Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
pucelateam
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
ChapurrinColorado
11 participantes

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Hay tres jugadores que no pueden tirar un penalti en este 11 titular: Samuel, Silva y Mojica. Lo que dice Iutuf, increíble que nadie no ya con galones, sino con dos dedos de frente en este equipo le diga a Mojica que su empeine tiene menos posibilidades de colocar bien un balón que el as de bastos, es muy triste.
El partido de Timor es cancerígeno, espero que la OMS no tarde en pronunciarse. Qué manera de perder balones, de regalarlos, de rifarlos en pases cruzados prohibidos, qué penalti más absurdo después de regalar un balón al rival... y para colmo tiras la última falta en la que en vez de colgarla a la olla te la juegas y tiras ¿a puerta? Con resultado grada, por supuesto. Además le reprocho no haber sido uno de los que haya dado el paso adelante para tirar el penalti. No es normal que en el bar todo el mundo supiera que Mojica no metería el penalti, y en el campo, que todos le conocen mejor, se hagan los suecos.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92



Por lo mismo que a medida que nos vayamos acomodando en el pozo los que van a tener que tirar del carro son muchos del b.Estàn asustados porwue ven que no dan para màs y que las van a pasar canutas para salvar la categoría.

A ver qué pasa en diciembre,pero està claro que hay que dar billete de salida a unos cuantos jugadores,total peor que estos dificil.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
El partido de hoy ha sido surrealista hasta decir basta. Nosotros somos malos pero el Almería después de lo visto hoy me parece colista con merecimiento, me parece un calco del Betis que bajó hace dos temporadas con nosotros. Son un equipo mal trabajado, que vive de algún detalle de Quique y de repartir hostias de poco en poco, porque lo que es juego, no crean absolutamente nada. Claro, qué puedes esperar de un equipo que apuesta por poner en el medio a Soriano, Fatau, Lolo Reyes y Montoro, a qué va a jugar.

Sobre nosotros, me parece que no he visto temporada en la que más tópicos históricos en el Real Valladolid he visto que se cumplan. Alucinante. La ley del ex no falla, y ya contamos con el penalti fallado en el último minuto.

La mano de Portugal yo en estos dos partidos no la veo apenas, Marcelo Silva me sigue pareciendo igual de malo, Samuel como capitán es vergonzoso, Timor cada día juega peor, Tiba es absolutamente intrascendente, y otros como Rodri o Villar hoy se han pasado el partido andando. Se juega a poco o nada más allá de diez o quince minutos sueltos, y el resto, se defiende y se defiende mal. Y la cantera sigue contando lo mismo. José, Espinar y especialmente Anuar deben haber disfrutado de lo lindo con el partido que se han marcado esos figuras.

En qué nos hemos convertido. Pufff

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Nos hemos juntado los más tontos. No hay otra explicación.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92


Miguel Ángel Portugal: "Decidí que Mojica tirara el penalti"
http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/561396-miguel-angel-portugal-decidi-que-mojica-tirara-el-penalti.html

Madre mía. Otro tío que parece que no ha visto un partido de fútbol en la vida.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92


Miguel Ángel Portugal: "Decidí que Mojica tirara el penalti"
http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/561396-miguel-angel-portugal-decidi-que-mojica-tirara-el-penalti.html

Madre mía. Otro tío que parece que no ha visto un partido de fútbol en la vida.


Espero que sea una broma porque dejarìa muy claro lo que conoce al equipo y su plantilla.De todas formas el equipo que se ha hecho es de tabla baja,y eso no es cosa del técnico.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Lo dirá por proteger a los que se han hecho una madriguera para no tirar el penalti porque no me creo que nadie de este mundillo designe a Mojica aunque meta doscientos en un entrenamiento.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92



Por lo mismo que a medida que nos vayamos acomodando en el pozo los que van a tener que tirar del carro son muchos del b.Estàn asustados porwue ven que no dan para màs y que las van a pasar canutas para salvar la categoría.

A ver qué pasa en diciembre,pero està claro que hay que dar billete de salida a unos cuantos jugadores,total peor que estos dificil.


los del b no van a jugar en toda la temporada.3 en el banquillo,alguno como anuar cambio básico ayer,y ha salido juanpe a no se sabe qué

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz

lo del penalti está claro,yo no me creo q un tío como tiba se esconda de nada,sea bueno o malo.

sobre el partido sólo he visto los últimos 25 minutos y ha sido malo de cojones,como parece el resto del partido pero no estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios.

a mí me parece q el equipo de portugal y el de garitano no se parecen en nada,al menos cuando no tenemos balón.yo no veo un equipo partido al q ganan la espalda con facilidad,están mucho más juntos,se presiona más y mejor...en fin,yo veo muchos cambios.otra cosa es q marcelo silva es igual de malo,timor es como es y el resto más de lo mismo.el partido de ayer,como con llagostera o huesca,le pierdes si o si y en lo q vi ayer tan solo tuvieron la ocasion del penaltipor un error en el fuera de juego

hay q tener paciencia.si en vez de mogica tira otro el penalti nos podiamos haber puesto a 1 punto del play off.la semana q viene perderemos a del moral,pero a ver si recuperamos a leao,óscar y rubio.hay q llegar vivos a navidad,la igualdad es mucha.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Yo en el campo sólo vi "caminantes" a lo "The walking dead"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/11/cronica-ud-almeria-real-valladolid-1-1.html

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
El partido se resume rápido porque en el fondo es lo que todos esperábamos. Topicazos, topicazos y mas topicazos, el ex que nos marca y la aspirina que se le da al rival para que no se muera, bueno solo media aspirina porque nostros tampoco estamos muy sanos, porque si hubiéramos estado en mitad de la tabla, el pedazo aspirina de fallar un penalti que significaría la tumba del Almeria, seria de traca. Somos topicazos Y LO SABEIS como se suelen decir. Y la semana que viene mas, con Omar y Sastre, lo único es que jugamos en casa y quizá el gafe se amortigue, o no, porque Toche en Zorrilla nos crucifico. LA cosa es que como el guion ya me lo esperaba, ya ni me enrabie con el penalti fallado. Quiza algún dia, como dije en otro post, vuelva a ver una plantilla y entrenador que entierre estos gafes.
Otra cosa, Portugal un cagon mas con la cantera, ya dije que el único que podría limpiar de mierda esto es Eusebio. Cualquier entrenador que venga por mal que vea la plantilla ira a lo comodo y lo menos arriesgado, es decir, usarla, si sale bien, pues bien, si sale mal dira que es lo que tenia. Hace falta muchos huevos para llegar y meter en la grada el trabajo de Braulio y sacar de la cantera, y eso en la historia reciente solo lo ha hecho Eusebio en Vigo. Porque tengamos claro que Braulio no va a decir a un entrenador que cuente con la cantera, es el entrenador quien ha de usar la cantera aunque con ello desautorice al Secretario técnico, lo que pasa es que lo normal es desautorizarlos en uno o dos jugadores, aquí seria en casi toda la plantilla.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz

tampoco se iba a desautorizar nada por sacar a anuar ayer a dar oxigeno en el mediocampo.tal vez si del moral no se lesiona toda hubiese cambiado

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
Pues yo creo que Tiba ayer cuando vio que el balón lo cogía otro ya no quiso saber nada. Pero vamos, si no lo pide ni Diego Rubio y el entrenador y el capitán no dicen nada... que Diego Rubio a qué ha venido??? cualquier delantero que quiera hacer algo con su carrera ayer coge el balón aunque tenga que darle dos empujones a Mojica y luego pagarle las vacaciones para que le perdone. En fin, es la actitud que tienen todos y así, escurriendo el bulto no vamos a ningún sitio.

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz

yo no lo veo así,si el entrenador dice q lo tire fulano pues no hay nada q discutir ni opinar.es más,si tiba o rubio se acercan sabiendo q su entrenador le ha mandado a otro lo único q hacen es meterle presión.

de todas maneras,q mogica sea el elegido da una muestra de la calidad de este equipo

descriptionJ11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15 - Página 6 EmptyRe: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder