Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol


Los que llevais desde el 81 habreis visto de todo,pero los que llevamos desde el 95 gracias a un señor que no voy a nombrar hemos visto màs a un pucela hundiendose que a uno siendo de primera.Recuerdo la uefa,el equipo en primera,la cantera,los socios... pero fue muy breve ya que la mayoría de recuerdos son decepciones deportivas o permanencias sufridas sin aspiración a hacer algo grande como mallorca,osasuna... No se si algún dìa tendré hijos, pero si los twngo espero que el que no me ha dejado disfrutar de un pucela como historicamente ha sido al menos les permita a mis hijos disfrutarlo.Ahora y siempre VETE YA


Me puedes explicar de que cantera hablas? quizás es que en los 90 jugábamos con 5 o 6 canteranos en el 11 y no me acuerdo Shocked  alomejor tú con tu conocimiento exhaustivo de la historia del Pucela me puedes iluminar(aunque claro, para ti en el 95 estábamos en 2ª así que... no puedo esperar mucho)

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol


Los que llevais desde el 81 habreis visto de todo,pero los que llevamos desde el 95 gracias a un señor que no voy a nombrar hemos visto màs a un pucela hundiendose que a uno siendo de primera.Recuerdo la uefa,el equipo en primera,la cantera,los socios... pero fue muy breve ya que la mayoría de recuerdos son decepciones deportivas o permanencias sufridas sin aspiración a hacer algo grande como mallorca,osasuna... No se si algún dìa tendré hijos, pero si los twngo espero que el que no me ha dejado disfrutar de un pucela como historicamente ha sido al menos les permita a mis hijos disfrutarlo.Ahora y siempre VETE YA


Me puedes explicar de que cantera hablas? quizás es que en los 90 jugábamos con 5 o 6 canteranos en el 11 y no me acuerdo Shocked  alomejor tú con tu conocimiento exhaustivo de la historia del Pucela me puedes iluminar(aunque claro, para ti en el 95 estábamos en 2ª así que... no puedo esperar mucho)


A lo mejor si leyeres verias que he hablado de uefa, pero claro algunos todavia les duele todas las meteduras de pata que el año pasado tuvieron.Ànimo,con el tiempo lo superaràs.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol


Los que llevais desde el 81 habreis visto de todo,pero los que llevamos desde el 95 gracias a un señor que no voy a nombrar hemos visto màs a un pucela hundiendose que a uno siendo de primera.Recuerdo la uefa,el equipo en primera,la cantera,los socios... pero fue muy breve ya que la mayoría de recuerdos son decepciones deportivas o permanencias sufridas sin aspiración a hacer algo grande como mallorca,osasuna... No se si algún dìa tendré hijos, pero si los twngo espero que el que no me ha dejado disfrutar de un pucela como historicamente ha sido al menos les permita a mis hijos disfrutarlo.Ahora y siempre VETE YA


Me puedes explicar de que cantera hablas? quizás es que en los 90 jugábamos con 5 o 6 canteranos en el 11 y no me acuerdo Shocked  alomejor tú con tu conocimiento exhaustivo de la historia del Pucela me puedes iluminar(aunque claro, para ti en el 95 estábamos en 2ª así que... no puedo esperar mucho)



A lo mejor si leyeres verias que he hablado de uefa, pero claro algunos todavia les duele todas las meteduras de pata que el año pasado tuvieron.Ànimo,con el tiempo lo superaràs.


Te cito textualmente:
ChapurrinColorado escribió:
Recuerdo la uefa,el equipo en primera,la cantera,los socios..."


Punto por punto:
1-UEFA: Nada que discutir, aunque no es algo que se le exija a este club, ni se le ha exigido nunca, ni en los mejores tiempos.

2-Equipo en 1ª: Supongo que te falla la memoria o tienes memoria selectiva, pero hace año y medio estábamos jugando en 1ª, no hace falta irse al 95

3-Cantera: Con sutiles diferencias, pero es básicamente lo mismo, no recuerdo a más de 2-3 canteranos en la primera plantilla nunca, como ahora más o menos. El filial está igual que en los 90, en 2ªB. Te repito que me digas cuál es esa cantera que tanto echas de menos, quizás sea la del Sporting y estás mezclando foros.

4-Socios: El record de socios de este club es del año 2009, con casi 19000 y en primera claro, no hace falta irse a los 90. Y tampoco hace falta irse a los 90 para recordar buenísimas entradas en Zorrilla, simplemente me basta con acordarme del partido contra Las Palmas en el Playoff de hace unos meses.

Pues nada, cuando tengas más sabiduría futbolística que mostrar te pido por favor que me ilumines, oh gran sabio del fútbol y del Real Valladolid.
La pena es que no tengas pasta para echar a Garitano, Braulio y Suárez y tu junto con el Chavo del 8 dirigir el Pucela, seguro que con un proyecto como el del Racing en un par de años nos tendrías en champions league.

saludos!

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Real Zaragoza 1-2 Unió Esportiva Llagostera-Costa Brava
El conjunto de la Costa Brava pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Zaragoza se puso guapa para ver al Llagostera, y es que la ciudad maña estaba de fiesta.

El partido no se le puso de cara a los de Alsina cuándo en el minuto 9 de partido, Aimar dentro del área cometió penalti sobre Angel. El mismo delantero se encargó de lanzar la pena máximoa pero la envió dos metros por encima de la portería que defendía el debutante, Nico Ratti. Minutos más tarde, un balón a la espalda de la defensa zaragocista lo aprovechó Benja para quedarse solo delante de Manu Herrera y mandar un fusil al fondo de la portería. A cuatro minutos del final de la primera mitad, una jugada por banda derecha de Hinestroza, que le puso el balón en la misma cabeza a Ángel, subió el empate al luminoso tras el remate del delantero. Así se fue el partido al descanso.

La segunda parte empezaba con el Zaragoza acosando el área de Ratti. Llegadas y más llegadas del conjunto local. El Llagostera se defendía. El gol de la victoria lo materializó Ríos, después de una gran jugada por la banda izquierda, el extremo andaluz se metió dentro del área y en un centro chut, rebotó en el defensor del Zaragoza y envenenó el balón para tocar las mayas de la portería.

El gol de Ríos da el pase a la siguiente ronda al conjunto de la Costa Brava.


http://www.uellagostera.cat/es/noticia/real-zaragoza-1-2-unio-esportiva-llagostera-costa-brava

En el enlace está el video-resumen del partido.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
La verdad es que viendo el resumen, el Zaragoza mereció mucho más(penalti fallado aparte), al menos el portero de la Llagostera para unas cuántas de mucho mérito y al final una jugada de infortunio con un gol en propia puerta te deja fuera.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz

no es lo mismo tener un canterano jugando en segunda q en primera

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
La verdad es que viendo el resumen, el Zaragoza mereció mucho más(penalti fallado aparte), al menos el portero de la Llagostera para unas cuántas de mucho mérito y al final una jugada de infortunio con un gol en propia puerta te deja fuera.


Esto me viene al pelo para recordar otra cosa, cuanto hace que no marcamos en tiempo de descuento o en los últimos 5 minutos?, si no recuerdo mal hay que remontarse a JIM o mas atrás aun. Y sabes por que, pues sencillamente porque llevamos mas de dos años que en el ultimo cuarto de hora de partido ni nos acercamos a la portería rival, ya sea por desidia, por conformismo o por estar hechos polvo, mientras que todos los equipos sean malos o buenos se vuelcan cuando van perdiendo, nosotros deambulamos el ultimo cuarto tanto si ganamos como perdemos, mismamente como contra el Oviedo que vivio plácidamente su ultimo cuarto de hora, pero fíjate que hasta la Llagostera, un equipito al que deberíamos arrasar por presupuesto calidad y objetivos, pues resulta que sabe marcar en descuento. Es desesperante en los dos últimos años, ver como vas 0-0 en casa y saber de antemano que aunque dure el partido mil años no marcaras, es mas es que ni cantaras huys ni acosaras la portería rival, lo cual hace que viva con desidia los finales de partidos, ejemplos de 0-0, contra el lugo, mirandes, Sabadell, ponferrdina, etc el años pasado, este año, nastic, y asi seguimos.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no es lo mismo tener un canterano jugando en segunda q en primera


Y si nos vamos a los 80, el valladolid tenia mas de 3 canteranos sacados directos de tercera a primera cosa impensable hoy en dia, aun recuerdo el primer año de Cantatore, en su 11 inicial estaban Eusebio, Juan Carlos, Torrecilla, Peña (con 18 años), Andrinua cedido, estos como pipiolos, luego estaban los minguela, santos, etc, fíjate si había canteranos y huevos para poner de titulares a chavales de tercera a primera, claro que había un pequeño truco, el truco era que teníamos a Ramon Martínez y la cantera producia internacionales en categorías inferiores a cascaporros, lo cual facilitaba mucho la decisión de los entrenadores de sacar canteranos porque eran apuestas seguras

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 no es lo mismo tener un canterano jugando en segunda q en primera


Y si nos vamos a los 80, el valladolid tenia mas de 3 canteranos sacados directos de tercera a primera cosa impensable hoy en dia, aun recuerdo el primer año de Cantatore, en su 11 inicial estaban Eusebio, Juan Carlos, Torrecilla, Peña (con 18 años), Andrinua cedido, estos como pipiolos, luego estaban los minguela, santos, etc, fíjate si había canteranos y huevos para poner de titulares a chavales de tercera a primera, claro que había un pequeño truco, el truco era que teníamos a Ramon Martínez y la cantera producia internacionales en categorías inferiores a cascaporros, lo cual facilitaba mucho la decisión de los entrenadores de sacar canteranos porque eran apuestas seguras


Y eso que el nivel actual del fútbol es lamentable comparado con entonces.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no es lo mismo tener un canterano jugando en segunda q en primera


Rueda y Óscar, temporadas 12/13 y 13/14, 1ª División. hace nada.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 no es lo mismo tener un canterano jugando en segunda q en primera


Y si nos vamos a los 80, el valladolid tenia mas de 3 canteranos sacados directos de tercera a primera cosa impensable hoy en dia, aun recuerdo el primer año de Cantatore, en su 11 inicial estaban Eusebio, Juan Carlos, Torrecilla, Peña (con 18 años), Andrinua cedido, estos como pipiolos, luego estaban los minguela, santos, etc, fíjate si había canteranos y huevos para poner de titulares a chavales de tercera a primera, claro que había un pequeño truco, el truco era que teníamos a Ramon Martínez y la cantera producia internacionales en categorías inferiores a cascaporros, lo cual facilitaba mucho la decisión de los entrenadores de sacar canteranos porque eran apuestas seguras


Me pierdo con los 80, lo siento, pero la decadencia de la cantera no es un problema de ahora, viene ya de mediados los 90. De todas formas, estamos en el ahora y el ahora es el que es, tampoco la liga es la que era hace 10 años, ni los jugadores ni el dinero ni nada, estamos dentro de la misma mediocridad en la que están todos, en una categoría que no interesa a absolutamente nadie.

No me matéis todos por esto, pero yo creo que es al revés de lo que pensáis y que estando en primera sería mucho más sencillo poner gente de la cantera, básicamente porque tu único objetivo es mantener la categoría, cosa que es 1000 veces más sencillo que ascender, sobretodo cuando estás con la presión que hay aquí por subir.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
He citado los últimos mensajes en un tema nuevo, me parece algo interesante debatir esto de la cantera, pero no quiero que se siga enturbiando el post del partido. Please, continuad por allí para hablar de ello. Gracias!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
La verdad es que viendo el resumen, el Zaragoza mereció mucho más(penalti fallado aparte), al menos el portero de la Llagostera para unas cuántas de mucho mérito y al final una jugada de infortunio con un gol en propia puerta te deja fuera.


Esto me viene al pelo para recordar otra cosa, cuanto hace que no marcamos en tiempo de descuento o en los últimos 5 minutos?, si no recuerdo mal hay que remontarse a JIM o mas atrás aun. Y sabes por que, pues sencillamente porque llevamos mas de dos años que en el ultimo cuarto de hora de partido ni nos acercamos a la portería rival, ya sea por desidia, por conformismo o por estar hechos polvo, mientras que todos los equipos sean malos o buenos se vuelcan cuando van perdiendo, nosotros deambulamos el ultimo cuarto tanto si ganamos como perdemos, mismamente como contra el Oviedo que vivio plácidamente su ultimo cuarto de hora, pero fíjate que hasta la Llagostera, un equipito al que deberíamos arrasar por presupuesto calidad y objetivos, pues resulta que sabe marcar en descuento. Es desesperante en los dos últimos años, ver como vas 0-0 en casa y saber de antemano que aunque dure el partido mil años no marcaras, es mas es que ni cantaras huys ni acosaras la portería rival, lo cual hace que viva con desidia los finales de partidos, ejemplos de 0-0, contra el lugo, mirandes, Sabadell, ponferrdina, etc el años pasado, este año, nastic, y asi seguimos.


La Llagostera por cierto, es el único equipo que el año pasado nos pudo ganar 2 partidos, ambos, eso sí, esperpénticos por parte de nuestro equipo, el famoso del viento en Palamós y la chufla a la que pudimos asistir antes del playoff. Así que es un rival al que nunca hemos ganado ni empatado, de equipito procuraría no tratarlo, ahora mismo, son favoritos.

Piensa que ellos llevan 10 años con el mismo entrenador, saben a lo que juegan de sobra y además han tenido la suerte justa para llegar hasta donde están. No se si están en su techo o llegarán a crecer más, pero lo que no me cabe duda es que es un gran club de fútbol.

saludos!

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Yo quiero decir una cosa sobre la llagostera y el resto de equipos de segunda en cuanto a presupuestos.no os hagáis paja mentales,las diferencias de presupuesto en plantilla no son siderales ni para arrasar a nadie,no hay las diferencias Q hay en primera ni Q había en segunda hace 3 años por el control de la lfp

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Pues los 19 jugadores sanos están convocados y ángel vuelve al filial,parece evidente Q gaditano esta perdido y desesperado.
A ver si se nos aparece la virgen Pq otro remedio no veo

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 3 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder