Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Malo será que no nos aprovechemos ni de eso. Luego llegará el domingo el minuto 60 y nuestros jugadores estarán echando el hígado por la boca o andando sobre el césped mientras los del Llagostera parecerán once Ronaldos contra el Espanyol Laughing


Pues desde 2012 la tónica habitual es esa.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Mormar escribió:
Eso está claro, pero aún estando al límite le tenía por un tipo más coherente y sobre todo por mejor entrenador. Más que desesperación, esto huele a suicidio, si realmente pretende experimentar ese sistema en nuestras actuales condiciones, en ese campo concretamente...Luego lo mismo ganamos 0-3, pero de partida está comprando todas las papeletas posibles para complicarnos el encuentro aún más. Y desde luego no estamos para ir dando ventajas a nadie.


Garitano es un pedazo técnico y le està hechando un par y no dejàndose empequeñecer por nadie,el otro dia cuando quitó a rubio y a oscar por primera vez desde djukic se veìa a un técnico con personalidad,unido a decisiones como pas de dejar a hermoso fuera(que no tengo nada contra el chaval y que va a ser un buen jugador).Evidentemente un técnico que quita a los dos capitanos,deja fuera al lateral traido por el director técnico y pone a uno del b,se cepilla un par de centrales recién traidos,deja fuera aun delantero firmado por 4 años y cige al mediocentro calificado de cañón por el director técnico y apenas le da bola pues estaràn deseando de hecharlo,pero no nos equivoquemos estando quien està en el club mejor tener dentro a garitano que fuera,este señor es un técnico honrrado,trabajador y que va de frente aparte de no casarse con nadie.

El error de garitano pues venir aquì,tal como funciona este club salvo que estés desesperado por entrenar(no creo que a garitano le faltaran ofertas) , lo mejor es ni mirar una propuesta del mismo.

Eso si,jugaremos con el llagostera,probablemente veamos la desidia de los últimos partidos,perdamos y hechen a garitano para que venga otro entrenador que desde luego no tocarà una sóla vaca sagrada del vestuario y pondrà a los tiba,marcelona silva,juanpe,hermoso....

A final de temporada serà el turno de la marcha de braulio y el responsable de todo esto que es este club no asumirà responsabilidad alguna porque con este señor ya lo que hay es resignación,es basicamente esperar a que se vaya,con indiferencia,es un càrgate el club,haz lo que quieras pero vete,que ya damos por hecho de que todo esto tendremos que reconstruirlo aquellos que queremos al club.

Desde aquí mucho ànimo a garitano,estamos con él y con el real valladolid(que desgraciadamente engloba a alguna persona que otra que poco o nada tienen que ver con lo que por historia ha sido este club).


bueno,has expuesto muchas cosas pero creo,permíteme,sin ninguna base.

primero,garitano es un pedazo de técnico,pues no creo q ni más ni menos q jim o rubi.al menos,de momento.

segundo,ha quitado a rubio y a óscar,eso es bueno o malo??

tercero,se ha cargado a hermoso,joder,pero después de darle confianza ciega 6 partidos seguidos con cagada tras cagada

cuarto,deja fuera al jugador cañón............no se estará equivocando gaizka??

quinto,deja fuera 2 centrales..............se te ha olvidado decir q en el descanso tuvo q meter a uno después de q hiciesemos el ridículo en defensa

y sexto,deja fuera al jugador q se ha fichado por 4 años,lo mismo te digo,está por ver si lo está haciendo bien o mal

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Otra cosa que habría que tener muy presente es que el Llagostera está jugando ahora mismo su partido de Copa contra el Zaragoza, así que mientras nosotros tenemos toda la semana para preparar el partido, ellos van a tener dos días.

Malo será que no nos aprovechemos ni de eso. Luego llegará el domingo el minuto 60 y nuestros jugadores estarán echando el hígado por la boca o andando sobre el césped mientras los del Llagostera parecerán once Ronaldos contra el Espanyol Laughing


Esta temporada el nivel físico del equipo no está siendo el problema.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Viendo el final de los últimos tres partidos tengo mis dudas. Especialmente lamentable ver al Oviedo con un 2-2 ser el equipo volcado al ataque, mientras tus estrellas como Leão o Del Moral bajan andando a defender al rival. Y con 2-3 ni se hizo el intento de buscar otra vez el empate...

Por cierto, en la Romareda, final 1-2 para el Llagostera con un gol en propia del Zaragoza en el minuto 91 Laughing

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Mormar escribió:
Eso está claro, pero aún estando al límite le tenía por un tipo más coherente y sobre todo por mejor entrenador. Más que desesperación, esto huele a suicidio, si realmente pretende experimentar ese sistema en nuestras actuales condiciones, en ese campo concretamente...Luego lo mismo ganamos 0-3, pero de partida está comprando todas las papeletas posibles para complicarnos el encuentro aún más. Y desde luego no estamos para ir dando ventajas a nadie.


Garitano es un pedazo técnico y le està hechando un par y no dejàndose empequeñecer por nadie,el otro dia cuando quitó a rubio y a oscar por primera vez desde djukic se veìa a un técnico con personalidad,unido a decisiones como pas de dejar a hermoso fuera(que no tengo nada contra el chaval y que va a ser un buen jugador).Evidentemente un técnico que quita a los dos capitanos,deja fuera al lateral traido por el director técnico y pone a uno del b,se cepilla un par de centrales recién traidos,deja fuera aun delantero firmado por 4 años y cige al mediocentro calificado de cañón por el director técnico y apenas le da bola pues estaràn deseando de hecharlo,pero no nos equivoquemos estando quien està en el club mejor tener dentro a garitano que fuera,este señor es un técnico honrrado,trabajador y que va de frente aparte de no casarse con nadie.

El error de garitano pues venir aquì,tal como funciona este club salvo que estés desesperado por entrenar(no creo que a garitano le faltaran ofertas) , lo mejor es ni mirar una propuesta del mismo.

Eso si,jugaremos con el llagostera,probablemente veamos la desidia de los últimos partidos,perdamos y hechen a garitano para que venga otro entrenador que desde luego no tocarà una sóla vaca sagrada del vestuario y pondrà a los tiba,marcelona silva,juanpe,hermoso....

A final de temporada serà el turno de la marcha de braulio y el responsable de todo esto que es este club no asumirà responsabilidad alguna porque con este señor ya lo que hay es resignación,es basicamente esperar a que se vaya,con indiferencia,es un càrgate el club,haz lo que quieras pero vete,que ya damos por hecho de que todo esto tendremos que reconstruirlo aquellos que queremos al club.

Desde aquí mucho ànimo a garitano,estamos con él y con el real valladolid(que desgraciadamente engloba a alguna persona que otra que poco o nada tienen que ver con lo que por historia ha sido este club).


 bueno,has expuesto muchas cosas pero creo,permíteme,sin ninguna base.

 primero,garitano es un pedazo de técnico,pues no creo q ni más ni menos q jim o rubi.al menos,de momento.

 segundo,ha quitado a rubio y a óscar,eso es bueno o malo??

 tercero,se ha cargado a hermoso,joder,pero después de darle confianza ciega 6 partidos seguidos con cagada tras cagada

 cuarto,deja fuera al jugador cañón............no se estará equivocando gaizka??

 quinto,deja fuera 2 centrales..............se te ha olvidado decir q en el descanso tuvo q meter a uno después de q hiciesemos el ridículo en defensa

  y sexto,deja fuera al jugador q se ha fichado por 4 años,lo mismo te digo,está por ver si lo está haciendo bien o mal


-Es mejor técnico que rubí y jim ,al menos para este valladolid

-Es bueno,es una forma de decirles que aquí no hay nadie intocable

-Hermoso era un fichaje del director técnico y como es lógico es el que ha hecho tu plantilla y hay que confiar en él,lo que pasa esque no te esperas que te traiga algo que no mejore lo que hay vendiendolo como lo vendió(y ojo,hermoso no dudo que acabe en primera,pero antes necesita un par de temporadas en segunda b)

-Sino lo pone no serà casualidad,tal como està el equipo y buscando soluciones a la desesperada no creo que le importare meterlo si realmente no tuviese cosas que le hiciesen restar

-El ridículo en defensa fue todo el partido,con samuel se mejoró pero el equipo defensivamente seguía siendo una verguenza

-El jugador que ha fichado 4 años necesita muchos partidos y empezar por la segunda b, aunque de lo que me han hablado de él,es bueno y mucho,pero vamos era un jugador para empezar en el b y poco a poco y metiendo en el primer equipo.Pero como el primer equipo no gana pues se buscan soluciones ràpidas y este chico no es una solución ràpida.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado,lo siento,pero no argumentas nada son solo opiniones subjetivas sin ninguna base,especialmente lo de diego rubio,si un chaval con su trayectoria tiene Q pasar por el promesas arreglados vamos.
Por cier

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado,lo siento,pero no argumentas nada son solo opiniones subjetivas sin ninguna base,especialmente lo de diego rubio,si un chaval con su trayectoria tiene Q pasar por el promesas arreglados vamos.
Por cier
j

He argumentado de sobra y lo sabes .Y diego rubio en inglaterra habría empezado con el equipo de reservas,cogiendo partidos y al final jugando con el primer equipo,por poner un ejemplo.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Yo yo no veo argumentaciones,sino suposiciones.yo dudo mucho Q en Inglaterra un equipo de segunda fiche a un jugador como rubio para empezar en el filial en una liga regional

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Viendo el final de los últimos tres partidos tengo mis dudas. Especialmente lamentable ver al Oviedo con un 2-2 ser el equipo volcado al ataque, mientras tus estrellas como Leão o Del Moral bajan andando a defender al rival. Y con 2-3 ni se hizo el intento de buscar otra vez el empate...

Por cierto, en la Romareda, final 1-2 para el Llagostera con un gol en propia del Zaragoza en el minuto 91 Laughing


Bueno, Mario, se va cumpliendo el guion que estableciste, y no solo eso, sino que encima ha ganado la Llagostera en toda una Romareda y aun le sobraran fuerzas para meternos unos cuantos. Va a ser un partido donde parecerá que el que no ha jugado entre semana es el Llagostera y un Valladolid que parecerá haya jugado el miércoles hasta prorroga y por supuesto cayendo eliminado

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
mariop222 escribió:
Viendo el final de los últimos tres partidos tengo mis dudas. Especialmente lamentable ver al Oviedo con un 2-2 ser el equipo volcado al ataque, mientras tus estrellas como Leão o Del Moral bajan andando a defender al rival. Y con 2-3 ni se hizo el intento de buscar otra vez el empate...

Por cierto, en la Romareda, final 1-2 para el Llagostera con un gol en propia del Zaragoza en el minuto 91 Laughing


Bueno, Mario, se va cumpliendo el guion que estableciste, y no solo eso, sino que encima ha ganado la Llagostera en toda una Romareda y aun le sobraran  fuerzas para meternos unos cuantos. Va a ser un partido donde parecerá que el que no ha jugado entre semana es el Llagostera y un Valladolid que parecerá haya jugado el miércoles hasta prorroga y por supuesto cayendo eliminado


Ya empezamos con la bola de cristal y siempre para decir las mismas cosas(Es decir, recurrir a lo fácil que es decir que nos van a masacrar, porque así si nos ganan, tendrás el "ya lo dije" y si no es así, siempre te podrás escudar en el "me encanta que me hayan tapado la boca"), yo soy de los que piensan SIEMPRE que mi equipo va a ganar los partidos, me la sopla lo horriblemente mal que lo haya hecho el partido/s y/o temporada/s anterior/es, el contador siempre va a estar a 0 para mi y mi ilusión y mi apoyo máximo y prefiero darme un ZAS por decir que vamos a ganar, que ponerme una medallita por predecir que nos vamos a 2ªB y sandeces similares que parecen la moda.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol


Ni la tiene nadie en esta categoría, el equipo con más presupuesto tiene un punto menos que nosotros, nuestro rival del Domingo el tan temible Llagostera que nos acojona porque ha ganado en Zaragoza(ni que eso sea una hazaña épica, no me jodas...) tiene un punto menos que nosotros y sus fichajes estrella son Escassi o Chus Herrero entre otros cracks internacionales como Chumbi. Vamos a ver si somos un poco serios y dejamos de ser unos acojonados, claro que sin correr y sin táctica no se gana a nadie, no creo que por eso estemos descubriendo ahora el fútbol, dudo que sea algo que los que saltan al campo no sepan. No se si tu has jugado al fútbol o a cualquier otro deporte de equipo, pero la cabeza es lo más importante, a veces no tiene nada que ver la preparación física, puedes tener un equipo que está como un toro físicamente pero que de autoestima va justo y que si encima en casa ves que te marcan, empatas, te marcan otra vez, vuelves a empatar y te vuelven a marcar, quizás ya no te queda fuerza mental para seguir empujando, pero eso no significa para nada que el próximo partido vayas a salir hecho un flan, esto depende en gran parte de la tarea psicológica del entrenador y de la fuerza del grupo.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Los deportes de la 8 de hoy me han dejado desconcertado. Según Centeno y Eduardo Blanco, Garitano ha estado ensayando con una zaga formada por Chica-Samuel-Silva-Hermoso, con un doble pivote formado por Leão y Timor. ¿Qué hemos vuelto, a la jornada 1? Suspect

También dicen que Óscar estaba enfadado durante el entreno y tal, y que igual ni va convocado.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol


Los que llevais desde el 81 habreis visto de todo,pero los que llevamos desde el 95 gracias a un señor que no voy a nombrar hemos visto màs a un pucela hundiendose que a uno siendo de primera.Recuerdo la uefa,el equipo en primera,la cantera,los socios... pero fue muy breve ya que la mayoría de recuerdos son decepciones deportivas o permanencias sufridas sin aspiración a hacer algo grande como mallorca,osasuna... No se si algún dìa tendré hijos, pero si los twngo espero que el que no me ha dejado disfrutar de un pucela como historicamente ha sido al menos les permita a mis hijos disfrutarlo.Ahora y siempre VETE YA

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Los deportes de la 8 de hoy me han dejado desconcertado. Según Centeno y Eduardo Blanco, Garitano ha estado ensayando con una zaga formada por Chica-Samuel-Silva-Hermoso, con un doble pivote formado por Leão y Timor. ¿Qué hemos vuelto, a la jornada 1? Suspect

También dicen que Óscar estaba enfadado durante el entreno y tal, y que igual ni va convocado.


Óscar, pues si está enfadado el primero con el que debería estarlo en consigo mismo por su lamentable rendimiento sobre el campo.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Vie 16 Oct 2015, 18:17, editado 2 veces

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder