Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
Gonzo
mariop222
SAN ANTOLIN
pucelateam
9 participantes

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? Empty¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
¿pero no van a echar a Portugal por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

Ya ficharon a un entrenador con personalidad, Garitano pero la malísima defensa y los ROBOS ARBITRALES le hiceron estar donde estabamos en la clasificación (recordar que sólo estaba Rodri) y no creo que le gustara Hermoso y le sacaba porque se le encasquetaron. Imaginate uno sin personalidad como Portugal que no nice ni mu ni entrenan ni nada (ya lo dijo Timor). Ya se nos fue un gran entrenador al Guijuelo y, lo que es más, la visión de los propios jugadores de la cantera de que este club no es serio y es una tapadera para meter a seudojugadores para ganar dinero. Para que haya un mínimo sentimiento para abonarse e ir al estadio se tiene que dar un golpe en la mesa y sacar gente de la cantera y lo primero en segunda es defender porque tenemos muy buena delantera pero luego nos tiran 2 veces y nos meten 1 y el otro se lo mete el portero.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz

yo creo q a estas alturas no van a cambiar de entrenador,primero pq sería reconocer más errores en la dirección y segundo pq no saben por donde les viene el aire

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Si Portugal aparece en Pamplona o en casa ante el Lugo con un par de canteranos en el once aunque le metan cuatro yo no le echaba, pero como su visión no va más allá de cambiar jugadores profesionales sin ton ni son en cada partido, demuestra de primeras que ni sabe entrenar al equipo ni tiene la más mínima idea de cómo revertir la patética dinámica en la que estamos, con lo cual está pidiendo a gritos que le larguen.


Tanta dignidad que decía tener cuando dimitió en su último trabajo en Brasil y la poca que tiene aquí, eso sí, la cara de cemento. Empeorar la nula capacidad de autocrítica de Rubi era difícil, pero este hombre es peor aún.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Si es que no se pide una revolución pero por lo menos un par de ellos (del B) deberían de jugar YA MISMO y 4 o 5 ser convocados. Primeramente con lo mal que esta kepa o pones a Julio o pones a Varela pero la derrota fue culpa suya, lo normal hubiera sido un empate o un victoria porque su cantada nos hundió. El primer gol culpa de Hermoso, solución difícil, aunque sino es Ángel hay jugadores de 2ª B y no de 3ª como Hermoso; en la defensa recompensaría a Cristian (peor que lo que tenemos no va a ser) y si hay que jugar con 5 defensas o 3 mediocentros para defender bien se hace, no te pueden tirar 2 veces y marcar 2 goles. Y llevar convocados a 2-3 jugadores más como Anuar, jose y Toni y que tengan los minutos del Sr Guzmán. No creo que fuera TAN descabellado. Ahora tiene la libertad de hacerlo pero lo más fácil y cómodo es soportar como un palo a los mismos de siempre que le ha traido el presi y que no va a decir nada porque sería reconocer el fracaso.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Veo un problema de plantilla más que de entrenador, aunque Portugal esté haciendo méritos para el despido desde luego. En mi opinión el trio Rubio-Leão-Manu es lo que más fluidez da al juego (que si no somos de lo más previsible -salvo, aunque duela decirlo, las carreras de Mojica por banda- además de imprecisos). Y justamente esos tres pues fisicamente no son de fíar ni jovenzuelos...ahí les hemos tenido ausentes más de un mes y buena hemos montado sin ellos (que también sé que la montamos con ellos también, ya...). Eso por un lado. Y qué más allá de aciertos o desaciertos en el aspecto individual, a qué juegas? Juego directo con músculo? No hay medular para ello. Al toque? Pues no es lo mismo que lo que era con Valiente y Rueda sacándola...Y en los laterales tampoco es que esté bollante la cosa; en las bandas sólo hay tres volantes (lo demás inventos con gaseosa como Manu o Alfaro de interior), la delantera ha salido reforzada en invierno, pero como había otras muchas urgencias, de poco está sirviendo. Enfín... que Braulio es todo un crack!

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Pues precisamente por la cara de cemento le veo formando triunvirato vitalicio con Charly y Braulio...

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Los foreros sereis los primeros que pediréis un 11 de profesionales y algún suplente en cuanto veais que se acerca el comienzo de liga y hay muchos canteranos entrenando, esto ha pasado cada verano, los primeros cagones sois vosotros, asi que no os quejéis tanto de los entrenadores porque aplican la filosofía de esta afición. Vosotros no confiabais en Lolo cuando parecía que iba a ser titular a falta de refuerzos, ni confiabais en Algel para el LI ante la fata de refuerzos, y nos llegó un tal hermoso, en fin podría seguir, pero en cuanto empieza el primer partido de pretemporada plagado de filial se os hace el culo cagalera. Esta afición no esta hecha para ver canteranos aunque sea sufriendo en los partidos, porque hace ya tanto y tantoooo que no salen canteranos que sois demasiados jóvenes para haber vivido la época e Eusebio, Torrecilla, Peña, Juan carlos, 4 , digo 4, niños en el titular de aquel equipo y ningún aficionado se cagaba en los calzoncillos.

Esto lo he puesto también en el otro foro. Quiero resaltarlo, porque esta afición ha perdido la costumbre de ver canteranos y solo pide refuerzos en el verano, por eso llega lo que llega que hasta nos parece bien, aun sabiendo de antemano que son paquetazos.
Y quiero resaltar que en aquellos años el promesas estuvo mucho tiempo en tercera y los saltos se daban de tercera a primera, y cuando saltaban no se sabia si iban a ser cracks aunque ya apuntaran maneras. Pero quedaros con el mensaje, los primeros en pedir refuerzos cada verano es la afición en cuanto se acerca el principio de liga y no llega nadie y hay muchos del filial.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Lo que digan en el otro foro es una chorrada porque al final siempre nos quedamos con la opinión de los 3 voceras que más hablan para llamar la atención.

En Pasión Violeta no he visto a nadie pedir un once de profesionales antes que sacar a Ángel, Anuar o José esta temporada; la anterior con Jorge, Carmona o Guille Andrés antes que Omar, Jeffren o Chus Herrero; y antes con Zubi, Rubén Díaz, Lolo, Mongil, Felipe, Quique...; en definitiva, aquí siempre se ha apostado por defender lo de casa, lo nuestro, antes que a los inútiles que vienen por estar representados por los colegas de Suárez, Braulio, Olabe y compañía.

Y es algo que se nota cada vez más en el estadio, la gente celebra cuando en el marcador ponen los goles y los resultados del filial cada vez más, la gente se nota que quiere a Julio y a los demás chavales, porque la gente ya está harta de mercenarios y paquetes que vienen aquí a cobrar su temporada y largarse el 30 de junio y que nos jodan.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo que digan en el otro foro es una chorrada porque al final siempre nos quedamos con la opinión de los 3 voceras que más hablan para llamar la atención.

En Pasión Violeta no he visto a nadie pedir un once de profesionales antes que sacar a Ángel, Anuar o José esta temporada; la anterior con Jorge, Carmona o Guille Andrés antes que Omar, Jeffren o Chus Herrero; y antes con Zubi, Rubén Díaz, Lolo, Mongil, Felipe, Quique...; en definitiva, aquí siempre se ha apostado por defender lo de casa, lo nuestro, antes que a los inútiles que vienen por estar representados por los colegas de Suárez, Braulio, Olabe y compañía.

Y es algo que se nota cada vez más en el estadio, la gente celebra cuando en el marcador ponen los goles y los resultados del filial cada vez más, la gente se nota que quiere a Julio y a los demás chavales, porque la gente ya está harta de mercenarios y paquetes que vienen aquí a cobrar su temporada y largarse el 30 de junio y que nos jodan.


No le falta razón a mario ,muy de acuerdo con su opinión.Añadir que no es ya un tema de tener un proyecto con gente joven y de la casa sino que la identificación con el equipo es 0,Si tu metes ahì a gente como Julio,no sólo le das una oportunidad a alguien que lo merece y al que le va a doler tanto o más que a ti cuando no se gana sino que es alguien con quien te identificas,es alguien de casa,de valladolid,que se ha criado en la misma ciudad que tu.Y esto incluso podrìamos llevarlo a gente como quique o rafa.

Imaginaros un equipo con gente en el once como Julio,anuar,alvaro rubio,rafa o quique,con esa gente podrás ganar o perder pero todo lo iban a dar y serìan los primeros en estar bien fastidiados al perder,les preocuparìa y sobretodo nos sentirìamos identificados con ellos.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Es cuestión de imaginarse un once con Julio, Rafa, Ángel, Mongil, Carlos Lázaro, Anuar, Jose, Quique... ¿que igual iríamos 14° como ahora?, pues puede que sí, pero no nos daría tanta vergüenza porque sabríamos que a nuestros chavales les importa un poco el equipo y la ciudad.

Yo no digo que la próxima temporada la empecemos con los 20 del  Promesas, pero para traer a los suplentes y desechos de otros equipos, pues mire usted, me quedo con los de mi filial que me salen más baratos e igual alguno hasta es buen jugador.

Año tras año estamos viendo plantillas de 23 tíos donde claramente hay cerca de 10 que no dan el nivel (este año más bien se cuentan con los dedos de una mano los que son jugadores decentes), pues para eso, haces una plantilla de 18 profesionales, le das ficha a los 2 mejores del Promesas cada temporada y tienes a otros 3 como mínimo entrenando permanentemente.

Esoo hicieron en todos y cada uno de los equipos que ahora pelean por subir o que ya han subido. Ahí está el todopoderoso Betis del año pasado, que terminó la temporada con 2 jugadores de su filial en el once (Ceballos y Varela), a uno le pusieron porque era mejor que los profesionales y al otro porque se lesionó el lateral izquierdo titular (Alex Martínez, también canterano del Betis), y en vez de poner a un lateral a pierna cambiada le dieron la oportunidad a él.

Y digo el Betis como puedo decir los 20 guajes de Abelardo, los otros 20 de Las Palmas que también son de las islas, los canteranos que saca cada semana Martín Monreal con el Osasuna... hay ejemplos para aburrir.

Y aquí no. Y la excusa de "si no los ponen será que no son tan buenos", o "si son varios entrenadores los que no sacan gente del filial será por algo", lo siento, pero ya no cuela. Y al respecto, me limito a decir que las mejores ventas que ha hecho el Real Valladolid han sido de jugadores formados en las categorías inferiores, y son muy claros los casos de Óscar o de Sergio Asenjo.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
[quote="pucelunyaa"]Los foreros sereis los primeros que pediréis un 11 de profesionales y algún suplente en cuanto veais que se acerca el comienzo de liga y hay muchos canteranos entrenando, esto ha pasado cada verano, los primeros cagones sois vosotros, asi que no os quejéis tanto de los entrenadores porque aplican la filosofía de esta afición. Vosotros no confiabais en Lolo cuando parecía que iba a ser titular a falta de refuerzos, ni confiabais en Algel para el LI ante la fata de refuerzos, y nos llegó un tal hermoso, en fin podría seguir, pero en cuanto empieza el primer partido de pretemporada plagado de filial se os hace el culo cagalera. Esta afición no esta hecha para ver canteranos aunque sea sufriendo en los partidos, porque hace ya tanto y tantoooo que no salen canteranos que sois demasiados jóvenes para haber vivido la época e Eusebio, Torrecilla, Peña, Juan carlos, 4 , digo 4, niños en el titular de aquel equipo y ningún aficionado se cagaba en los calzoncillos.

Esto lo he puesto también en el otro foro. Quiero resaltarlo, porque esta afición ha perdido la costumbre de ver canteranos y solo pide refuerzos en el verano, por eso llega lo que llega que hasta nos parece bien, aun sabiendo de antemano que son paquetazos.
Y quiero resaltar que en aquellos años el promesas estuvo mucho tiempo en tercera y los saltos se daban de tercera a primera, y cuando saltaban no se sabia si iban a ser cracks aunque ya apuntaran maneras. Pero quedaros con el mensaje, los primeros en pedir refuerzos cada verano es la afición en cuanto se acerca el principio de liga y no llega nadie y hay muchos del filial.

[/quote

vaya comentario más desacertado para poner en este foro,ya te lo ha dicho mario.

decirte ,primero q el salto normalmente no era de tercera a primera sino del juvenil a primera y q en esa época había normalmente 7-8 canteranos en el 11 titular

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Los foreros sereis los primeros que pediréis un 11 de profesionales y algún suplente en cuanto veais que se acerca el comienzo de liga y hay muchos canteranos entrenando, esto ha pasado cada verano, los primeros cagones sois vosotros, asi que no os quejéis tanto de los entrenadores porque aplican la filosofía de esta afición. Vosotros no confiabais en Lolo cuando parecía que iba a ser titular a falta de refuerzos, ni confiabais en Algel para el LI ante la fata de refuerzos, y nos llegó un tal hermoso, en fin podría seguir, pero en cuanto empieza el primer partido de pretemporada plagado de filial se os hace el culo cagalera. Esta afición no esta hecha para ver canteranos aunque sea sufriendo en los partidos, porque hace ya tanto y tantoooo que no salen canteranos que sois demasiados jóvenes para haber vivido la época e Eusebio, Torrecilla, Peña, Juan carlos, 4 , digo 4, niños en el titular de aquel equipo y ningún aficionado se cagaba en los calzoncillos.

Esto lo he puesto también en el otro foro. Quiero resaltarlo, porque esta afición ha perdido la costumbre de ver canteranos y solo pide refuerzos en el verano, por eso llega lo que llega que hasta nos parece bien, aun sabiendo de antemano que son paquetazos.
Y quiero resaltar que en aquellos años el promesas estuvo mucho tiempo en tercera y los saltos se daban de tercera a primera, y cuando saltaban no se sabia si iban a ser cracks aunque ya apuntaran maneras. Pero quedaros con el mensaje, los primeros en pedir refuerzos cada verano es la afición en cuanto se acerca el principio de liga y no llega nadie y hay muchos del filial.



Pues yo aquí eso que dices no lo he visto nunca, menos aun me esperaba que la culpa en este apartado fuese también de la afición. Por otro lado me parece absurdo que achaques criterio único a unos 25.000 aficionados que siguen a este equipo de fútbol.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Pues yo creo y fue en pretemporada, donde se dijo que Ángel estaba mejor que Hermoso y que éste estaba perdidísimo. Es más sólo hizo un par de buenos partidos donde se le subió a las nubes diciendo que era mucho mejor que Peña pero eso lo llamo yo querer tener un poco de esperanza, pero nadie dijo que Ángel no valiera sino que necesitaba partidos en 2ª B. Luego Kepa había estado jugando bien ha sido tras volver de la selección cuando está fatal, además de que Julio ha progresado y mucho y Varela es el único que se cabrea con las derrotas siendo el que menos debería. Sobre la defensa en el B estabn bastante verdes en el principio de la liga pero se han ido asentando y, como no ha nadie mejor, y Juanpe aparte de malo está cedido no creo que nadie criticase porque fueran convocados chavales. Es cierto que en otros años he visto esa actitud cuando jugaba alguno la copa pero este año no, ante el ridículo de los mayores y, lo que es más, ha llegado un momento den el que o se apuesta por poner a algún jugador del B de inicio y convocar a alguno más o a Zorrilla sólo van a ir los patos cuando llueva. No creo que la plantilla sea tan mal pero si está descompensada y con haber mantenido a Timor y traer a un defensa y un mediocentro de 2ª o haber subido a un par de chavales (Anuar y Cristian) por lo menos no habriamos tenido esas sensaciones tan vergonzosas de ver cómo regalamos un jugador aceptable en un puesto clave de la plantilla y no reforzamos la defensa y traemos 2 delanteros cuando sólo debería jugar 1. Está claro que Rennella y Roger son buenos pero no a costa de no reforzar los 2 puestos claves que deberían haberse reforzado desde el comienzo de la liga porque has vendido a Sastre y no has traido a nadie porque, se supone, te quedas con Timor ya que Rubio no está para toda la temporada. Y si no quieres hacer un equipo porque no quieres gastarte dinero y no confias en el filial, sólo te interesa llevarte el dinero de los agentes y traer lo que no se necesita para lo que necesitas a un entrenador zombi que le de igual reconocer que esto es un fracaso y vaya para adelante. No necesitamos un nuevo entrenador cada año, un Rubí, un Portugal para que mire para otro lado se necesita tener una idea de equipo de verdad y apostar por ello no traer 50 jugadores en la misma posición un año todos extremos izquierdos, otro año mediapuntas, otro delanteros, no hay que tener un equipo de 11 jugadores y sus reservas no un jugador malo que valga, además, para todo.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
A ver quién se come esto ahora, porque este equipo ahora es un caramelo envenenado para quien lo coja. A estas alturas con el pescado vendido de los banquillos no va a faltar quien coja esta manzana podrida, pero hipotecando el próximo proyecto, porque quien venga no lo va a hacer sólo hasta el 30 de junio. No me quiero imaginar un nuevo caso "Pichón" y que venga un entrenador interino de tal caché y que se quede con un nuevo proyecto. Nadie te garantiza nada, pero este equipo, el club, la prensa, la afición, los socios,... en definitiva, todo lo que concierne al Real Valladolid necesita un cambio total, un giro absoluto que ilusione y que haga creer en un futuro que ahora mismo en muy negro.

Yo sigo apostando por un entrenador, que de salida, podría poner patas arriba el ambiente futbolístico de la ciudad: Polilla Da Silva. Ahora está en Peñarol, con caché y un proyecto grande, pero Suárez debe poder toda la carne en el asador si realmente no quiere poner el cartel de "Cerrado por derribo" en la Avenida del Mundial 82. Digo Polilla Da Silva, pero podría haber otros. Lo del Polilla es algo que algunos aficionados llevamos años comentándolo, pero a buen seguro que hay otros nombres muy capacitados para llevar esto adelante. Ahora bien, también sabemos que los problemas más serios de éste club están en los despachos y no en los banquillos.

Ahora mismo, se me hace inaguantable seguir este circo, que ya ni siquiera es circo, viendo como año tras año se ha hecho todo lo posible por hacer las cosas peor. A la vista está, a modo de evaluación, lo que estoy diciendo.

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
Traes al Polilla da Silva o a quién sea aquí y tanto daría que lo quemaras atado a un palo en la plaza mayor. Esto es tarea para Paco de la Fuente, que ponga cierre a la temporada sacando 3 puntos sea como sea y que el año que viene vuelva al juvenil.

Ya el año que viene con los restos del naufragio y lo mejor del Promesas pones al entrenador que sea y que te diga si quiere 8 tíos así u 80 de aquella manera.

Última edición por Iutuf el Dom 24 Abr 2016, 16:31, editado 1 vez

description¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa? EmptyRe: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder