Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
Demorado
pucelateam
Mormar
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
12 participantes

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Me jode perder un derbi y más perderlo así, pero bueno, esto acaba de empezar, yo creo que hasta la jornada 10-15 no puede establecerse el objetivo por el que se vaya a pelear. Si es la permanencia, pues lucharemos por ella, no pasa nada, pero de momento no voy a sacar conclusiones porque son 42 jornadas y ahora ganas 2-3 partidos seguidos y la cosa cambia radicalmente.
Sí, vamos a ganar 2-3 partidos seguidos corriendo Rolling Eyes

Siempre el mismo rollo. Soy el primero que he dicho que esto es muy largo, pero no hay que ponerse una venda delante de los ojos. Este equipo no juega una taba y eso no va a cambiar por ósmosis inversa. No ponerse nervioso, vale, pero tomar medidas y tomarlas YA, también.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
En serio, o arreglamos esa defensa o las vamos a pasar muy muy putas.


Es lo que hemos visto todos, yo creo que un tío como Samuel debe jugar, pero el centro del campo también necesita más presencia, hoy dadas las circunstancias hubiera metido a Tiba en el descanso, al final ni ha jugado, pero bueno, tampoco me gusta jugar a ser entrenador, el que sabe es el que se sienta en el banquillo y el margen aún lo tiene, falta un mundo, no pasa nada, de momento nervioso no estoy, cabreado mucho, pero tranquilo.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
2 veces han pisado área en la segunda parte y 2 goles nos han metido. Siempre entrando por la banda de Hermoso y sucesivas tragadas de Timor, Marcelo Silva y Moyano. Lamentable el nivel de la defensa en cuanto a calidad individual. Lamentable la defensa en el juego colectivo. Lo único salvable es el balón parado y aun así 0% de efectividad en 3 jornadas. Ahora mismo Timor, Juanpe, Marcelo Silva y Moyano no están para jugar al fútbol al nivel de segunda división.


¿Y Hermoso a qué nivel está? Si hoy hace Peña un partido como este le estamos arrancando la cabeza.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Me jode perder un derbi y más perderlo así, pero bueno, esto acaba de empezar, yo creo que hasta la jornada 10-15 no puede establecerse el objetivo por el que se vaya a pelear. Si es la permanencia, pues lucharemos por ella, no pasa nada, pero de momento no voy a sacar conclusiones porque son 42 jornadas y ahora ganas 2-3 partidos seguidos y la cosa cambia radicalmente.

Sí, vamos a ganar 2-3 partidos seguidos corriendo Rolling Eyes

Siempre el mismo rollo. Soy el primero que he dicho que esto es muy largo, pero no hay que ponerse una venda delante de los ojos. Este equipo no juega una taba y eso no va a cambiar por ósmosis inversa. No ponerse nervioso, vale, pero tomar medidas y tomarlas YA, también.


Con ósmosis inversa no, con trabajo si, cuántos equipos han empezado una temporada generando dudas y al final están arriba? tengo que recordar como empezó la temporada de Mendi??, pero vamos, que tampoco quiero influir en nadie, eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más Razz

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Por cierto, en el segundo gol, una vez humillado Hermoso, ¿por qué Leao se queda mirando y no le hace la cobertura?, ¿miedo a una tarjeta, a hacer penalti, error táctico?, ¿simple agotamiento tras llevar una hora solo en el medio centro?

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Me jode perder un derbi y más perderlo así, pero bueno, esto acaba de empezar, yo creo que hasta la jornada 10-15 no puede establecerse el objetivo por el que se vaya a pelear. Si es la permanencia, pues lucharemos por ella, no pasa nada, pero de momento no voy a sacar conclusiones porque son 42 jornadas y ahora ganas 2-3 partidos seguidos y la cosa cambia radicalmente.

Sí, vamos a ganar 2-3 partidos seguidos corriendo Rolling Eyes

Siempre el mismo rollo. Soy el primero que he dicho que esto es muy largo, pero no hay que ponerse una venda delante de los ojos. Este equipo no juega una taba y eso no va a cambiar por ósmosis inversa. No ponerse nervioso, vale, pero tomar medidas y tomarlas YA, también.


Con ósmosis inversa no, con trabajo si, cuántos equipos han empezado una temporada generando dudas y al final están arriba? tengo que recordar como empezó la temporada de Mendi??, pero vamos, que tampoco quiero influir en nadie, eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más Razz
Con todo el respeto, comparar la plantilla que tenía el Valladolid de Mendilíbar y la de Garitano es... Bueno, qué coño, sólo con comparar ambas plantillas y me he puesto a llorar, cómo coño vamos a aspirar al ascenso con la panda de tuercebotas que hemos juntado.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
2 veces han pisado área en la segunda parte y 2 goles nos han metido. Siempre entrando por la banda de Hermoso y sucesivas tragadas de Timor, Marcelo Silva y Moyano. Lamentable el nivel de la defensa en cuanto a calidad individual. Lamentable la defensa en el juego colectivo. Lo único salvable es el balón parado y aun así 0% de efectividad en 3 jornadas. Ahora mismo Timor, Juanpe, Marcelo Silva y Moyano no están para jugar al fútbol al nivel de segunda división.


¿Y Hermoso a qué nivel está? Si hoy hace Peña un partido como este le estamos arrancando la cabeza.


No solo Hermoso, si hoy haces un análisis jugador por jugador pfff... no se si serán los aires de Ponferrada o que, pero damos pena cada vez que vamos allí. Desdeluego hoy Hermoso de 0, y todos los de la defensa, porque Moyano... madre de dios, prefiero a Chica cojo, pero bueno, soy paciente aún, el año pasado aguanté la paciencia hasta la jornada del Betis, este año no creo que me dure tanto, pero ya lo he dicho también, si al final toca pelear por la permanencia, pues a muerte con el objetivo, yo lo que quiero es que mi equipo pelee, no que sea un pelele, como hoy.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Bueno, pues dejando a un lado que el partido se lo ha cargado un personaje, es una muestra clara de que la planificación deja mucho que desear. El equipo ni roba ni sabe defender en posicional, vamos, que cada vez que no tenemos el balón toca rezar. Se vuelve a confirmar que falta un mediocentro (incluso un poste con patas como Basha sería indiscutible aquí) y defensas de nivel. Es increíble que el amigo Braulio no hay visto esto, y me niego a pensar que Garitano tampoco, más después de su experiencia como jugador. Lo del perfil izquierdo de la defensa efectivamente es de cárcel. Le doy vueltas y vueltas y no me entra en la cabeza que un equipo como el Real Valladolid pueda estar así.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Vicios adquiridos que seguimos ostentando:
-Ataque estático. Los jugadores de banda, Óscar y Rodri se mueven menos que los ojos de Espinete. Así difícil. No sé los pases que le han podido cortar hoy a Leao adelantándose que los de la Ponfe parecían Beckenbauer, pero es que a Óscar quieto como un poste lo defiendo yo si me ponen.

-Toque de primeras al tuntún. A lo mejor han sido 20 pérdidas de Timor hoy por recibir un balón y soltarla de primeras a nadie. Tenemos un saque de banda en el centro del campo y por hacer una pared imposible perdemos posesión y retrocedemos 15 metros. Lo mismo está solo en defensa y en vez de bajar un melón lo devuelve a ninguna parte. Es indecente la dejadez de este jugador ahora mismo. Mi abuela tiene más tensión competitiva en la residencia de ancianos a la hora de la cena. No se puede pedir grada más alto ni más claro.

Última edición por Iutuf el Dom 06 Sep 2015, 19:11, editado 1 vez

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Me jode perder un derbi y más perderlo así, pero bueno, esto acaba de empezar, yo creo que hasta la jornada 10-15 no puede establecerse el objetivo por el que se vaya a pelear. Si es la permanencia, pues lucharemos por ella, no pasa nada, pero de momento no voy a sacar conclusiones porque son 42 jornadas y ahora ganas 2-3 partidos seguidos y la cosa cambia radicalmente.

Sí, vamos a ganar 2-3 partidos seguidos corriendo Rolling Eyes

Siempre el mismo rollo. Soy el primero que he dicho que esto es muy largo, pero no hay que ponerse una venda delante de los ojos. Este equipo no juega una taba y eso no va a cambiar por ósmosis inversa. No ponerse nervioso, vale, pero tomar medidas y tomarlas YA, también.


Con ósmosis inversa no, con trabajo si, cuántos equipos han empezado una temporada generando dudas y al final están arriba? tengo que recordar como empezó la temporada de Mendi??, pero vamos, que tampoco quiero influir en nadie, eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más Razz

Con todo el respeto, comparar la plantilla que tenía el Valladolid de Mendilíbar y la de Garitano es... Bueno, qué coño, sólo con comparar ambas plantillas y me he puesto a llorar, cómo coño vamos a aspirar al ascenso con la panda de tuercebotas que hemos juntado.


Siendo justos, también tendrías que comparar el nivel de todos los equipos de segunda división de entonces y ahora 👅

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Otro topicazo que se cumple, porque para eso somos el equipo aspirina, os imagináis el orgasmazo de los aficionados de Poferrada con los 3 que le han caído a Kepa, podremos tener algún dia nostros un orgasmo asi con algún ex que nos haya despreciado, porque también sucedió el año pasado el aspirinazo a Ruben Castro para que se recuperara de su sequia y las penas que le ocasionaban los juicios

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Demorado escribió:
Por cierto, en el segundo gol, una vez humillado Hermoso, ¿por qué Leao se queda mirando y no le hace la cobertura?, ¿miedo a una tarjeta, a hacer penalti, error táctico?, ¿simple agotamiento tras llevar una hora solo en el medio centro?


Leao de pivote único no ha llegado a hacer una sola cobertura, pero es normal porque no creo que en su vida haya sido un medio de ocupar un kilómetro cuadrado. También es normal que si Hermoso tiene casi toda la responsabilidad ofensiva en sacar el balón y centrarlo o dársela al que la centre le cojan la espalda, aunque también es cierto que este chico lo único que aporta es balón parado, porque en todo lo demás la categoría le viene enorme hasta que demuestre lo contrario, pero de momento le rompen como quieren.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Otro topicazo que se cumple, porque para eso somos el equipo aspirina, os imagináis el orgasmazo de los aficionados de Poferrada con los 3 que le han caído a Kepa, podremos tener algún dia nostros un orgasmo asi con algún ex que nos haya despreciado, porque también sucedió el año pasado el aspirinazo a Ruben Castro para que se recuperara de su sequia y las penas que le ocasionaban los juicios


A nosotros nos meterán gol Peña, Óscar Díaz, Sastre y Omar. Razz

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Ni lo dudes, ya nos marco dos Oscar Diaz, siendo defensa a punto de la retirada el año de Djukic en el Murcia 2- Valladolid 0, que eso si es muy muy difícil de superar por ningún otro equipo que se considere gafe

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
Partido malo del Valladolid aunque creo que el 3-0 es un poco injusto y que nos han comido a amarillas y a ellos les han perdonado 2 y 2 jugadas dudosas para mí penalty le da en la mano y otra a D.Rubio, Guzmán le dió un poco de vidilla al partido y hemos tenido ocasiones para el empate a 1-1 pero la defensa ha estado faltal y nosotros hemos fallado jugadas muy, muy claras con un período que hemos dominado con 10. Definitivamente Timor no es central, no sé si hubiera sido mejor sacar a Samuel pero está claro que nos faltan centrales y un mediocampo que controle más. Aunque evidentemente con 10 y Leao solo era pedirle demasiado a un jugador que es justito y saco tarde ya Alvaro, ya para qué, hubiera sacado a Tiba por lo menos para que debutase aunque ya habiamos regalado el partido porque tampoco estaba haciendo mucho la Ponfe, Hermoso mal, no sólo en defensa sino en los centros, horribles hoy. Sólo un par de jugadas a balón parado quedaron decentes.
Em fin pedir paciencia para Garitano creo que en la 2ª parte se han hecho jugadas, se han intentado cosas. Es cierto que hemos jugado mal pero si no hubiera falladouna clarísima Villar creo que nos hubieramos ido 1-1.
Esperar que la llegada de Tiba, de Diego Rubio y la vuelta de Mojica nos valga para ir siendo un equipo aunque Gúzman no lo hizo mal, Alfaro, le falta forma.
¿y no se podrí fichar a un central que esté libre? porque lo necesitamos como el comer. Y ante la roja ¿vamos con sólo 2 centrales? No sé ya si subiría uno del filial que, por lo menos, su puesto sea el de central.

descriptionJornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00 - Página 5 EmptyRe: Jornada 3, Liga Adelante 15/16, SD PONFERRADINA-REAL VALLADOLID, Domingo 6/09/15 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder