Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid tiene 17.500 socios

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
Judas
Dimar
cv
McClane
Pato
JR
Demorado
orgullo1928
pucelano15
14 participantes

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Lo veo muy jodido con 16000 me doy con un canto en los dientes.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
uffffffffffffff yo tb me doy con un canto en los dientes.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
bueno yo y unos amigos todavia no hemos ido, asique tranquilos que hay mucha gente que lo va a dejar para el dia antes,como siempre. a los 16000 llegamos seguro.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
cv escribió:
bueno yo y unos amigos todavia no hemos ido, asique tranquilos que a los 16000 llegamos seguro.


Vaya, si que tienes amigos cv, si!! un buen puñao cheers

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
oye oye que ya he editado el mensaje.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Todo dependerá del partido del Atlético. Estoy seguro que llegaremos a los 16000 en ese partido, pero si ganamos y además convenciendo, volveremos a ser 18000 o más.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
A partir de este miércoles, los asientos de esos 4.608 abonados que aún no han renovado quedan libres y a disposición de los ya abonados o de cualquier aficionado que desee darse de alta en el Club.

de momento 4.608 socios no han renovao ... me parece una pasada .

saludos

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Pues a mi tb me parece una pasada, pero la entiendo . Todos años se pierden sobre 2mil mas o menos, pero el año pasado mucho se hizo abonado por q el mandril y el farsa eran los primeros partidos del año en casa y estos no se han abonado, 18mil era un cifra creo q ficticia, lo cual no kita q sumado a la crisis, la subida de abonos etc etc nos den esa cifra, destacar los mil y pico nuevos abonados. Creo q si todo va normal rondaremos los 16mil.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
hace un rato carlos raul martinez ha dicho que hoy habia una cola bastante grande en las oficinas del club puesto que es el primer dia en que los abonados del año pasado pueden renovar cambiando de asiento:

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
No , para renovar creo q era hasta el dia 2, y despues una vez renovado puedes cambiarte, asi q la cola seria de gente ya renovada y alguno q fuese a hacerse hoy.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
creo que tambien hay gente que paso de renovar porque queria cambiarse de sitio y dijera , envede subir 2 veces , subimos el dia 3 y ya nos cambiamos de sitio y renovamos a la vez ... ¿ eso puede ser tambien no ?

saludos

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Por supuesto q habra mucha gente tb de esa.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
cv escribió:
hace un rato carlos raul martinez ha dicho que hoy habia una cola bastante grande en las oficinas del club puesto que es el primer dia en que los abonados del año pasado pueden renovar cambiando de asiento:


Pues según me han dicho mis amigos y foreros _Xavi_ y Dimar, que han subido con mi carnet a ver si este año nos podíamos poner todos juntos de una vez, a las 10 de la mañana, había una cola que salía de las oficinas del club y llegaba hasta las casetas de la feria. Por lo que me han dicho, una cola de 4 o 5 horas de duración. Una auténtica pasada.

Así que otro año, que Madrid y Barça los vemos separados. Con lo que mola ver esos partidos en grupo.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
yo aun no he ido a renovar porque me importa un pito donde este mi asiento, yo lo veo de pie que me gusta mas. eso de estar sentao te aborrece un poco.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Pues yo fui a las 9:30 y salí a las 2:45 pale aproximadamente con un aire asqueroso y frío; había gente que se debió quedar a dormir y todo (no es broma). Las chicas que ponen los carnets no pudieron cerrar a las 2 y cuando me iba habían llamado al telepizza para poder comer del follón que había. El caso es que como se hicieron muchos socios el año pasado si tenías un sitio malo pues merece la pena ver de verdad los asientos disponibles en vez de ir 2 veces o quedarte con eso(y que no pensé que fuera para tanto pero cuando estás en la cola ya esperas, no piensas que vas a tardar tanto); cuando salimos ya la cola era bastante más pequeña (aunque larga, claro).
También, para los nuevos socios (por un amigo) porque los asientos disponibles en algunas zonas eran una mierda, en la portería, por ejemplo, por eso habría gente que diría: o cojo algo mejor o paso.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder