Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
pucelateam
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
ChapurrinColorado
11 participantes

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No se si me moriré ( y espero que por edad me falte aun mucho) sin llegar a ver un entrenador y plantilla que destierren de una puta vez el gafe de los ex, por que Si, esta clarísimo que Quique nos marcara, si no recuerdo mal en Santander el 1-4 , el gol fue de Quique y aun le anularon otro. Cuando comento estas cosas por estos lares y con lo que es el Valladolid, me llaman masoca Twisted Evil . No creo que exista otro equipo en el planeta que cumpla tantos gafes, tantos tópicos, etc. Yo si fuera directivo de Bayer no me lo pensaría en patrocinar al equipo, la publicidad y el doble filo vendría rodado


El gol fue de Koné, y el que le anulan es por torpe.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
El 1-4 lo marcó David Concha, Quique en ese partido el gol que marca se lo anularon por mano.


Y para gafe de los ex, yo creo que peor que el Real Madrid no lo tenemos, incluido el ser eliminado de Champions con dos goles del canterano al que echaron Laughing

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
mariop222 escribió:
El 1-4 lo marcó David Concha, Quique en ese partido el gol que marca se lo anularon por mano.


Y para gafe de los ex, yo creo que peor que el Real Madrid no lo tenemos, incluido el ser eliminado de Champions con dos goles del canterano al que echaron Laughing


Una mano de torpe, porque no se puede definir de otra manera que pares tu propio gol. Quique no sería titular ni de broma en el Valladolid.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Si el único argumento que tienes para decir que Quique no sería titular ni en el actual Real Valladolid es que se resbaló bajo la línea el día de su debut y dio al balón con la mano, creo que no tenemos más que discutir.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
mariop222 escribió:
Si el único argumento que tienes para decir que Quique no sería titular ni en el actual Real Valladolid es que se resbaló bajo la línea el día de su debut y dio al balón con la mano, creo que no tenemos más que discutir.


En ningún momento he dicho que ese sea mi argumento Rolling Eyes , me he limitado a decir lo que pasó en esa jugada, jugada de jugador torpe. Simplemente para mi es un jugador inferior a Juan Villar y ya ni digamos a Óscar, Manu o Rodri, por lo tanto, para mi, no tendría hueco en el 11.

Por cierto un jugador que dice "celebraré encantado marcarle al Valladolid" no creo que sienta una mierda los colores y dudo que le doliera ni un poquito salir de aquí. Por mi que se quede toda la vida en el Almería.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo no le conozco personalmente pero me parece el caso más triste de maltrato a la cantera. Un chaval superilusionado con jugar en el pucela, se le veía más contento como él que más por jugar la pretemporada y demostrando su juego y marcando goles en 2ª B pero más por el juego por lo que digo de la ilusión que tenía por jugar en el pucela y aceptando jugar en 3ª. Para mi un ejemplo para el filial si se le hubiera tratado bien, de que merece la pena venir a este equipo. Es mi apreciación sobre este jugador muy válido para 2ª y además que siente/sentía los colores.


Vale, te puedo comprar que pudiera ser válido como suplente, pero en serio tenía hueco en la plantilla del Valladolid de hace 3-4 años?? no jodamos... si se fue se fue, que manía con lamentarse de cada canterano nuestro que medio-triunfa en el fútbol, ni que hubiéramos perdido a Romario no fastidies...

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Muy triste el tema de quique porque tenía mucha ilusión por jugar aquí,pero vamos nadie duda de que aquí gente como quique,lolo pla,felipe,ruben sanz... serían titulares aquí,pero vamos aquí juega hermoso antes que angel o a anuar no se le da la oportunidad de jugar...

En fin es el maravilloso proyecto del señor de sólo me importan los 11.000 pero quiero hacer un proyecto para que que necesito a la ciudad(para eso imagino que sólo le importaràn los 11000).

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Quizá en el momento en el que se fue realmente no tenía hueco, pero volvemos a lo mismo: traemos a Omar y a Larsson, que han tocado techo en su carrera, y Quique en segunda b se hincha a goles y se hace jugador, y firma por el Almería. Hemos estado viviendo durante años del buen momento futbolístico de jugadores medianías, con otros nos ha salido rana, pero de apuesta por jugadores de la cantera con potencial para ser iguales que lo que se ha traído, nada.

Por hablar un poco del partido, veremos si Portu pone a Tiba de titular en caso de que Rubio no llegue. Igual tenemos sorpresa con Anuar, pero lo dudo. Esperemos no ver a Juanpe ahí, como anunciaba San Antolín como posibilidad.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Con Javi Guerra no va a competir nunca y tal vez tampoco con Manucho por ser de un perfil totalmente diferente, pero comparando a Quique con Larsson, Osorio, Óscar Díaz, Erick Moreno o Diego Rubio yo tengo bastante claro quién sale ganando. Y eso sólo hablando de delanteros, que si hablamos de mediapuntas o jugadores de banda, todo lo que no sean Óscar, Ebert y Hernán Pérez han hecho aquí el ridículo al lado de lo que podía haber hecho Quique

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
mariop222 escribió:
Con Javi Guerra no va a competir nunca y tal vez tampoco con Manucho por ser de un perfil totalmente diferente, pero comparando a Quique con Larsson, Osorio, Óscar Díaz, Erick Moreno o Diego Rubio yo tengo bastante claro quién sale ganando. Y eso sólo hablando de delanteros, que si hablamos de mediapuntas o jugadores de banda, todo lo que no sean Óscar, Ebert y Hernán Pérez han hecho aquí el ridículo al lado de lo que podía haber hecho Quique


El ridículo que hicieron jugadores como Sisi o Nauzet Alemán también lo cuentas verdad?
Supongo que es imposible ponerse de acuerdo en este tema, por mi parte queda zanjado, a final de temporada hablaremos, pero la trayectoria de Quique es la que es, a mi no me parece en nada superior a Óscar Díaz o Juan Villar, con Erick Moreno y Diego Rubio no comparo porque apenas aún les he visto, les daré esta temporada como mínimo para valorarles en su justa medida.

saludos!

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
No les comparo con Sisi y Nauzet porque el año del ascenso Quique estaba en el Logroñés... he mencionado jugadores exclusivamente de las tres últimas temporadas

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Pues después del entrenamiento de esta mañana son dudas Óscar, Álvaro Rubio y Samuel. Genial.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Con Javi Guerra no va a competir nunca y tal vez tampoco con Manucho por ser de un perfil totalmente diferente, pero comparando a Quique con Larsson, Osorio, Óscar Díaz, Erick Moreno o Diego Rubio yo tengo bastante claro quién sale ganando. Y eso sólo hablando de delanteros, que si hablamos de mediapuntas o jugadores de banda, todo lo que no sean Óscar, Ebert y Hernán Pérez han hecho aquí el ridículo al lado de lo que podía haber hecho Quique


El ridículo que hicieron jugadores como Sisi o Nauzet Alemán también lo cuentas verdad?
Supongo que es imposible ponerse de acuerdo en este tema, por mi parte queda zanjado, a final de temporada hablaremos, pero la trayectoria de Quique es la que es, a mi no me parece en nada superior a Óscar Díaz o Juan Villar, con Erick Moreno y Diego Rubio no comparo porque apenas aún les he visto, les daré esta temporada como mínimo para valorarles en su justa medida.

saludos!


la trayectoria de quique es bastante mejor q la de villar claramente,otra cosa es q quique no haga más en su vida y a villar se le lleve del bosque a la eurocopa

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Rubio y Óscar son baja por lesión. Debutan en una convocatoria Dani Espinar y José Manuel, mediocentro y extremo derecho/mediapunta, indiscutibles en este primer tramo de temporada con el Promesas, además de Anuar.

Lista completa: Kepa, Bruno Varela, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Tiba, Timor, Mojica, Juan Villar, Guzmán, Manu del Moral, Diego Rubio, Rodri, Anuar, Espinar y Jose.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Esto sí es. Espinar puede ser el medio que algunos pedían en septiembre y José/Toni tendrían que contar muchísimo en este equipo.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 2 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder