Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
8 participantes

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Ya tenemos once. 4-3-3 con la misma defensa que contra el Lugo, pero con Borja y Leão en el medio y Rubio en el banquillo.

Kepa, Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso, Borja, André Leão, Juan Villar, Tiba, Mojica y Roger.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Kepa, Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso, Borja, André Leão, Juan Villar, Tiba, Mojica y Roger

Ahí lo llevais. Lo dicho, jornada tirada a la basura. No se me ocurre un once peor. Quizá Rodri por Roger por restarnos intensidad que no tuercebotismo.

Estos no ganan ahora mismo a nadie en segunda división ni a 50 equipos de segunda b incluído el Promesas que está ya de vacaciones.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Mira que el futbol es facil, pues aquí nos gusta complicarlo. El once de hoy no tiene ni pies ni cabeza, parece hecho por un autentico enemico del real VALLADOLID. Dije que no iba a juzgar a Alberto pero nos lo pone muy dificil.
Como decia Leo harlem, el culo bien apretao.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Lo único que tiene sentido es el sistema, no los hombres. El 4-3-3 debería ser con Anuar como cabecero y Rubio y Leão de volantes, y desde luego en la defensa Hermoso de lateral nunca mais, y lo de Samuel y Juanpe juntos poca gracia me hace.

De la presencia de Mojica ya ni hablo porque es por demás.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Por cierto, muy chula la tercera equipación negra. A ver si nos cunde como contra el Oviedo.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
rommel escribió:
Mira que el futbol es facil, pues aquí nos gusta complicarlo. El once de hoy no tiene ni pies ni cabeza, parece hecho por un autentico enemico del real VALLADOLID. Dije que no iba a juzgar a Alberto pero nos lo pone muy dificil.
Como decia Leo harlem, el culo bien apretao.


No me jodas, sólo faltaba mentar al gafe. Si ganamos hoy, tendremos material para un chiste del colmo de los colmos. Respecto al mister, Alberto tiene la marca al agua de Charly en la frente.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Dicen en twitter que muy mal. Yo voy y vengo para ver cómo vamos pero no lo estoy viendo. Hay fotos de la defensa que sólo se sabe lo que están haciendo los del Alavés. Da hasta un poco de risa y todo.

Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 Ch7Z4soWsAAl4dl

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Está metiendo el centro y tiene más cerca al árbitro que a nuestros defensas. Y luego los otros dos que van a tirar el fuera de juego casi cuando está sacando Kepa el balón de la portería. Menos mal que no ha pasado nada...

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Por cierto, muy chula la tercera equipación negra. A ver si nos cunde como contra el Oviedo.
Es la de los ayudantes de Bordalás icon_mad

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Bueno, estaba claro que con el once de hoy no íbamos a sacar nada y así ha sido. Para la próxima a hacerlo mejor.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Este club se muere, por culpa de quien ya ahora sí todos sabemos, pero no hacemos nada y nos convertimos en cómplices de todo. En una ciudad seria, con todo lo que llevamos encima aquí, el próximo partido Alberto no podría ni entrar al estadio después de lo que ha hecho hoy. Ya lo del partido pasado era injustificable, pero lo de hoy es ya el colmo, ya ni se esconden los muy sinvergüenzas. Pero aquí no pasa nada, y a lo mejor el sábado ganamos y nos salvamos porque el rival es muy malo, y santas pascuas, todos tan contentos. Yo ya no siento ni resignación ni impotencia, siento verdadero asco y repulsa, y no me merecen ni un mínimo de respeto ni los causantes ni los que consienten esto con su desidia.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Yo lo he visto a cachos con el móvil y por YOMVI así que mucho del partido no puede decir, pero bueno, la sensación es que la imagen ha sido mínimamente mejor que la del domingo pasado con el Lugo pero seguimos siendo el chiste.

El Alavés me parece un equipo con una propuesta ridícula que nos ha ganado a base de melones, y claro, con Samuel despejando hacia su propio área, y Leão mirando cómo entra un tío solo a rematar... pues eso.

Me parece una vergüenza, eso sí, que tengamos un entrenador que dice que tiene aprecio por el Real Valladolid, que quiere al club y demás sandeces, y que ha visto no sé cuántos partidos, y siga poniendo a fulanos como el señor al que le importa más peinarse que defender, al torpón que se resbala cuando está defendiendo, al pasmarote que como medio defensivo sólo defiende con la mirada, al delantero que pasa más tiempo tirado en el suelo o en fuera de juego que otra cosa, al patapalo que sólo sabe correr mal y dar patadas a destiempo, y así estamos.

A 6 del descenso. Nos quedan en casa Albacete, Girona y Mallorca; fuera Tenerife y Elche. Llevamos 2 puntos de 21, la dinámica es de descenso fulminante. Como muy muy mínimo necesitamos ganar un partido en casa y empatar otro, y con 50 puntos sigo teniendo dudas de que nos salvemos.

El próximo partido es contra el Albacete en casa, fundamental para la permanencia. Creo que de no ganar ese partido tendremos muchas papeletas para caer al pozo, y eso que nos está salvando que los demás rivales son lamentables, porque ver al Almería jugar, por ejemplo, es un auténtico chiste.

Y recordemos que tenemos average particular perdido con Huesca y Ponferradina, ganado de momento a Mallorca y Albacete, y con el Almería nos vamos al general, que de momento también se lo tenemos ganado.


Y por Dios, que jueguen Ángel y Anuar de una puta vez.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Catastrofismos a parte somos carne de desaparecer esta temporada.

Quizá en un universo paralelo jueguen los que tienen que jugar y saquemos 6 puntos. En el nuestro vamos a sacar entre 2 y 0 hasta final de temporada, porque ahora todos los equipos están muy peleones y nosotros somos lo contrario, porque no son de natural gente peleona y porque ya no juegan en el Real Valladolid.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Es triste ver lo que es ahora mismo este pseudo club y todo por culpa de un señor que no representa a nada ni a nadie de esta ciudad,se ha cargado el club.

El alavés fatal,nosotros somos ahora mismo la banda del año,el peor equipo de toda la segunda por juego intensidad sacrificio,compromiso....

Que Anuar,angel,jose,julio....no tengan cabida aqui... Malo

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
El Promesas en bloque saca en esta categoría y con los partidos que faltan 6 puntos con la minga. Pues hemos de bajar a 2ªB con la orden expresa del enemigo ese que tenemos por presidente de que no juegue ni uno del B.

Lo dije y lo reitero: un Piterman, un jequecillo de tres al cuarto, cualquier cosa antes que este individuo que se ha empeñado en hacer desaparecer al Real Valladolid, y parece que va a conseguirlo.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   - Página 2 EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder