ulquiorra,2 cosas,primero yo no he visto el amistoso por ningún lado y segundo si lo de juanpe no es penalti y expulsión tú me dirás lo q es
pues yo saco 2 conclusiones del partido.la primera q angel debe ser titular el sábado y si no cerramos la cantera pero ya,el chaval tiene un problema y es q la pierna derecha la tiene para menos q apoyar.y la segunda q viendo el partido con perspectiva creo q hemos sido superiores y q los fallos individuales nos han condenado,en el primer gol falla samuel con el fuera de juego y luego juanpe,en el segundo silva y luego kepa,juan villar falla un gol cantado,alfaro 2,a balón parado hemos estado negados.............
era el primer partido q veía de la temporada y ha habido cosas q me han gustado y cosas q no.
en lo positivo q veo al equipo bien posicionado aunq como lleva diciendo iutuf varios días muy estáticos,hay distancia entre líneas pero me parece q jugamos más juntos q en temporadas anteriores,llegamos con bastante gente arriba,el equipo no se rinde,tiene carácter e insiste en hacer lo q les piden,defiende bien el balón parado,tiene algunas buenas individualidades arriba.el equipo hacía años q no jugaba tan bien las contras,vamos directos al objetivo y luego ya se puede fallar o acertar
en lo negativo muchas cosas.la fundamental es la falta de calidad atrás.silva es un central q me parece bueno para segunda,juanpe me parece justito para ser suplente en segunda y a samuel,como a chica,no les conozco,parecen otros.me preocupa también la falta de físico en el mediocampo y este problema hace años q lo tenemos,cada disputa en el medio la perdemos.otro problema q arriba dependemos demasiado de acciones individuales,no hay fútbol asociativo.y finalmente,lo peor,la facilidad q tiene el equipo para desquiciarse,tras el penalti ha habido 10 minutos de zozobra absoluta,otro gol,tarjetas absurdas,en fin,lamentable.
individualmente:
kepa perfecto salvo un error en el gol,aunq le haga un extraño la tiene q parar
chica,desconocido,no tiene velocidad,se come todos los amagos,le ganan la espalda....
samuel,igual q chica aunq hay q decir q cuando ha salido silva ha mejorado
juanpe,opino lo mismo de él q el día de su fichaje,jugador destacado para segunda b,suplentísimo en segunda
angel,sorpresa,el mejor jugador físicamente,gran despliegue,gran peligro arriba.debe jugar contra el athletic
rubio,el de siempre,otro q se ha ganado hoy un sitio
tiba,muchos errores pero tiene las cosas claras,los últimos 10 minutos acalambrado,no podía ni andar
guzmán,el mejor los 25 primeros minutos y luego desaparecido.jugador número 12 como revulsivo
alfaro,intermitente y fallón pero tiene mucho peligro
rodri,peleón y poco más
diego rubio,cae bien a banda.se mueve mucho,pero creo q necesita a óscar detrás
silva,error de principiante y gol en contra,luego se vino arriba
villar,fatal,ha fallado un gol cantado y todo los balones q ha tocado
moreno,parece limitado técnicamente pero es algo distinto,fuerte físicamente y ha sido el revulsivo en cuanto ha salido pq ha salido a morder
garitano,habrá q dejarle trabajar,pero es una pena q no tenga mejores mimbres en defensa pq la clave es hacer un equipo fuerte atrás y matar a la contra.
en fin,paciencia y a esperar mejores sensaciones