Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6 EmptyCajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6

more_horiz
jornada 17
campo de la cartuja (sevilla)
domingo a las 12:30
arbitra señor cortabarría (país vasco)

intenso choke el q jugarán estos dos ekipos. el cajasol, instalado en la tercera posición (y con todas las opciones de kedarse) y el nodalia, cuarto. el nodalia tiene una remota opción de arrebatar el tercer puesto, pero casi inviable, ya q debe ganar los dos partidos q le kedan obteniendo bonus (4 o más ensayos), mientras q el cajasol debe perder los dos encuentros q tiene.
además el nodalia está empatado con 2 rivales más (getxo y santboina), así q no puede despistarse se kiere obtener, al menos, la cuarta posición final.

descriptionCajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6 EmptyRe: Cajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6

more_horiz
Jornada decisiva para la cuarta plaza en la División de Honor

Con casi todo decidido en la Liga de la División de Honor de rugby, sólo queda pendiente saber qué equipo acompañará al FC Barcelona en el descenso, si será el bwin Pozuelo Boadilla segundo o lo será el Cajasol Ciencias, y qué equipo ocupará cuarta plaza, la última que da opción de meterse en el nuevo formato de Copa Ibérica. En esta última lucha está involucrado el Nodalia, que ocupa el cuarto puesto en la actualidad con tres puntos de diferencia sobre el Getxo y cuatro sobre la Santboiana. Por cierto, el quince vizcaíno visita mañana (12.30 horas) al ya campeón de Liga, el Cetransa Dismeva El Salvador, en los campos de Pepe Rojo.

El 'Chami' se mide al quince vizcaíno con una retahíla de bajas en sus filas. Alfonso Mata, Emyr Lewis, Carlos Souto, Dani Morate, Diego Zarzosa, Tomás Brower, Fabio Galloppa y Zapatero no están disponibles para este penúltimo encuentro liguero. El choque entre ambos equipos en la primera vuelta finalizó con un 8-15 a favor de los vallisoletanos. El partido estará dirigido por el colegiado andaluz Silva.

En Sevilla

Por su parte, el Nodalia visita el feudo del tercer clasificado, el Cajasol Ruby Ciencias, un campo en el que sólo ha ganado El Salvador en esta campaña. Si quiere llegar al derbi con la cuarta plaza en el bolsillo, los azules deberán brillar a gran altura. Para este choque, que se juega mañana a las 12.30 en el estadio de La Cartuja, Miguel Velasco 'Miguelón' no podrá contar ni con Cristian Utiel ni con Foronda. El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Cortabarría.

http://www.nortecastilla.es/20080329/deportes/mas-rugby/jornada-decisiva-para-cuarta-20080329.html

descriptionCajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6 EmptyRe: Cajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6

more_horiz
Severa derrota en campo sevillano por 39-6.

descriptionCajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6 EmptyRe: Cajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6

more_horiz
demorado, no voy a poner el resultado final en el título del post porq según el norte de castilla el resultado es 41-6 (y no 39-6 como tú has dicho). no puedo meterme en la página de la federación española de rugby, donde el dato será 100% fiable. cuando pueda lo acabaré de colgar. en todo caso severa derrota y una imagen paupérrima, nuevamente.

Nuevo varapalo para el Nodalia en su visita al Cajasol de Sevilla

El Cajasol Rugby Ciencias acabó apalizando al Nodalia Valladolid en los minutos finales en los que los sevillanos fueron una auténtica apisonadora. El VRAC aguantó el tipo durante la primera mitad a pesar de que Ale Ortega entró con su peculiar barbilla en la zona de marca en el primer minuto de partido. Antes del descanso un drop (el primero de la temporada de Gibson), un ensayo de Andrea Bresolin y dos golpes el italo-argentino visitante Lamfranconi dejaban el marcador 15-6 al descanso ante el equipo que menos puntos había encajado en la Liga hasta su visita a Sevilla.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron poco vistosos a pesar de que los jugadores locales sabían que el Bwin Pozuelo perdía en Alcobendas y la segunda plaza era suya. En el minuto 32 llegó el ensayo de la tranquilidad materializado por el joven valor Jesús Recuerda 'Bola', en el 37 el valiente nueve Alfredo Aparicio se coló bajo palos y ya en el descuento Recuerda volvió a posar en balón en la zona de marca rival y el 'Ruki' Barrera aprovechó los pocos minutos que ha jugado esta temporada para anotar otro ensayo que garantizaba el punto bonus.

Paliza al equipo que menos puntos había encajado esta temporada hasta su visita a La Cartuja de Sevilla que coloca a los andaluces segundos clasificados. En la última jornada de Liga los de Juan Arenas tendrán que ganar en el Baldiri Aleu ante la histórica Santboiana para conservar la plaza que otorga jugar la Taça Ibérica ante los mejores.

Cajasol: Alberto Rocha, 'Chema' Bohórquez, Sebastián Hattori Jesús Recuerda, Leo De Oliveira, Fernando Jiménez, Andrea Bresolin, Ale' Ortega, Alfredo Aparicio, Phil Gibson, Nenu' Silvestre, Manuel Mazo, Bobby Nave, 'Pieschicos' Orgambides y Corey Smith. También jugaron Juan González, Miguel Prieto, J.M. Ledesma, Luís Vázquez, Francisco Hernández y 'Ruki' Barrera.

Nodalia: Acevedo, Nakayama, Abente, A. De la Calle, Bonan, Morchón, Merino, Hermosilla, Sevillano, Mahamud, Rodríguez, Llamas, Álvarez, Lamfranconi y Martín. También jugaron: Blanco, Francia, Repiso, Panedas, Rojo y Ribot.

Árbitro: Sabin Cortabarría.

Marcador: 7-0 1' Ensayo de Ale Ortega transformado por Phil Gibson. 7-3 16' Golpe trasnformado por Lamfranconi.10-3 28' Drop transformado por Gibson, 8-7 28' Ensayo de Andrea Bresolin. 22-6 32' Ensayo de Jesús Recuerda transformado por Gibson , 29-6 37' Ensayo de Alfredo Aparicio transformado por Gibson, 34-6 41' Ensayo de Jesús Recuerda transformado por Gibson, 41-6 44' Ensayo de 'Ruki' Barrera transformado por Gibson.


http://www.nortecastilla.es/20080331/deportes/mas-rugby/nuevo-varapalo-para-nodalia-20080331.html

descriptionCajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6 EmptyRe: Cajasol Ciencias 41 Nodalia Rugby Valladolid 6

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder