Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENHORABUENA A LOS CONTABLES

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
ya sabeis q siempre he sido muy critico con suarez,pero en estos momentos de grave crisis economica debo reconocer mi error.

es dificil sacar beneficios de cualquier empresa en estos tiempos.casi imposible en una empresa de futbol.es mas,debemos ser la unica empresa futbolistica con beneficios(ya sabeis q el madrid y el barca no lo son).por eso enhorabuena a carlos suarez y los encargados de las finanzas.el año pasado fueron 8 kilos de beneficios y este no creo q se baje de los 10 q pueden ser 15 si se vende a asenjo.estos numeros nos llevaria a acabar la deuda en un par de temporadas.

eso si,esta misma politica de ventas sin inversion,cesiones y desconfianza en la gente joven y de cantera nos lleva a segunda y a la ruina.ya nos llevo hace 5 años.asi q ojito.sigo esperando q se reinviertan los ingresos por llorente.tambien sigo esperenado q la tempoprada de transicion fuese una y no 2.muchos foreros defendieron q lo del año pasado(fichajes veteranos y cedidos) era para salvar la temporada,asegurar la premanencia y en la segunda temporada empezariamos a crecer.

suarez,recuerde q esto es una empresa,pero tambien un club de futbol.cuando se vaya asenjo ya no queda nada q vender

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
Por suerte o desgracia venderan a asenjo y les kedara alvarito ( si le dan oportunidades ye le se lo gana) y para entonces 1 año y algo ya tendran visto lo visto el tema del arena con lo cual les saldra redonda la jugada, a estos cuatreros.

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
La verdad es que nos estamos abrochando el cinturon y el club ha ido solventando algunos problemas que siempre criticamos (marketing) , banquillos, los palcos que se han hecho...

En cuanto a las ventas, pues San Antolin tiene razón pero bueno ya sabeis la reinversión se está llevando en cojer cedidos que por sueldo no podrían venir a Pucela, es lo que hay...

Tb es de alabar el cambio de relaciones de clubes ahora que el Getafe nos quita posibilidades de cojer a futbolistas Madrileños...

Saludos

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
Vaya,...otra "Oda a la Ilusión del Pucelanismo", espero que esto no esté incluido en la campaña de abonados porque revienta la moral de cualquiera....pues no sé, pero comparar al Pucela 2008-2009 con el Pucela de las 2 primera campañas de Suarez no tiene por donde agarrarse,...¿campaña de transición la anterior? Pues miremos cómo fichan y a quién fichan Málaga, Sporting y Numancia esta temporada, a no, están esperando para fichar, justo lo que hacíamos nosotros, y como ficharon los clubs que ascendieron,...no, no hemos fichado en propiedad, Asenjo no se ha vendido, que yo sepa, y de las 3 cesiones, 2 son con opción de compra, lo cuál es una operación mejor que la compra directa....jugadores con poca experiencia en 1ª Pedro López, Asenjo, Ogbeche, Javi Baraja, Borja esta temporada tienen un añito más de experiencia en la categoría y esto les hará mejores, como al propio Mendilibar, que habrá mejorado y aprendido cosas importantes durante la temporada pasada y que se puede ir viendo en la formación de la plantilla de este año, y otros omo García Calvo, Marcos, Vivar, Victor desgraciadamente tendrán un añito menos de piernas obivamente, un técnico nuevo en el Promesas, suerte a él, chicos jovencitos en inferiores con ganas e ilusión, la RFEF que llama a jugadores nuestros, en fin....ahora mismo, me centro en ver, que será difícil y complicado, si el club puede batir su record de abonados y vamos si llegamos a los 20,000, cosa nunca vista en la historia del club será para estar contentos y orgullosos, y si no se puede, pues a seguir trabajando en ello, y es que esta temporada hasta las camisetas están bien, recuperando el violeta e incluyendo Pucela como símbolo de identidad, que antes no teníamos, en las camisetas, veremos las ventas cómo van...y si encima de todo esto, como comentas, damos "beneficios" , pues todos contentos, accionistas incluidos, faltaría más

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
ahora vamos a ver el vaso medio vacio:

-no se si dices en serio lo de malaga y numancia,creo q han fichado a 5 o 6 jugadores cada equipo y en el caso de numancia 2o 3 jugadores de futuro y jovenes,q pueden salir bien o mal,pero son una inversion.la politica de cantera del sporting es bastante distinta

-en propiedad hemos fichado,claro,como el año pasado.jugadores veteranos de los q no vas a poder sacar ningun bebeficio nunca.es decir,no hay inversion

-las llamadas de las selecciones inferiores.obviamente se esta produciendo un descenso de llamadas.creo q al principio de la primera temporada de mendilibar,con el equipo en segunda,fue el mejor momento con kike,jesus,asenjo y algun otro en la seleccion.ahora mismo solo lazaro parece en la orbita de las selecciones.

y en lo de la experiencia de los "jovenes" pues q quieres q te diga.me puedes hablar de sergio,pero baraja,pedro lopez y ogbeche tienen los huevos pelaos de jugar al futbol,no creo q un puñado de partidos en primera cambie nada

lo de las cesiones con opcion de compra me parece casi lo unico positivo,pero yo creo q jamas se llevaran a cabo.mas q nada pq no creo q ninguno de los 2 jugadres merezcan la pena.pq escuredo,no tiene opcion de compra,no???

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
por cierto,sobre la experiencia de mendilibar.creo q lo de quedarse callado y meterse en sus asuntos sigue sin dominarlo.las declaraciones de ayer sobre los representantes de sergio son lamentables.sobre todo teniendo en cuenta q todos o casi todos los jugadores de la cantera tienen a ese representante,incluso algun chaval con el q se esta negociando.

el año pasado,cuando se sabia q llorente habia firmado con el villarreal y nosotros nos jugabamos el ascenso no oi nada a amendilibar sobre el representante de llorente.claro q el representante de llorente y mendilibar es el mismo.

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
Hombre san antolin, no se q te pasa con medilibar, pero las declaraciones de ayer fueron en mi opinion basntate sobrasalientes y no e slo mismo como se llevo el tema de joseba ( q nadie dijo nada ) y como se esta haciendo con el tema senjo.

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
kolvjose escribió:
Hombre san antolin, no se q te pasa con medilibar, pero las declaraciones de ayer fueron en mi opinion basntate sobrasalientes y no e slo mismo como se llevo el tema de joseba ( q nadie dijo nada ) y como se esta haciendo con el tema senjo.

Yo también veo las declaraciones como acertadas aunque sean una traba (otra más quizás) para que los canteranos puedan llegar al primer equipo, ya se sabe que a Mendilibar muchas veces le puede la sinceridad y su forma de decir las cosas, pero no es que Redondo sea una joyita precisamente... y si se pica será porque mucha comida con ajo. Aunque claro, con estas declaraciones puede que a Sergio le coman aun más la cabeza sobre su marcha al Zaragoza. Allí sabe que prácticamente tiene el puesto asegurado, aquí, con uno de los mejores porteros de Sudámerica de rival y con Mendi de entrenador que no se casa con nadie, bastante más complicado, aunque si abandona el barco a las primeras de cambio elude los problemas demasiado rápido, y quiera o no, con ellos se va a encontrar a lo largo de su carrera, hasta con Casillas, con el que mucho le comparan, los tuvo, y mirad donde está ahora.

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
va a ser q yo soy muy torpe o muy mal pensado.no se,a lo mejor el q no vengan canteranos del madrid a valladolid en lugar de getafe es mas sencillo q el tener dinero o no.

analicemos.ayer,mendilibar ha dicho,a groso modo,q los representantes de sergio solo piensan en la pasta.es decir,mendilibar ha dicho q la persona q decide quien sale y quien entra del madrid solo piensa en el dinero.no es eso escupir al cielo???

supongo q lo del tal parejo este sea un bulo,pq si el pucela esta interesado en el chaval y yo soy mijatovic ya le pueden pol culo al pucela.

para el q no lo sepa veckic-mijatovic-redondo es lo mismo o casi.no se si mendilibar no lo sabe o no quiere saberlo o no lo ha pensado,pero a suarez no creo q le haga mucha gracia

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
En fin, San Antolin, lo que tu digas, invertir es un término muy subjetivo, lo que hay que intentar es tener los mejores jugadores posibles, dados nuestros recursos, y este año hemos dado un pasito más, y por supuesto quedan muchísimas cosas por hacer, y hay muchísimas cosas que se hacen mal,

Sporting: Cuellar (1 fichaje), por mucha cantera, esperemos a ver cuantos fichajes hace, más de 6 fijos
Numancia: Juan Pablo, Barkero y con mucho futuro, y Dimás y Platero que han jugado en 3ª División ambos, seguro que ambos son buenos jugadores, pero vamos, después de las cosas que se han dicho sobre determinados futuribles, probablemente tú mismo lanzarías los ataques contra el club
Málaga: Fernando, Nacho (cedido), Iban Cuadrado y un chiquito del Sevilla B, creo...

Todos estos clubs están esperando que a muchos jugadores decidan su futuro, igual que el Pucela y el 95% de los clubs hacen cuando ascienden, porque eres el último de la fila, pasa en todas las buenas familias, y es independiente de lo torpes que sean los nuestros,....ni Ogbeche, ni Sergio ni el resto de jugadores han alcanzado su tope en 1ª, ni siquiera Mendilibar....En inferiores, Kike no ha sido convocado ni en sub17 ni en sub19, creo que fue a entrenamientos sub16 cuando estaba en el Santa Marta, y esta temporada nuevos, han ido Carlos Lázaro (1990) y Navas (1991) también, pero en fin, como tu quieras, ya nos aventurabas el verano pasado que el flujo se iba a acabar,...y tienes razón, se acabará, pero de momento tendremos que esperar para que tus predicciones no se cumplan, a ver si Quique tiene suerte y se mete en la sub19 la temporada que viene también.

Para terminar, "La Venganza del Sith u Vekic-Redondo-Mijatovic",....está claro que Mendilibar y su "pasaporte vasco" no quiere entrenar a la selección, y dice esto sobre Vekic y Redondo, ya se encargará Zoran de hablar con el otro Fernando,Hierro, antiguo socio o ¿siguen siendo socios? para que quite a Mendilibar de la lista de futuribles,....y el próximo mundial está claro, con estas conexiones y siendo del Bosque Salmantino Asenjo titular en el Mundial 2010 :h4:

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
visto asi,solo tienes q mirar quien entrena ahora en todas las selecciones inferiores.es muy facil comprobar como funciona este negocio

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
...seguro que si San Antolin, seguro que la demagogia reina en mi vida, si algo me ha enseñado la vida es que cuando planteas una hipotésis o una proposición, tengas algo para demostrarlo, sean datos, informes, artículos o lo que quieras, y no creo que leas ni un sólo comentario lanzando bombas de humo o teorías conspiratorias,...luego cada uno tendrá su opinión personal

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
hombre,para mi decir q si un tio juega es pq se lo gana en los entrenos es una teoria o una hipotesis sin datos ni informes.es una opinion,como la mia,de q mendilibar no cuenta con los canteranos por sistema.sea por representante,por estatura o por lo q sea

q un canterano con mendilibar, tiene q hacer 3 veces mas q cualquier otro jugador es un hecho comprobado.y no solo tiene q hacer 3 veces mas,sino como en el caso de asenjo,sus competidores tiene q hacer un monton de demeritos

lo de la demagogia lo habia quitado pq me di cuenta de q no venia a cuento,q no soy como el del otro foro :bball:

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
Pues si, tienes razón San Antolin, pero es que yo no lo sé, por eso, y sé que probablemte te haga gracia Wink escribo tantas veces "supongo que....", porque no lo sé, llevo mucho años viviendo fuera de Valladolid y España, veré menos partidos que nadie, pues contra los grandes que nos echan en el Reino Unido o internet, algún viaje a ver amigos, Alicante, Valencia, y unos 4 al año que veo en Zorrilla cuando vuelvo a pasar unos días, y en esos viajes, pues aprovecho y me paso por los anexos, a verlos entrenar a ellos y a los chavales de inferiores esos días también, y es algo que siempe he hecho desde hace mucho tiempo, y desconozco si Mendilibar es tal o cual o san marcial, porque no lo sé, lo único que sé, es que en todos mis años, por poquito tiempo que haya estado o visto, jamás he visto entrenar al equipo como con Mendilibar, es un verdadero espectáculo, y hablo desde Maturana hasta hoy, que Mendilibar tiene sus fobias, pues las tendrá, que Mendilibar prefiera en el fondo a un jugador más veterano o de otro lugar pues lo tendrá pero intenta tratar a todos por igual, luego si lo consigue o no pues no lo sé porque Mendilibar no es perfecto y también comete muchos errores, y va a tener bastantes problemas como entrenador para llegar a un club grande, porque su forma de ser no ayuda, y estoy de acuerdo contigo, que en determinadas situaciones se pasa en los comentarios, pero al fin y al cabo, a parte de sus fobias, creo que ha demostrado que lo que quiere es un Pucela ganador y valiente, y que piensa siempre en ganar al próximo rival, cosa que con otros entrenadores no tengo tan claro que ocurriera, por eso pienso que si empezamos a desvariar con historias raras nos terminaremos perdiendo,...si los canteranos no cuentan, habrá que ver el rendimiento de los que si cuentan y del equipo durante el campeonato, y habrá que ver el rendimiento de los chicos y ya está y si Alvaro se va y termina haciendo carrera como Baraja, pues el culo de Mendilibar quedará al aire, no hay más.

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
totalmente de acuerdo,pero te doy otro nombre q era espectacular entrenando,benitez.eso si,los resultados nada tuvieron q ver

tambien coincidimos en el otro fallo de mendilibar,su lengua.vete a saber donde estaria mendilibar de no ser por ella y si en bilbao no salio como salio por ella.

y " el fallo" de mendilibar,para mi,su fobia a la cantera vallisoletana.no digo q sea un tema territorial,nacional o de q tipo.simplemente q existe.y creo q los casos de sergio,rafa y alvaro lo demuestran.no han sido tratados como otros jugadores de la plantilla

descriptionENHORABUENA A LOS CONTABLES EmptyRe: ENHORABUENA A LOS CONTABLES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder