Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 27 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo creo que si no nos hubieran perjudicado tanto especialmente contra el Numancia y algún otro robo más tendríamos unos 7-9 puntos más. El equipo está bien, mucho mejor atrás, quizás dejaría a Rennella en el banco y metería a Del Moral o cambiaría a Villar que lleva unos partidos flojos y sobre todo hacer antes los cambios! del lateral niks creo que está muy bien sólo mermado por las amarillas (la última la reclamaría por inexistente falta) y por lo menos Mojica hace más lo que sabe hacer y menos regates tontos, aparte de haber mejorado en defensa cumpliendo de LI, la defensa bien y Moyano también, mucho mejor el centro del campo con rubio y Leao y Roger bien. Esperemos que nos respeten los árbitros porque por lo menos veo que le están poniendo ganas.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo estoy harto de oir ... huy casi pero no. Cuando el equipo esta bien, se atrae a la suerte y a los árbitros. El Valladolid de Mendi no jugaba una mierda en muchos partidos en casa. Partidos bodrios donde merecíamos perder o empatar, asi a bote pronto... en casa contra Lorca; elche, Numancia, Ponfe, y un gran etc, pero teníamos mentalidad de hierro, creíamos en la victoria y llegaba, a mi no me parecio que el Valladolid buscar la victoria con ahinco contra el nastic, mucho pasecito, pero llegaban al área grande y no sabían que hacer, aparte que con tios como Victor o Llorente no hacia falta jugar, simplemente robar y salir como dardos hacia la portería rival. Con un ruben castro y Jorge molina tendríamos muchos mas puntos, cosas como la de Roger marcan tener o no tener puntos, un equipo que quiera subir ha de marcar hasta con el culo y eso hace siglos que no lo hace el Valladolid. Que el dia del Numancia te anulan un gol que podía haber sido el segundo?, pues coño sigue jugando toda la primera parte como al principio porque llegara otro gol, pero no, nos desinflamos los últimos 20 minutos y antes del descanso , el empate. En segunda hay que ganar como sea, con arbitro, de suerte, de penalti injusto, como sea, pero si vas dando pasecitos sin profundidad no haces nada , que se lo digan al Barça B que jugaba de tiralíneas pero esta en segunda b por no poner intensidad, ni huevos, y lo mas chocante, parte de aquella plantilla jugo de titular contra el Valencia en copa, milagro??? no, que a los jugadores hay que darles con el latigo cada dia, si no se aperran, vuelvo a los ejemplos de Omar, Timor y Sastre ahora parecen lobos

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Añado como ejemplo, Villar, un tio que era resolutivo, a un gra nivel, y el bajon que ha pegado, el segundo gol del Numancia vino por no presionar en su ayuda en defensa, bajaba a trote cochinero y dejo que centrara tranquilamente, son estos detalles los que te hacen estar arriba o abajo, joder si hasta messi o iniesta bajan a área propia a defender y aquí se los rascan.Es casualidad que el Lega sea el menos goleado?? algo tendrá que ver sastre Timor, y Omar, ahora bajan corren presionan ayudan, estos detalles te hacen ganar y no los árbitros o la suerte

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 3 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder