Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 26 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
8 participantes

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Por cierto que no es excusa el arbitro para ganarles, deberíamos salir enrabietados la segunda parte y comérnoslos, eso es lo que nos suelen hacer a nostros en esos campos de dios

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
pero son 5 que forman plantilla, estamos hablando de que subiría con un 20 % de ex en plantilla y eso si que no es discutible

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
pucelunyaa escribió:
pero son 5 que forman plantilla, estamos hablando de que subiría con un 20 % de ex en plantilla y eso si que no es discutible


y 8 titulares no??

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
¿A dónde vas así por esta liga de dios? En fin, otro petardazo, el enésimo. De este año, y del anterior, y del anterior, y así ad infinitum.

Para mí el Valladolid se ha acabado por este año. Como si no existiera, Estoy hasta los huevos, así de claro.

Y el que viene, ya veremos; según cómo cace la perrita.

A este equipo hay que tomárselo así, lo siento. Si desde dentro no son serios, desde fuera, menos. El día que gane me subiré al carro, o lo mismo ni eso, porque para cuando este equipo se convierta enuna entidad seria que haga las cosas como se deben, lo más seguro es que lleve tanto tiempo desapegado de él que me importará tres narices lo que haga o deje de hacer.

En fin, fue un placer.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Al menos hoy hemos hecho daño en ataque. 2 goles legales anulados, 1 en contra mal concedido pues 2-2. Qué se le va a hacer.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Primera parte: gol anulado a Roger que no es fuera de juego.
Gol del Numancia con tres tíos en fuera de juego.

Segunda parte: gol anulado a Villar por fuera de juego que no es.

Resultado justo: 4-1. Nos vamos con un 2-2.

Esto del fútbol es una puta mierda

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
San Antolín, te pongas como t epongas, el Lega tiene 5 ex que han jugado partidos de titulares, aparte de una plantilla mediocre en una categoría mediocre, y si, me da muchiisma rabia que suba con 5 ex, nada menos que 5 y encima que juegan bien. El problema del Valladolid no son los árbitros , el problema es de política de club que hace que los jugadores vengan aquí de balneario, porque por lo visto en otros sitios les ponen las pilas y rinden acorde a su nivel.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
pucelunyaa escribió:
San Antolín, te pongas como t epongas, el Lega tiene 5 ex que han jugado partidos de titulares, aparte de una plantilla mediocre en una categoría mediocre, y si, me da muchiisma rabia que suba con 5 ex, nada menos que 5 y encima que juegan bien. El problema del Valladolid no son los árbitros , el problema es de política de club que hace que los jugadores vengan aquí de balneario, porque por lo visto en otros sitios les ponen las pilas y rinden acorde a su nivel.


yo no sé si tiene 5 o 10,peroya te digo q no tiene 4 titulares

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz

yo s´olo he visto la segunda parte y este equipo ya no es el equipo apático de garitano, hemos visto como la gente se enfada cuando te roban.hemos sido superiores y el árbitro ha impedido lo q era un salto importante, a seguir así y a ganar en tarragona

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo s´olo he visto la segunda parte y este equipo ya no es el equipo apático de garitano, hemos visto como la gente se enfada cuando te roban.hemos sido superiores y el árbitro ha impedido lo q era un salto importante, a seguir así y a ganar en tarragona


El problema esque este equipo le das un par de años y sube,pero ya sabemos que al acabqr la temporada la mayprìa se irán ya que aquì no hay proyecto.Y sì llama la atención lo de los ex pero vamos ahì tenemos gente como julio,de valladolid ,haciendo un gran temporada y llamando la atención de muchos cluba y todavìa sin renovar.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Varias horas después del partido, y ya con más tranquilidad, es una pena que a este equipo se le hayan ido tantos puntos por arbitrajes, estupideces y días tontos. El Real Valladolid está ahora 11º a 3 puntos del play-off cuando por nivel de jugadores y juego ahora sí puede decirse que merecemos estar mucho más arriba, no quizás tanto para pelear por el ascenso directo con Leganés y Alavés, pero sí para estar como mínimo con 41 puntos.

Almería, Leganés, Elche, Ponferradina, Numancia (los dos partidos)... son 6 empates que en su caso bien podrían haber valido por victorias, y ya sea por fallar un penalti, desperdiciar infinidad de ocasiones, jugar como el culo en tu casa, o atracos a mano armada, de poder hablar de 6 victorias en esos 6 partidos (49 puntazos), estamos con 6 empates y 37.

Creo que el Real Valladolid es un quiero y no puedo en muchos partidos pero joder, es que llevamos 7 semanas sin perder, Kepa con una racha de imbatibilidad cojonuda, estamos viendo un equipo que ahora sí tiene garra, que ahora sí cree que se juega la vida, con un delantero de verdad como Roger, con un tío como Rennella que aunque no sea un killer está al nivel de los jugones (Del Moral, Óscar, Alfaro), con el agujero del lateral izquierdo solucionado con Nikos, con Moyano, Juanpe y Silva rindiendo a buen nivel... y estamos undécimos.

Estamos en la jornada 26, quedan otros 16 partidos, otros 48 puntazos, y estamos a 3 del 6º. Por encima tenemos a equipos como el Zaragoza, Alcorcón, Elche, Osasuna... que dudo sinceramente que a día de hoy hayan demostrado ser mejores que nosotros, y sin embargo han sido más efectivos.

Se nos han ido muchos puntos en casa, pero es que macho, si juegas como hoy sólo pueden irse por errores graves (segundo gol del Numancia) o errores arbitrales (primer gol del Numancia y dos anulados). El problema es que ahora fuera tenemos Nàstic, Oviedo, Mirandés, Leganés... es que se nos viene un calendario como visitantes de aúpa, y eso que fuera de casa parece que no estamos rindiendo mal, pero es muy complicado lo que se nos viene.


Mi sensación es que si Portugal consolida un once con los buenos de medio campo para arriba (Rubio, Leão, Del Moral, Villar, Roger, ¿Óscar o Alfaro?) y mantenemos una buena trayectoria en defensa podemos dar guerra, pero va a ser muy difícil. Si los árbitros nos dejan, y llegamos a play-off con una racha como la que cogimos con Abel en su momento, tal vez podamos soñar, pero este año el factor campo en una Segunda tan igualada puede valer mucho.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
No sé qué decir, pero la verdad es que es un sentimiento de indefensión, imagino lo que debe estar pensando Villar "me han anulado 2 goles ¿esto qué es?" y luego decimos que está desquiciado y qué protestamos mucho pero yo he visto muchas ganas, también errores pero hemos creado muchísimo peligro con un vendabal ofensivo con 4 goles, 2 anulados, 1 o 2 que se fueron por poco (Guzmán) y un par de paradas del portero, incluso hasta cuando se ha ido Nikos ha cumplido Mojica. Se me queda la sensación de Mariop222 porque si te hacen eso con el Numancia en casa en un partido "normal" (con todos los respetos a la afición y el equipo del Numancia), qué no nos harán en un playoff (si llegamos...) con un Oviedo, un Zaragoza, Osasuna...

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Por cierto, decía Suárez ayer disimuladamente que el motivo del arbitraje tan nefasto de ayer es la corrupción en la RFEF, en concreto como medida para presionar a Charly para que no se presente a las elecciones. Rolling Eyes

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/749-rajada-de-carlos-suarez-sobre-el-arbitraje

Y bueno, Roger decía tras acabar el partido, que el fulano este, Figueroa Vázquez, había venido a Zorrilla a reírse en la cara de nuestros jugadores.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
A partir de ahora nos va a caer la del pulpo jornada sí jornada también, mejor olvidarse.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz

carlos Suárez ha jugado a rambo sin tener armas y le han dado por el culo, ahora ya da igual q no se presente a nada, se ha metido en una guerra q no era la suya y el pucela ha salido escaldado

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder