Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Si juega mañana ya nos lo comemos todo el año eso tenerlo claro.Pero yo no me quejaría mucho que en este club son de supersr cada año para peor y igual el año que viene hechamos de menos a hermoso.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
13 jornadas. Bienvenido a la Segunda División. Bien en defensa, y eso que Pedro Sánchez y Jorge Díaz le han buscado mucho las cosquillas.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Se ve que el Zaragoza tiene suficiente glamour para que juegue.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz


su mejor partido,la semana q viene sancionado.sin duda,como a chica y los centrales le favorece jugar más juntos y q los laterales tengan más vidilla

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues veremos a un lateral reconvertido y Ángel en el B... Sad luego que se van en enero.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
En principio el club va a recurrir la amarilla. Veremos, pero una carga más legal no he visto en mi vida.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues veremos a un lateral reconvertido y Ángel en el B... Sad  luego que se van en enero.


lo de angel no tiene explicación,en vez de formar a lo nuestro formamos a lo de fuera aunque sea del nivel de lo nuestro

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Si no fuera porque también es medio lelo, y porque a un central no se le puede ganar tan fácilmente la espalda, se podría decir que ha hecho un partido bastante bueno, especialmente sacando el balón jugado como llevábamos sin ver desde el último partido que jugaron juntos Rueda y Valiente.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Aun con sus defectos, ¿dónde hay que firmar para que juegue de central de ahora en adelante en lugar de cualquiera de Los Tres Mosqueteros?

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
De central lo firmo, y Ángel lateral.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Es que sólo con lo que hemos ganado hoy en la salida de balón con Juanpe y Hermoso no hay color. El otro día fue de pánico ver al dúo cómico no ser capaz de dar un pase a tres metros. Y por lo menos no saca el brazo a pasear en los saltos o le pega puñetazos en el estómago a los rivales en los centros laterales.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Hermoso correcto y con Juanpe sacan bien el balón, el penalty le ha desconcentrado y para mí falla en el gol porque Joselu es un jugador bajito y le tienes que ganar en el salto. Luego, con la amarilla hizo bien en sacarle del campo. Correcto partido salvo el fallo del gol.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Va mejorando... tiene buen golpeo de balón y ahora por fin no es un pardillo de 20 años sino un chaval con mala leche. Pero para mejorar a estos chavales de 20 años, con mala leche, es mejor que sean de los nuestros, y no un cedido del Madrid C.


Me gustaría verle un partido de central con Marcelo Silva.

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
Va mejorando... tiene buen golpeo de balón y ahora por fin no es un pardillo de 20 años sino un chaval con mala leche. Pero para mejorar a estos chavales de 20 años, con mala leche, es mejor que sean de los nuestros, y no un cedido del Madrid C.


Me gustaría verle un partido de central con Marcelo Silva.


También me gustaría ver eso con Angel de lateral, pero me da que la asistencia de Hermoso ayer termina de mandar a Angel al filial (unido al regreso de Mojica cuando se le acabe la suspensión). Cierto que ayer Marcelo estuvo muy bien, pero como dice Mormar, que no sea flor de un día...

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Yo paso de experimentos. Con Chica, Samuel, Silva, Hermoso, Rubio, Leao han sido casi todos los últimos puntos desde que llegó Portugal, pues ya vale, no vamos a cuadrar el círculo ni puede haber grandes diferencias para mejor

descriptionMario Hermoso - Página 10 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder