Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
kim_Bcn_PUcelano
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Yo hoy me cargaba a portugal,a braulio,a Leao,juanpe,Silva,Alfaro........
Vergonzoso


y de que va a servir eso???,todos sabemos quien es el primero que debe abandonar el club, si si ese al que hoy javi jimenez le ha tapado la boca


chapurrín,razonar contigo es complicado.has visto algún día el anuncio del scatergorís??el del pulpo como animal de compañía??pues bien,suárez es el dueño del scatergorís o como cojones se llame y no se va a pirar.

a partir de ahí,si quieres hablamos de algo.yo,y algunos de este foro, llevo 10años con esta película de Suárez,antes como gestor y ahora como dueño.

ahora mismo no dependemos de q Suárez se vaya pq no se va a ir,dependemos de un buen secretario técnico y un buen entrenador ,o de al menos una de las 2 cosas,siempre ha sido así desde q llegó Suárez y seguirá siendo así.

sobre el partido,ahora podemos decir con claridad q tenemos la peor plantilla de los últimos 35 años q son los q llevo viendo a mi equipo,igual alguno puede tirar más atrás.lo de hoy ha sido horrible,no recuerdo nada igual y heos sacado un punto gracias al tacañismo del elche.

lo malos q son los 2 centrales,el agujero en el lateral izquierdo,el agujero detrásde los 2 mediocentros,unos extremos q no se van de nadie,unos tíos q no saben controlar un puto balón redondo,un entrenador q no mueve un jugador ni una pieza táctica hasta q no ve el partido perdido.esto es lo q hay,supongo q no se `pueda pero yo intentaba sacar del club el mayor número de jugadores,traer lo mínimo para lograr la permanencia e intentar ir confeccioando lo de la temporada q viene.

y la temporada q viene vamos a tener una gran suerte pq medio equipo,o más acaba contrato y se va a poder hacer un equipo casi desde 0 q dada la situación actual es lo mejor

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
Vengo escuchando la SER y esto es ridículo. Han llegado a decir que esto ha sido el mejor partido de la temporada.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Vengo escuchando la SER y esto es ridículo. Han llegado a decir que esto ha sido el mejor partido de la temporada.


y el q ha comentado el partido en el norte pone más o menos lo mismo.yo flipo,esto es una conspiración para q psoe,ppe y ciudadanos hagan presidente del gobierno a carlos Suárez.aquí dejo cómo empieza Pindado su crónica en el norte:

"El Real Valladolid logró un empate in extremis en un partido que debió acabar con goleada. Después de desperdiciar infinitas ocasiones, en un encuentro de ida y vuelta constante, el Elche logró su gol y el Pucela tuvo que esperar al minuto 90 para doblegar a un insalvable Javi Jiménez, que fue un coloso duante 89 minutos"

yo creo q javi Jiménez ha parado 2,una de ellas la del gol,igual q kepa

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
Yo no sé lo que pensará mañana el aficionado que lea la prensa o escuche la radio, pero creo que en el estadio hoy la opinión era prácticamente unánime.

Hoy el Real Valladolid no ha merecido perder, eso es lógico, quizás incluso tampoco empatar, pero no he visto un partidazo en ningún momento ni oportunidades como para acabar con goleada. Y no me parece que haya sido tal "la grandísima exhibición de Javi Jiménez, de esas que se recuerdan", según Bailador, porque Jiménez ha tenido dos o tres paradas claras, pero que ha parado porque Rodri, Villar y compañía creían que no había portero. Hemos tenido dos remates a bocajarro clarísimos donde estos cenutrios han rematado al muñeco cuando ya estaban celebrado el gol, y una ocasión clarísima antes de pitar el árbitro el final de la primera parte en la cual Rodri hace una vaselina de chiste.

Creo que esa es "la gran exhibición", porque el resto de ocasiones si no hemos marcado no ha sido por el portero, sino porque estos zopencos son incapaces de controlar bien un balón y de disparar bien. Y no hay más.

Defensivamente me parece bochornoso ver a Hermoso despreocuparse de las contras del Elche desde el minuto 50, así como defender con la mirada. Igual de bochornoso que es ver al patapalo de Marcelo Silva intentar pasar un balón a más de cinco metros (por no mencionar el ridículo que hace en el gol) o ver que Juanpe en la jugada más clara del Elche antes del gol se la cuelan por debajo de las piernas.

Luego podemos hablar del agujero que hay en el ridículo que tenemos por centro del campo, de lo ridículo que es ver a unos jugadores que no se anticipan y no ganan un maldito balón dividido, que esperan que la pelota vaya a ellos y no que ellos vayan a por la pelota, y jugadores con una mentalidad tan simple como es "si corre uno a por el balón yo no corro".

Pocos desmarques, poca actitud, nula calidad. Esto es lo que tenemos. Una plantilla de mierda, plagada de jugadores malos,  a los que encima se la suda el Real Valladolid. Porque si al menos aunque fueran malos sintieran un poco de respeto por lo que queda de este club, jugarían con algo de intensidad. Pero no. Tenemos jugadores malos y vagos.

Eso sí, según la prensa hemos hecho un partido de puta madre. Vivir para ver. De la inutilidad del que prometió que para este partido tendríamos dos fichajes no hablamos.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
Como he visto el partido sin comentaristas (por cierto que maravilla) me ha parecido escuchar un tímido "Suarez Vete ya" ¿Puede ser?

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Como he visto el partido sin comentaristas (por cierto que maravilla) me ha parecido escuchar un tímido "Suarez Vete ya" ¿Puede ser?


Sí. Creo que vino de la Grada Norte, de la zona donde se sentaba el Frente Esgueva

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Como he visto el partido sin comentaristas (por cierto que maravilla) me ha parecido escuchar un tímido "Suarez Vete ya" ¿Puede ser?


Sí. Creo que vino de la Grada Norte, de la zona donde se sentaba el Frente Esgueva


Es triste ver como alaves,mallorca,levante,oviedo... han ido cambiando de sueños y son equipos con futuro,que están creciendo y con un proyecto serio,y nosotros pues poco a poco nos vamos hundiendo más y más.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
medellín escribió:
¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?


yo creo q leao no tiene edad para el filial

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?


 yo creo q leao no tiene edad para el filial


Leao es un buen futbolista que por los motivos que sean, no ha dado un paso adelante en el Real Valladolid, y aún así, desde la irregularidad, no es ni de lejos el que más desentona en esta plantilla.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
Yo no he visto el partido, pero ya paso de buscar culpables en la plantilla. Hoy es Hermoso, ayer Leao, mañana Marcelo o pasado mañana Mojica. La plantilla es la que es, no es inferior a ninguna de la categoría (al menos de los equipos a los que yo haya visto), pero quizá sea la más o de las más descompensadas. Y de telón de fondo, el Club: un club sin alma, sin personalidad, sin estilo, donde nadie funciona ni cumple con las expectativas (no son pocos los profesionales que resucitan cuando se van a otro club). Sabemos que no se puede cambiar, que este es el juguete de Suárez (el Villarreal y el Superdépor que prometió en su puesta de largo como máximo accionista), pero los que queremos a este club tenemos derecho al pataleo; al menos cuando nos pisan aún decimos ay y este es un mal menor: el camino al que nos lleva la gestión de un personaje que ha conseguido que no seamos nadie y que nadie nos respete en la categoría (los aficionados tienen más memoria y aún somos un rival a batir) es al de la más absoluta indeferencia. Me daría muchísima pena llegar a ese punto, pero es lo que hay.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?


 yo creo q leao no tiene edad para el filial


Leao es un buen futbolista que por los motivos que sean, no ha dado un paso adelante en el Real Valladolid, y aún así, desde la irregularidad, no es ni de lejos el que más desentona en esta plantilla.


q no desentona??joder,para mí el otro día fue el peor con diferencia,desidia,fallos continuos,la tarjeta de siempre y el gol del q es el gran culpable por rascarse un huevo mientras el elche mete el pase de gol.hermoso es lamentable defendiendo pero este es lo más.el q se suelte 2 partidos buenos por temporada no le hace buen futbolista,hay mi me parece un timode jugador.

efectivamente, a este punto hemos llegado,pero mientras los medios de comunicación sigan comiendo de la mano de suárez y la asociación de peñas tenga por única actividad el ir de cena de vez en cuando reuniendo a amigotesno tenemos solución.

hay un post abierto sobre renovaciones,yo creo q es el momento de hacer una limpia total,incluso tal vez sea el momento de empezar a pensar en la temporada q viene aunq el descenso esta tan cerca q tal vez sea demasiado arriesgar

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?


 yo creo q leao no tiene edad para el filial


Leao es un buen futbolista que por los motivos que sean, no ha dado un paso adelante en el Real Valladolid, y aún así, desde la irregularidad, no es ni de lejos el que más desentona en esta plantilla.


 q no desentona??joder,para mí el otro día fue el peor con diferencia,desidia,fallos continuos,la tarjeta de siempre y el gol del q es el gran culpable por rascarse un huevo mientras el elche mete el pase de gol.hermoso es lamentable defendiendo pero este es lo más.el q se suelte 2 partidos buenos por temporada no le hace buen futbolista,hay mi me parece un timode jugador.

 efectivamente, a este punto hemos llegado,pero mientras los medios de comunicación sigan comiendo de la mano de suárez y la asociación de peñas tenga por única actividad el ir de cena de vez en cuando reuniendo a amigotesno tenemos solución.

 hay un post abierto sobre renovaciones,yo creo q es el momento de hacer una limpia total,incluso tal vez sea el momento de empezar a pensar en la temporada q viene aunq el descenso esta tan cerca q tal vez sea demasiado arriesgar


Pero que limpia,si el gran problema de este club lleva aquì años ,mientras el siga todo lo demás irá mal.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
Eres pesadisimo muchacho,inaguantable diría yo.eres un personaje de los Q tocan los cojones.
Te propongo Q abras un postre sobre Suárez y solo hables de ello,de nada mas

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Eres pesadisimo muchacho,inaguantable diría yo.eres un personaje de los Q tocan los cojones.
Te propongo Q abras un postre sobre Suárez y solo hables de ello,de nada mas


Como entenderás me caracterizo por el máximo respeto a todo el mundo y por esa educación no voy a entrar en tu juego.

descriptionJ20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder