Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
medellín
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 5 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Algún compañero ha indicado aquí, algo en lo que estoy muy de acuerdo, no existe ningun criterio por parte de quien dirige el club,sobre estilo de juego que desea, tipos de jugador que vamos a traer para poder, desarrollar un determinado estilo de juego. Política de cantera, muchos jugadores aprovechables, se han ido, totalmente desaprovechados, por este club.

En definitiva, no existe proyecto, y por tanto, nos queda de vida, lo que nos queda, hasta 2021, creo recordar, y de no ascender a primera, adiós muy buenas

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 5 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 sobre la plantilla, estoy esperando a ver si un día vemos a alguien poner un centro en condiciones, sacar un córner bien, meter un gol desde fuera del área y una falta ni digamos. eso demuestra la calidad de la plantilla.


Para hacer esas cosas hay que entrenarlas... bounce


yo creo q no se puede entrenar a un tio de 27 o 28 años para enseñarle a centrar o chutar, o se sabe o no se sabe

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 5 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 sobre la plantilla, estoy esperando a ver si un día vemos a alguien poner un centro en condiciones, sacar un córner bien, meter un gol desde fuera del área y una falta ni digamos. eso demuestra la calidad de la plantilla.


Para hacer esas cosas hay que entrenarlas... bounce


 yo creo q no se puede entrenar a un tio de 27 o 28 años para enseñarle a centrar o chutar, o se sabe o no se sabe


A eso me refiero. Si Mojica no sabe chutar pero sí centrar, es lo que tendrán que decirle en los entrenamientos. Si Rennella o Tiba son los que saben sacar un poco decentes los córners, que lo hagan ellos. Y si Samuel o Marcelo no saben dar un pase a más de 10 metros, también se lo deberían decir en los entrenamientos. Y así con todos.

Mientras tanto en el Promesas tenemos a José marcando goles desde fuera del área, o defensas que marcan goles de córner como Iván Casado u Arroyo Rolling Eyes

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 5 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Ya bueno, pero son del Promesas... Es como que los otros son mejores...

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 5 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ya bueno, pero son del Promesas... Es como que los otros son mejores...
Está clarísimo que la gente del Promesas no vale para transitar 12º en Segunda división. Más valdría cerrar el chiringuito y alquilar los anexos por horas. Y, con lo que se saque, fichar a los renellas, rogeres, tibas y similares que tanta gloria nos están deparando.

descriptionCD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00  - Página 5 EmptyRe: CD Mirandés - Real Valladolid. Domingo 27 de marzo. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder