Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid tiene 17.500 socios

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
Judas
Dimar
cv
McClane
Pato
JR
Demorado
orgullo1928
pucelano15
14 participantes

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
ya sabeis , los que aun no han renovao , hacerlo mañana , porque sino ...

eso si , seremos mas de 16.000 contra el atleti Very Happy

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Iré preparando el canto para saltarme la piñata.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
pues ya somos mas de 16.000

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
pues nada , 16.301 para contra el atleti .

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Esos "socios" que hemos perdido son los típicos que van al fútbol cuando el Pucela hace algo atractivo para ellos. Es decir, son los que se hicieron socios al subir el Pucela a primera y ahora ya no quieren saber nada a no ser que se clasifiquen para Europa.

Que lástima, pero prefiero ser 15.000 fieles a 20.000 que cambian de chaqueta cuando nos visitan el Madrid o el Barça.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Halilovic 7 escribió:
Esos "socios" que hemos perdido son los típicos que van al fútbol cuando el Pucela hace algo atractivo para ellos. Es decir, son los que se hicieron socios al subir el Pucela a primera y ahora ya no quieren saber nada a no ser que se clasifiquen para Europa.

Que lástima, pero prefiero ser 15.000 fieles a 20.000 que cambian de chaqueta cuando nos visitan el Madrid o el Barça.


o alguno q se ha quedado en el paro y no puede pagar o q tiene otras prioridades antes q el pucela.en fin,habra de todo

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Bueno pues poco a poco va subiendo la cosa y creo q se puede llegar a los 17mil o cerkita.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
contra el almeria seguramente seamos 17.000 , solo quedan 390 .

saludos

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
o alguno q se ha quedado en el paro y no puede pagar o q tiene otras prioridades antes q el pucela.en fin,habra de todo[/quote]

Claro!, habrá de todo. Aún así sé de lo que hablo.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
estoy con halilovic, el año pasado muchos se abonaron por q el barca y el mandrid venian seguiditos.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Para mi es una cifra muy maja ya el hecho de perder apenas 1.000 abonados con respecto al año pasado tras la euforia del ascenso, con el aumento de los precios y vendiendo al buque insignia del equipo de las dos últimas temporadas.

Ojalá se consoliden para años futuros esos 16.000 independientemente de la marcha del equipo.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
El Real Valladolid cuenta ya con 16.687 abonados, tras los 22 carnés retirados este miércoles en la Oficina de Atención al Abonado en el Estadio Zorrilla. De esos 16.687 abonados hasta el momento, un total de 2.286 son nuevos, lo que quiere decir que de los 18.465 abonados del Club en la pasada temporada, un total de 4.062 todavía no han renovado todavía.

Yo creo que al final llegamos a 17.027, no creo que se hayan perdido socios sino que me han comentado que eran niños (a veces bebés) a los que sus padres compraron el carnet porque era muy barato y con la subida no han sacado el bono de nuevo. Estaba claro que algo pasaba porque hasta el día del Barcelona había huecos libres y siempre faltaban socios.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Eso es verdad por muchos dias se dio el no hay billetes y habia huecos y faltaban una media de 2500 abonados.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Todavía el partido del Athlétic puede dar un arreón a la campaña. Puede que se ronden los 17500, aunque el tener casi 17000, ya me parece una cifra bastante buena.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
A ver si llegamos a los 16.700. Lo veo complicado a estas alturas, por lo que daremos por bueno el número de abonados.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder