Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
José Varela
Mormar
pucelateam
pucelunyaa
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
13 participantes

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Se ve a leguas eso, excepto quién lo tiene que ver y podría solucionarlo. Y lo que parece increíble es que Garitano habiendo jugado de centrocampista no lo haya visto. Ya el año pasado tuvo que tirar de Borja en el Eibar en el mercado de diciembre, pero en primera división era un chiste eso.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 aparte de q los centrales son malos malísimos(a pesar de las críticas,hemos tenido suerte teniendo a rueda y marc estos años atrás),hay q hablñar de la labor de los q están delante.yo no suelo estar de acuerdo en nada con alvarado pero hoy habla de "falta de consistencia en la medular" y habla de q es un problema pretérito y creo q tiene toda la razón,hace años q nos falta un tío poderoso en el medio campo,un tío físico para liberar a los demás y sobre todo es q llegan muchos jugadores sueltos,reciben fácil y ahí llegan las tarjetas.

 como dice alvarado "no sabemos cuerpear",pero el problema es q no hay gente para cuerpear,perdemos todos los contactos


Sinceramente con proyectos de un año(creo que causan baja 14 jugadores a final de año) es muy dificil crear un equipo.Todo consiste enque un año haya suerte,pero si ves la,real sociedad,el sevilla,el celta o las palmas,subieron tras crear equipos de màs de un año.Esque el problema de este equipo no es el deportivo sino de gestión,cuando se solucione ese problema se podrà empezar a pensar en lo deportivo,hasta entonces es seguir caminando cuesta abajo.No dudo que la segunda b es el siguiente paso,pero desaparecer no vamos a desaparecer,eso que lo tenga bien claro.


la situación del fútbol actual no es la q misma q la q se daba en el momento malo de esos clubs,eso sin contar q antes del ascenso llevaban muchos años trabajando bien la cantera

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
En el medio centro estamos pagando la Rubio dependencia de las últimas temporadas. Con la sola escepción de Nafti solamente nos hemos dedicado a buscarle complementos (Vivar Dorado, Jorge Alonso, Rossi, Víctor Pérez, Leao, Timor, Borja...) muy creativos y alguno correcaminos pero incapaces de sostener una medular defensivamente ellos solos.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Yo creo que nos llevamos las manos a la cabeza demasiado rápido. Ayer en la primera parte hubo dos equipos parejos, con un Oviedo que tenía que tener algo de iniciativa y un Real Valladolid que esperaba buscando el contragolpe. Si hubo una cierta sensación de dominio por parte del Oviedo es lógico, porque es el Real Valladolid el que buscaba el contragolpe al conceder la iniciativa al rival. Puede gustarnos más o menos pero es lo que hay.

Ya en la segunda parte, hasta la expulsión de Juanpe, yo vi el plan de Garitano de los amistosos. Un robo arriba dejó una contra en la que Guzmán no pudo poner el pase que dejaba solo a Rubio delante del portero, y en una falta lateral Ángel puso un caramelo que sería gol de no ser porque Miño se encontró el remate a bocajarro de Alfaro.

A partir de ahí, una carambola producida por un error de Samuel y otro de Juanpe nos deja con 10 y un gol abajo, y otro a los tres minutos. Son circunstancias. Al menos el Real Valladolid con 10 es capaz de reaccionar y de seguir vivo, lo cual antes era muy difícil de ver.

Creo que el equipo está en la segunda fase de la pretemporada y todavía hay jugadores que tienen que acoplarse, coger forma y adaptarse a lo que quiere Garitano. Rubio, Moreno y Tiba han llegado hace diez días, Del Moral todavía no ha podido debutar y no ha hecho pretemporada, y Rodri sigue en mal estado físico. Eso no quita que tenemos un paquete como Juanpe como central titular y otro como Samuel que está para retirarse. Si encima Silva, que parece el mejor, comete errores como el del segundo gol...

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Es que es un error muy gende tener sólo 3 centrales y que no eran titulares propiamente. Janpe del Racing Santander que defendía mal, Silva sin jugar en las Palmas y Samuel fue suplente bastante tiempo. No ha competencia, lo que crea más presión a los jugadores. Tampoco han fichado nadie nuevo para el filial, por si acaso ¿eso tampoco lo pueden hacer?

Yo creo que los 2 partidos se han perdido por lo errores defensivos en jugadas aisladas.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Hombre, en el filial Cristian no debe ser malo. Y Casado tuvo un mal debut, pero ahí sigue.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
pucelateam escribió:
Es que es un error muy gende tener sólo 3 centrales y que no eran titulares propiamente. Janpe del Racing Santander que defendía mal, Silva sin jugar en las Palmas y Samuel fue suplente bastante tiempo. No ha competencia, lo que crea más presión a los jugadores. Tampoco han fichado nadie nuevo para el filial, por si acaso ¿eso tampoco lo pueden hacer?

Yo creo que los 2 partidos se han perdido por lo errores defensivos en jugadas aisladas.


Se ha perdido merecidamente y contra el alcorcón ellos con diez bien nos pudieron haber ganado.Se ha fichado muy mal y luego està el tema de la cantera ,el año pasado había que haber renovado a màs de un jugador del b y subirlo al primer equipo y en propiedad.Son un cúmulo de cosas que han desencadenado pues en lo que es hoy el valladolid.

Lo peor esque aquí ya nadie mira al técnico,ya damos por hecho de que esto ya no es cuestión de entrenador y me parece perfecto porque garitano màs no puede hacer,imagino que acabarà al final haciendo todas las "locuras" tàcticas posibles porque impasible no se va a quedar,pero esque de donde no hay nada vas a sacar.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
pucelateam escribió:
Es que es un error muy gende tener sólo 3 centrales y que no eran titulares propiamente. Janpe del Racing Santander que defendía mal, Silva sin jugar en las Palmas y Samuel fue suplente bastante tiempo. No ha competencia, lo que crea más presión a los jugadores. Tampoco han fichado nadie nuevo para el filial, por si acaso ¿eso tampoco lo pueden hacer?

Yo creo que los 2 partidos se han perdido por lo errores defensivos en jugadas aisladas.


Se ha perdido merecidamente y contra el alcorcón ellos con diez bien nos pudieron haber ganado.Se ha fichado muy mal y luego està el tema de la cantera ,el año pasado había que haber renovado a màs de un jugador del b y subirlo al primer equipo y en propiedad.Son un cúmulo de cosas que han desencadenado pues en lo que es hoy el valladolid.

Lo peor esque aquí ya nadie mira al técnico,ya damos por hecho de que esto ya no es cuestión de entrenador y me parece perfecto porque garitano màs no puede hacer,imagino que acabarà al final haciendo todas las "locuras" tàcticas posibles porque impasible no se va a quedar,pero esque de donde no hay nada vas a sacar.


o sea q tú,por ejemplo,hubieses renovado a brian,carmona y jorge por 3 años cada uno a razón del salario mínimo de segunda ,unos 70000..............y si bajas a segunda b,qué haxces con ellos??cómo les pagas??

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Con obsesión con Brian, Carmona y Jorge... pero que obsesión. Donde están jugando ahora por el amor de dios?

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Con obsesión con Brian, Carmona y Jorge... pero que obsesión. Donde están jugando ahora por el amor de dios?


Granada B, Almería B y Sestao River. Y Carmona con precontrato desde febrero.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 5 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder