Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
medellín
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Para mí eso es de ser un jeta y un mal profesional. La forma de jugar de Timor en su último partido como blanquivioleta, creo que el de Mallorca, y el cambio que ha dado en el Leganés es de ser un auténtico impresentable, igual que lo de Omar.

Y en eso tendrán culpa presidente, director deportivo y entrenador, pero los jugadores tienen su responsabilidad y eso es de ser unos caraduras.

Que Sastre o Rubén funcionen en el Leganés teniendo la confianza que aquí no les dieron me parece más o menos normal, pero Omar y Timor son dos jetas más de los que han pasado por aquí.


Sinceramente yo entiendo a timor y omar,aquì era un verlas venir,allì un proyecto de futuro.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Para mí eso es de ser un jeta y un mal profesional. La forma de jugar de Timor en su último partido como blanquivioleta, creo que el de Mallorca, y el cambio que ha dado en el Leganés es de ser un auténtico impresentable, igual que lo de Omar.

Y en eso tendrán culpa presidente, director deportivo y entrenador, pero los jugadores tienen su responsabilidad y eso es de ser unos caraduras.

Que Sastre o Rubén funcionen en el Leganés teniendo la confianza que aquí no les dieron me parece más o menos normal, pero Omar y Timor son dos jetas más de los que han pasado por aquí.


Sinceramente yo entiendo a timor y omar,aquì era un verlas venir,allì un proyecto de futuro.


si,si,futuro del athletic

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Si venimos aquí a justificar que los jugadores sean unos vagos, unos caraduras y unos jetas apaga y vámonos.

Me parece muy bien que el Leganés sea tu Sporting de esta temporada, pero eso no quita que esos dos son dos jetas del fútbol, dos jetas que bien podrían haber tomado algo de ejemplo de Hernán Pére la pasada temporada, que aunque sólo iba a estar 6 meses se dejó el culo pelado por esta camiseta.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Yo no lo justifico, pero es la dinámica que traemos y no ha cambiado con renovar el vestuario entero en 2 temporadas. Igual que en las oportunidades a la cantera tampoco cambia nada. Son indicadores.

¿A qué ha salido Jose hoy? Menos mal que no era Zorrilla. ¿Por qué no salió Anuar la semana pasada?

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuatro goles en Miranda. CUATRO.

Soy yo el presidente y aparte de suspender a los que han jugado hoy de empleo y sueldo para lo que queda de temporada les hacía uno por uno disculparse con los 300 ilusos que han viajado.


Si el presidente del Valladolid hiciera esas cosas, entonces tendríamos presidente.

Este club es la indolencia personificada. Dos victorias seguidas, dónde se había visto. Que nos golee el Mirandés, no sea que nos metamos en promoción.

Joder qué triste en lo que nos estamos convirtiendo. Mediocres es Segunda, goleados por equipillos de poco más o menos como si fuera la cosa más normal del mundo.

Señores, que nos ha metido 4 el Mirandés. Párense a pensarlo.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Para mí eso es de ser un jeta y un mal profesional. La forma de jugar de Timor en su último partido como blanquivioleta, creo que el de Mallorca, y el cambio que ha dado en el Leganés es de ser un auténtico impresentable, igual que lo de Omar.

Y en eso tendrán culpa presidente, director deportivo y entrenador, pero los jugadores tienen su responsabilidad y eso es de ser unos caraduras.

Que Sastre o Rubén funcionen en el Leganés teniendo la confianza que aquí no les dieron me parece más o menos normal, pero Omar y Timor son dos jetas más de los que han pasado por aquí.


Si un jugador es un jeta o deja de serlo, es problema suyo. Que el Real Valladolid sea una charlotada, lo es nuestro.

Esto es como lo de los funcionarios. Siempre digo que, si se tocan los cojones, no es porque sean más vagos que el trabajador "estándar", sino porque se lo permiten. La inmensa mayoría de ellos, si curraran en la privada y de su diligencia dependiera su sueldo, ya te digo yo que currarían como el que más. Pero como la exigencia que tienen en su puesto tiende a cero, pues a tocarse los huevos a dos manos.

Pues esto, lo mismito. Por aquí habrán pasado y pasarán currantes, menos currantes, vaguetes y caraduras, pero eso sólo es problema personal de ellos. Lo verdaderamente grave es que este club -y digo "club" y no "equipo" porque estoy convencido de que se trata de un problema institucional que sobrepasa las diferentes plantillas que haya habido-, desde hace unos cuantos años, es una oficina de funcionarios. El que quiera, que corra, y el que no, pues no.

Seguramente Timor, si es un caradura, como dices, acabará mal también en Leganés. Porque la cabra siempre tira al monte y acabará saliendo lo que lleva dentro. PEro es que eso a mí me importa una soberana mierda. Lo que me importa es que nosotros seguiremos a expensas de las ganas que tengan los señoritos de trabajar, porque no hay nadie arriba que se asegure de que tengan ganas siempre.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Yo no creo que hoy hayan salido a tocarse los huevos. Como habéis apuntado algunos, este es un problema de fútbol. No creo que Omar ni Timor fueran unos sinvergüenzas, ni siquiera Alberto Bueno. Lo que pasa es que aquí se traen jugadores sin ningún criterio futbolístico, igual que los últimos entrenadores. No hay filosofía de juego, ni siquiera una pauta sobre la que construir un modelo ya no para una temporada y ascender, sino para ganar 3 partidos seguidos.
Hay que asumir que tenemos una plantilla mediocre, que lo que se ha traído no mejora lo que había, y peor aun, que en verano habrá que repetir el proceso de limpia y empezar de nuevo con 5.000 personas en el estadio.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Si hubiésemos querido y sabido estaríamos quintos empatados con Córdoba y Osasuna. Sin embargo la realidad es muy distinta. Volveremos a tener oportunidades, que aprovechemos alguna lo dudo muchísimo.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Si es que hasta habiendo empatado estaríamos bien situados, aunque fuera manteniendo el noveno puesto, a 2 puntos del 6°, Average ganado con otro rival directo al que encima no le damos un chute de moral para que se venga arriba.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Jimy escribió:
Yo no creo que hoy hayan salido a tocarse los huevos. Como habéis apuntado algunos, este es un problema de fútbol. No creo que Omar ni Timor fueran unos sinvergüenzas, ni siquiera Alberto Bueno. Lo que pasa es que aquí se traen jugadores sin ningún criterio futbolístico, igual que los últimos entrenadores. No hay filosofía de juego, ni siquiera una pauta sobre la que construir un modelo ya no para una temporada y ascender, sino para ganar 3 partidos seguidos.
Hay que asumir que tenemos una plantilla mediocre, que lo que se ha traído no mejora lo que había, y peor aun, que en verano habrá que repetir el proceso de limpia y empezar de nuevo con 5.000 personas en el estadio.


Esa me parece a mí la madre de las explicaciones, y este año la primera causa que veo a lo que está aconteciendo es una plantilla muy descompensada, cosa que no se ha terminado de arreglar con el mercado de invierno. Y me parece llamativo el mercado de invierno en este sentido, ya que en mi opinión mejora algo lo que había pero ni mucho menos es suficiente para compensar el desaguisado (salvo Borja que no es que sobre o desentone especialmente más que el resto, pero no veo bien que pintaba éste fichaje).
-Nikos se ha lesionado pero al menos demostraba ser un lateral apañado...pero es que Hermoso además de estar verde parece más central que lateral,véase la brillante planifiación!.
-Renella, inevitable el paralelo por los aires que se da con Zlatan; me parece un buen jugador, pero tipo 'cromo', que nos gustan mucho estos fichajes, especialmente a Braulio, buen jugador pero muy irrgular y se va del partido enseguida. Creo que incluso uno de nuestros mejores jugadores, pero mentalmente frío y se va del partido a la mínima, no tira del carro y tras lograr 2-3 cosas curiosas ayer se empezó a mosquear y a partir de ahí sí, tocada de h... y ya lo que ha demostrado saber otras veces se le olvidó. Y así tenemos unos cuantos jugadores más... No son malos jugadores en sí, pero tampoco tan buenos o porue les falta ese punto de garra en el adn se han estancado y acaban aquí. Si fichas a muchos, como equipo acabas hecho un muermo. Si no hay criterio es difícil dar empaque a un equipo.
-La labor de Braulio es esperpéntica en este sentido, y la medular es el mejor ejemplo. Si no contamos con los del filial, en estos momentos no hay mucho donde elegir, salvo hacer una 'Clemente' y reconvertir a un Juanpe, Borja y Tiba, Tiba y Borja... Lo que definitivamente es choquante es el asco que se lleva haciendo al filial desde hace años!

Enfín, que un Mirandés o Leganés vienen del barro y lo saben tanto en los despachos como en el campo, nosotros vamos sufriendo queriendo ser lo que fuimos y obsesionándonos con ser de primera, e histórico de 1a y blablabla, pero es que justamente nos veo desconectados de la realidad, nuestra gestión de 3a, y ese #somos valladolid que nos hacía fuerte hoy en día pesa como una losa.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que me importa es que nosotros seguiremos a expensas de las ganas que tengan los señoritos de trabajar, porque no hay nadie arriba que se asegure de que tengan ganas siempre.


Ésa es la puñetera madre del cordero y no otra. ¿Qué pasa, que hay que hacer una conjura antes de cada partido porque a estos tipos se les olvida de una semana para otra que para ganar un partido hay que empezar por correr y meter la pierna tanto o más que el contrario?
Ayer desde el pitido inicial se vio que un día más nos iban a borrar del campo, y no porque el Mirandés sea el Bayern de Múnich, sino porque ellos jugaban en sexta y nosotros en cuarta, y así es imposible.
ES IMPRESENTABLE. ESTO DA AUTÉNTICO ASCO.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Rennella ayer bajó a sacar el balón entre los centrales varias veces al menos en la primera parte. Lo que pasa que Borja y Tiba dan para lo que dan, que es correr y el primero cada vez menos y así cuando nos presionen va a ser difícil hasta salir de nuestro área, no hablemos de tirar a puerta. Villar tampoco ayuda al ser un delantero y Mojica ni defiende, ni ataca, ni da el balón a un compañero y en días como ayer ni centra, sólo hace el payaso.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Mario, desengañate, son jetas porque se les permite serlos y a quien no le amaraga un dulce!!!. Esto es un puto balneario con Oscar como anfitrión dando la bienvenida a todos y dejándoles entrever que eso de correr es para los galgos. Asi que todo el que llega sabe que no currar no es castigado y a la que llega un partido ante un equipo guerrillero que corre como lobos, todos se borran porque el esfuerzo es mucho, y como nadie les va a sancionar, pues asi estamos desde hace unos años. Y yo le doy la razón a Timor, aquí se entrena de chiste y se exige de chiste, en Leganes le dejarían claro desde el minuto 1 lo que el club les pide y el ha vuelto a ser el que era, un mediocentro no muy técnico pero si contundente como había sido antes de llegar aquí y como fue los primeros partidos de Rubi hasta que se dejo ir. Hablando de funcionarios, es como dice Varela, llega uno nuevo con ganas de currar y los mas viejos le dicen que pare que los deja en ridículo y que si no les darán mas faena diaria. Imagino a Oscar, al que tengo atragantado como ejemplo de todos los perros pocas sangres y dejados que hay en este equipo, diciéndole a los nuevos, tranquis que hace calor para correr y esto es solo un entrenamiento, veis lo bueno que sopy, mira que pase al hueco en el entrenamiento, mira que visión de juego y queda como el rey. Luego en el partido d elija le vienen dos morlacos del Mirandes, Llagostera, ponfe o el que sea y se caga las patas se esconde y que corran otros, o sea nadie, porque son muy pesados estos rivales que no paran de correr y presionar los 90 minutos.
Pero si hasta messi y todo el barça presionan mas que el Mirandes? Que pasa que al barça no se le atraganta ipurua con lo estrecho que es y nostros como somos el dream team necesitamos campos anchos y que el rrival no corra porque si no no podemos mostrar nuestra altísima calidad, no te jode.
Indignado !!!!!

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz

lo de ayer es achacable 100% a Portugal,se notaba q no habían preparado el partido absolutamente nada, no sabían por donde les venía el aire y en esas condiciones da igual q luchen o q intentes luchar pq no sabes ni donde estás.

sobre la plantilla, estoy esperando a ver si un día vemos a alguien poner un centro en condiciones, sacar un córner bien, meter un gol desde fuera del área y una falta ni digamos. eso demuestra la calidad de la plantilla.

por cierto, por qué renella no sacaba ayer los córners??

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 sobre la plantilla, estoy esperando a ver si un día vemos a alguien poner un centro en condiciones, sacar un córner bien, meter un gol desde fuera del área y una falta ni digamos. eso demuestra la calidad de la plantilla.


Para hacer esas cosas hay que entrenarlas... bounce

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 4 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder