, el abulense tendrá que estar tres semanas de baja. Dada la importancia del encuentro para el Promesas, ya matemáticamente equipo de la categoría de bronce una temporada más, Mayoral decidió forzar y asumir riesgos a pesar de estar entre algodones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08052018/Mayoral-tres-semanas-de-baja/

descriptionDavid Mayoral - Página 5 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder