Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
acabo de oir sus declaraciones... muy mal de su parte porque aquí se le ha dado una confianza que en otro sitio pierdes 5 partidos... no quería creerlo pero eso de estar pensando en el sporting jugándote el playoff y teniendo contrato. Esta claro que demasiado se ha hecho teniendo clara la poco implicación de algunos pero vamos decir que veniamos de una malísima temporada con muchos jugadores nuevos y tal y tal no me parece tan mala la temporada el problema ha sido la nula implicación y de eso se tiene que notar luego en los partidos. Por cierto este Jesús (portero) ha hecho un partidazo. con una cantada menos de pau un par de puntitos más. Aún así, queda una base de jugadores tenemos a Jose y si le fichan son 4 millones pero tenemos defensa al menos y recuperamos 3 jugadores (espero) con Toni. Por lo menos hemos ganado y puesto un poco de carácter QUE YO CREO QUE SÍ IMPORTA. Y bueno más presupuesto que el año pasado que casi bajamos tendremos.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
por los comentarios en rueda de prensa tras el partido se deja caer, lo que da muestras de su poca profesionalidad y de que no renovó no por honrado sino porque le debían estar ofreciendo cosas por ahí. en fin que con el "muerto aún caliente" estés pensando ya en otros qué le vas a pedir ya a los jugadores. Aún así creo que tenemos que sacar lo positivo y es que de esta base si se puede sacar algo no como le año pasado, que no es lo mismo fichar 3 o 4 jugadores que 20... y que tenemos 2 cedidos que han jugado en 2ª y esperemos tengamos a Toni.
Mucho ánimo a tod@s l@s pucelan@s!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Otro entrenador penoso de todos los q llevamos en los ultimos años, pero este lo ha tenido muy facil y yo creo q no ha querido pq tante torpeza es imposible

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Otro entrenador penoso de todos los q llevamos en los ultimos años, pero este lo ha tenido muy facil y yo creo q no ha querido pq tante torpeza es imposible



Penoso??.ha tenido sus errores pero al final ha hecho un equipo.Y es una pena que no se quede porque ahora mismo ya sabía por donde soplaba el aire.Los problemas de este club no vienen del técnico porque aquí técnico que viene es técnico que "fracasa",y director deportivo que viene es director deportivo que huye y jugador que destaca es jugador que se va incluso a un equipo de la misma categoría.

Hablais de herrera pero veremos el año que viene si los rumores son ciertos porque a herrera le echar* de menos.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
En la rueda de prensa me ha parecido muy ambiguo. A partir del lunes tendremos más noticias, imagino, porque​ es cuando se reúne con el presidente.

Haciendo balance del global de la temporada, hay muchas, muchas cosas. Es verdad que es muy difícil tener opciones hasta la última temporada con un equipo con 19 futbolistas nuevos, pero también que se han cometido errores grotescos que han costado muchos puntos y gestiones horrendas desde el mes de febrero.


En el global del trabajo de Herrera, ha influido en el sentido de crear una base y hacer mejores futbolistas a Jose y Álex Pérez, y creo que esos son sus grandes éxitos (metería a Raúl, pero como se va a ir seguro pues meh). Pero Álex López, la gestión de los porteros, Moyano, el tema de que sólo ha contado Jose del filial, el estado de Michel desde marzo, el absurdo de Drazić, defenestrar a Markel y Marcos, no darle bola a Anuar... sumado a gestiones absurdas en alineaciones y cambios en muchos partidos también absurdos, pues restan mucho.

Al final, en el balance, si renovaría a Herrera es únicamente por no cambiar cada temporada de entrenador y porque​ me da pánico que el elegido sea Emilio de Dios y nos traiga a Menéndez. Pero la afición está muy quemada con muchas decisiones del entrenador, no tanto como con Rubi, pero sí hay mucha tirria.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo no dudo de la integridad de Herrera, pero ha pospuesto todo a la reunión con Charly del lunes. Veremos a ver y da prácticamente igual, pero tiene pinta de que también va a saltar por la borda aunque con todo, no creo que podamos encontrar algo mejor.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
ya sabemos quien va subir el año que viene. Jugador/entrenador que hace el ridiculo en valladolid, exito asegurado en su siguiente destino.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
rommel escribió:
ya sabemos quien va subir el año que viene. Jugador/entrenador que hace el ridiculo en valladolid, exito asegurado en su siguiente destino.


Bueno, por eso no me preocuparía. Djukić, Juan Ignacio Martínez, Rubí y Garitano han hecho aún más el ridículo desde que se fueron de aquí. Y Miguel Ángel Portugal tuvo que irse a entrenar a Argelia, así que parecido.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Otro entrenador penoso de todos los q llevamos en los ultimos años, pero este lo ha tenido muy facil y yo creo q no ha querido pq tante torpeza es imposible



Penoso??.ha tenido sus errores pero al final ha hecho un equipo.Y es una pena que no se quede porque ahora mismo ya sabía por donde soplaba el aire.Los problemas de este club no vienen del técnico porque aquí técnico que viene es técnico que "fracasa",y director deportivo que viene es director deportivo que huye y jugador que destaca es jugador que se va incluso a un equipo de la misma categoría.

Hablais de herrera pero veremos el año que viene si los rumores son ciertos porque a herrera le echar* de menos.


no sé el concepto de equipo q tienes, pero si el pucela es un equipo con un estilo, una defensa sólida y una gestión adecuada yo soy monja

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

creo q en la evaluación del entrenador y el equipo nos está confundiendo la posibilidad de luchar hasta el final. hay q ser objetivos y analizar sin tener esto en cuenta.

ha sido la peor segunda división de hace muchos muchos años, el equipo no ha sido un equipo salvo en el final de la segunda vuelta (hasta la lesión de becerra q creo q es el momento clave de la temporada), hemos perdido una cantidad de partidos q normalmente te llevan a bajar, el equipo no ha tenido una identidad propia, no hemos logrado ser un equipo sólido y en la sombre muchas cosas q nos perdemos:q pasó con rafa?con igor 5 meses?con markel?con anuar??con becerra?aquellos partidos amistosos q no sirvieron de nada,una gestión penosa de los canteranos,demasidas cosas sospechosas y charcos salvables en los q herrera se ha metido de lleno.

herrera ha cumplido con su trabajo, aunq lo ha tenido a huevo para hacer mucho más y el único recelo para mandarle a tomar pol culo es el miedo a lo q pueda venir

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Teniendo en cuenta lo que hay aquí en Valladolid, y lo rara que es la gente, y la afición  de nuestra ciudad, hay que tener la autoestima en los sótanos para querer venir a entrenar al Valladolid.

El Pucela es un club decadente, que este año gracias a Herrera, con sus aciertos y sus fracasos, ha aplazado un año mas su camino a la extinción como club.

Con una afición y una ciudad tan sumamente intransigente como esta, en unos años, estaremos recordando, que fue de aquel equipo que algunas campañas jugaba en Europa, cuando militaba en primera división.

Lo que pierde a todo el entorno futbolistico de Valladolid es la falta de paciencia.

Ayer el entrenador en la rueda de prensa habló de que el proyecto se empezó a caer a pedazos, con la marcha de Catoira, con la marcha de Braulio, ahora se quiere marchar Cata.

Os dais cuenta como nadie se quiere quedar aquí.

Hace ya algunos años participo en este foro desde la distancia, porque no tengo la fortuna de poder desarrollar mi vida en Valladolid, y siempre he encontrado negatividad en torno a todo lo que rodea al mundo de fútbol en la ciudad.
Fui durante muchos años abonado del club, antes de venir a vivir a Catalunya por motivos de trabajo, y siempre viví el mismo clima de negatividad, critica y deserción.

La culpa siempre es de alguien, nunca es nuestra. Si en vez de criticar tanto, de ir a degüello, como a veces vamos, nos dedicásemos a apoyar y a animar.

Todo esto hace que sea un infierno ir a Valladolid a entrenar, o a cualquier otra cosa que suponga vincularse al real Valladolid.

Y así no se va a ninguna parte.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues yo opino lo contrario. La gente está deseando agarrarse a un clavo ardiendo para mostrar algo de optimismo.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

antes de q Braulio y catoria se fueran, a herrera se le ofreció una renovación con las cosas muy feas y no quiso, fue el primero q no quiso un proyecto

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Carlos otra cosa será pero ha dado un apoyo total tanto a Braulio como a Paco. Luego esto es un club profesional, críticas tiene que haber pero la presión es muy inferior a otros equipos y las críticas de la prensa son muy leves. Se ha apoyado bastante al equipo teniendo en cuenta los fallos y se ha tenido mucha paciencia y estoy de acuerdo que la gente está deseando tener continuidad y s´i el lunes dijera que se queda todo el mundo le apoyaría... pero me da a mí que no, que se va a ir destino Gijón o dónde sea. Por eso y por la rueda de prensa me da que no renueva. En parte lo entiendo pero nos deja sin proyecto cuando más le necesitabamos.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
pucelateam escribió:
Carlos otra cosa será pero ha dado un apoyo total tanto a Braulio como a Paco. Luego esto es un club profesional, críticas tiene que haber pero la presión es muy inferior a otros equipos y las críticas de la prensa son muy leves. Se ha apoyado bastante al equipo teniendo en cuenta los fallos y se ha tenido mucha paciencia y estoy de acuerdo que la gente está deseando tener continuidad y s´i el lunes dijera que se queda todo el mundo le apoyaría... pero me da a mí que no, que se va a ir destino Gijón o dónde sea. Por eso y por la rueda de prensa me da que no renueva. En parte lo entiendo pero nos deja sin proyecto cuando más le necesitábamos.
.

Lo mismo nos sorprende y no se va.

Dado que el proyecto le ha iniciado él, y que aquí ya sabe que tiene y que no tiene.

Y siempre es mejor, lo bueno conocido, que lo bueno por conocer. En Gijon empezaría de nuevo, y con la urgencia, mas todavía que en Valladolid de subir a primera el próximo año.

descriptionPaco Herrera - Página 17 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder