Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 24 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
Gonzo
Mormar
pucelunyaa
rommel
Jimy
mariop222
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz

lo q es la hostia es q se vean las cosas tan sencillas como espectador y Braulio y Portugal, cada uno en su parcela,no hayan hecho nada.como dice Rommel lo de ayer ha servido para ver los resultados del mercado invernal, el fracaso de los 2 delanteros y la inexistencia de un mediocentro q lleve el equipo.

lo único positivo es q el equipo ha ganado solvencia atrás y sólo nos crearon alguna ocasión con la salida de barrilete Borja y la descolocación del equipo,creo q hemos pasado del ridículo de silva y juanpe cada partido a q sean los 2 mejores del equipo y moyano está superando claramente a chica. kepa volvió a salvar 2 puntos en un nuevo fallo de marcaje de hermoso q ayer ni siquiera subió y fue junto a tiba el peor.

arriba horroroso, los 2 delanteros estorbándose,torpes y sin ocasiones apenas

en las bandas, del moral perdido y mogica el único capaz de dar profundidad al equipo y generar algún peligro.

y el meollo de la cuestión, la dupla portuguesa, leao a ratos y tiba desaparecido, creo además q tiene el mismo problema q mogica, no sabe jugar al fútbol, no sabe cuando hay q dar un pase en largo o en corto, cuando hay q soltarla rápido o conducirla, es decir, todo lo contrario q rubio. Braulio no ha considerado q reforzar el mediocampo era prioritario y el cambio timor-borja nos ha dejado peor de como estábamos salvo q Borja pierda 3 o 4 kilos y se ponga en forma con un curso ccc.

y lo peor de todo es q nos lo ponen a huevo y ayer se ha perdido una gran oportunidad.sólo me queda la esperanza de q rubio vuelva como se fue y óscar se acerque al óscar de la temporada pasada

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Pues qué casualidad que Mojica y Tiba llegaran al fútbol a los "taitantos"...

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo le propongo a Braulio, Portugal y en general a los 9 que jugaron ayer en el medio y arriba que se pasen un día por los Anexos a ver a los chavales de Jiménez para que vean cómo un equipo bastante limitado en comparación al del año pasado ha empezado a consolidar un sistema (4-3-3) y una forma de juego que funciona y que está dando resultados.

Y de paso, que vean que Anuar está más preparado para jugar en Segunda que Borja, que Jorge Juliá sí es un cañón, que Zambrano ha aprendido a jugar al fútbol y le da mil vueltas a Tiba, que José es el extremo derecho que tendría que sustituir a Villar y no cambiar de sistema, o que Toni... qué voy a decir que no se sepa.

Hay cosas que no tienen sentido. Y en este equipo, lo de los sinsentidos es de pánico.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo vi los últimos quince minutos con el tiempo añadido, así que poco puedo decir, sólo vi a Kepa salvando los muebles, un par de buenas acciones defensivas de Silva y a Mojica intentándolo con ganas.

Lo que no entiendo es que si en el anterior partido en casa haces la mejor primera parte en dos temporadas no le des continuidad. Si las claves fueron Álvaro Rubio y Del Moral por el centro, ¿por qué cambias?, ¿tan importante es Villar como para cambiar el sistema porque no está o es que hay que justificar la llegada de tanto delantero?, ¿no puedes sustituirlo por Guzmán, que juega en su mismo puesto y no desentona tanto? Lo de Tiba junto a Leao no lo entenderé nunca, pero si no te gusta, lo más parecido a Álvaro Rubio es Anuar, un chico que se va a acabar pudriendo en el filial y al que no le das la oportunidad de progresar, algo que sólo parece reservado para Hermoso.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo no he podido ver el partido pero Toni o Anuar si jugaran sin hacer nada ya mejorarían el rendimiento de alguno en su puesto más de una jornada y más de dos. Ya si consiguen sumar y no restar, salimos ganando. Lo de ayer no sé, supongo que será como los últimos bodrios que nos han regalado en Zorrilla. Hay equipos que devuelven la pasta por menos.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Hemos vivido de milagros a lo largo de años,eso se acabó.Lo dije el año pasado y me mantengo,ni subiremos,ni subiremos y el año que viene bajaremos a segunda b.Al club lo vamos a tener que rescatar los de valladolid.


Si tenemos que esperar que alguien como tú rescate el club, voy haciéndome socio del Tordesillas.


No yo,sino todos nosotros.Y por mi como si te haces socio del Madrid.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Con lo que mas sangre me hago, es que si hubiéramos ganado estaríamos a 5 puntos del ascenso directo.. INCREIBLE!!!. A pesar de las gansadas que hacemos y de lo tuercebotas que son, estamos a 7 puntos, parece que nadie quiere subir y están esperando a la flor de Portugal, pero como vamos sobrados hemos dicho que no, que no tiene merito pillarlos ahora, asi que les dejamos un poco mas de ventaja y en el tramo final, Rodri, Roger y Renella tropezaran o resbalaran empujando a gol la pelota. En fin, asi de triste es esta división donde el ascenso lleva ya 8 derrotas, cuando esas eran las derrotas que se podía permitir, como mucho, un equipo que quisiera subir.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Con lo que mas sangre me hago, es que si hubiéramos ganado estaríamos a 5 puntos del ascenso directo.. INCREIBLE!!!. A pesar de las gansadas que hacemos y de lo tuercebotas que son, estamos a 7 puntos, parece que nadie quiere subir y están esperando a la flor de Portugal, pero como vamos sobrados hemos dicho que no, que no tiene merito pillarlos ahora, asi que les dejamos un poco mas de ventaja y en el tramo final, Rodri, Roger y Renella tropezaran o resbalaran empujando a gol la pelota. En fin, asi de triste es esta división donde el ascenso lleva ya 8 derrotas, cuando esas eran las derrotas que se podía permitir, como mucho, un equipo que quisiera subir.

Pues no te hagas mala sangre por eso, porque hubiera sido circunstancial.

Son malos, son muy malos, acéptemoslo de una buena vez. Un día puede sonar la flauta y parecer que son un equipo de fútbol, pero será casualidad. Sin embargo, jornada sí y jornada también, demostrarán lo que son: unos pésimos jugadores, unos tuercebotas que han ido a caer en un club que no es ni la sombra de su pasado, un club conformista que confunde el buen ambiente con la permisividad. Y, cuando a un jugador malo, le permites además ser conformista, tienes el lote completo.

Ayer nos hubierámos podido poner a 5 puntos. ¿Y qué? Más temprano que tarde, pegaríamos dos o tres petardazos seguidos y nos caeríamos otra vez. Es lo que tenemos, y de donde no hay, no se puede sacar.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Demorado escribió:

Lo que no entiendo es que si en el anterior partido en casa haces la mejor primera parte en dos temporadas no le des continuidad. Si las claves fueron Álvaro Rubio y Del Moral por el centro, ¿por qué cambias?, ¿tan importante es Villar como para cambiar el sistema porque no está o es que hay que justificar la llegada de tanto delantero?, ¿no puedes sustituirlo por Guzmán, que juega en su mismo puesto y no desentona tanto?


Sin nombrarlo pero pones en evidencia otro problema de esta plantilla, que teniendo tropecientos gente arriba, pero de extremo sólo veo tres posibilidades, Mojica, Villar y Guzmán. No sé si quean otros inventos por ver(puede rendir a la derecha Alfaro mejor que lo qu l hemos visti por la izquierda, o si Rodri o Rogr se pueden adaptar a ello... Bueno, simpre queda el filial, pero ésto suena a mala broma!

Edito y matizo que la única opción que veo para que un el Moral o Alfaro juguen en banda es si empleas un 4-3-3 sin quedar claramente definido el mediapunta y lo puedan explotar, conllevando eso otro parámetro fundamental,una perfecta compenetración con un lateral que desdoble sin cansarse durante 90 minutos.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo le propongo a Braulio, Portugal y en general a los 9 que jugaron ayer en el medio y arriba que se pasen un día por los Anexos a ver a los chavales de Jiménez para que vean cómo un equipo bastante limitado en comparación al del año pasado ha empezado a consolidar un sistema (4-3-3) y una forma de juego que funciona y que está dando resultados.

Y de paso, que vean que Anuar está más preparado para jugar en Segunda que Borja, que Jorge Juliá sí es un cañón, que Zambrano ha aprendido a jugar al fútbol y le da mil vueltas a Tiba, que José es el extremo derecho que tendría que sustituir a Villar y no cambiar de sistema, o que Toni... qué voy a decir que no se sepa.

Hay cosas que no tienen sentido. Y en este equipo, lo de los sinsentidos es de pánico.


Además una vez que hubieran aprendido, podian coger a varios y así no seguir tirando el dinero en los heinz y compañia a los que les regalamos el dinero por hacer todo lo posible para que alguien del equio filial.
Proximo candidato a me lo llevo crudo es el melapelas este que han traido.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
El Valladolid es un equipo mas de 4-2-3-1, que de 4-4-2.

Utilizar el sistema de dos delanteros es inutilizar o no utilizar directamente a jugadores como Oscar o Del Moral, y a día de hoy, no nos lo podemos permitir.

Los dibujos tácticos creo que no son importantes, lo que es importante es la interpretación del mismo. Jugar con dos delanteros, obliga a uno a hacer de enganche, osea la misma labor que el media punta, por tanto, creo que seria mejor seguir jugando con el 4-2-3-1.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder