Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Mata Arnaiz

power_settings_newConéctate para responder
+13
Serch
canimo
Gonzo
Marth
aficionado2000
Jimy
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Actualmente la diferencia entre jugar con Mata o Toni Martínez es abismal, y no lo digo como crítica a Toni Martínez que me pareció el mejor ayer, pero es que Mata es superlativo, se sale de la media de éste equipo y de cualquiera de segunda división, tengo claro que si no hubiera tenido este nivel este año estamos abajo peleando con el Córdoba o La Cultural.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Actualmente la diferencia entre jugar con Mata o Toni Martínez es abismal, y no lo digo como crítica a Toni Martínez que me pareció el mejor ayer, pero es que Mata es superlativo, se sale de la media de éste equipo y de cualquiera de segunda división, tengo claro que si no hubiera tenido este nivel este año estamos abajo peleando con el Córdoba o La Cultural.


Yo también pienso que fue de los mejores ayer y además aprovechó su titularidad con un golito.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
hombre está claro que Mata es el pichichi y está a un nivel de hacer historia pero creo que Toni Martínez tiene cosas muy interesantes, lleva poco tiempo aquí pero por lo menos se le ve que aporta y tiene buenos movimientos Mata claro que se nota cuando no está pero no por compararlo con Toni sino con la mayoría de los delanteros de 2ª.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Una cosa podéis tener clara. Mata, no olvidará en su vida, su paso por el Pucela, y además para bien.

En cuanto a Toni Martinez, es un chico joven que en el Watford, no jugaba, y un delantero para demostrar tiene que jugar.

Seria interesante que se quedará cedido otro año.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Una cosa podéis tener clara. Mata, no olvidará en su vida, su paso por el Pucela, y además para bien.

En cuanto a Toni Martinez, es un chico joven que en el Watford, no jugaba, y un delantero para demostrar tiene que jugar.

Seria interesante que se quedará cedido otro año.


El problema con Martínez viene porque se juntarían en la plantilla Chris Ramos (1997), Miguel (1999) y el propio Martínez (1997), estaríamos con tres jóvenes sin explotar para un puesto que es clave en Segunda División.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
mariop222 escribió:
aficionado2000 escribió:
Una cosa podéis tener clara. Mata, no olvidará en su vida, su paso por el Pucela, y además para bien.

En cuanto a Toni Martinez, es un chico joven que en el Watford, no jugaba, y un delantero para demostrar tiene que jugar.

Seria interesante que se quedará cedido otro año.


El problema con Martínez viene porque se juntarían en la plantilla Chris Ramos (1997), Miguel (1999) y el propio Martínez (1997), estaríamos con tres jóvenes sin explotar para un puesto que es clave en Segunda División.


yo a ramos no le veo en la plantilla la temporada q viene, es un jugador al q no le veo absolutamente nada, aunq es verdad q ha jugado poco

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Con todas las ganas del mundo
Mata, muy motivado para regresar al equipo después de cumplir sanción ante el Cádiz



“Estoy con todas las ganas del mundo”. Mata ya puede volver a vestirse de corto después de cumplir sanción ante el Cádiz y sufrir en la grada como un aficionado más. El pichichi estará disponible para Sergio González y tratará de ayudar al equipo a conseguir un triunfo que se antoja necesario.

Vamos a Soria con mucha ambición y con el espejo del partido en Oviedo. Allí demostramos que también podemos ser un equipo lejos de Zorrilla”, destacó Mata. El ariete es consciente de que el Numancia pondrá las cosas muy difíciles, pero el Pucela no puede permitirse un tropiezo.
Ellos defienden muy bien y cuentan con la ventaja de que somos nosotros los que tenemos que ganar sí o sí. Para ellos el empate no sería malo y sus números últimamente son realmente buenos”, reflexionó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02052018/Con-todas-las-ganas-del-mundo/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Todo lo dicho esta temporada sobre Mata, simplemente, repetirlo. Qué bueno es

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Más allá, de lo bueno que es Mata, está viviendo la temporada con la que todo jugador de fútbol sueña.
Esta claro que este año ha crecido como futbolista. Es una pena que el año que viene no este con nosotros.
No obstante, de lo que podemos estar seguros, es que nunca olvidará el paso por nuestro club.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
mariop222 escribió:
Todo lo dicho esta temporada sobre Mata, simplemente, repetirlo. Qué bueno es


El segundo gol es de delantero top, como se anticipa y como orienta el balón hacia dentro con solo un toque, brutal.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
No es porque sea futbolista del Pucela, pero si yo fuera seleccionador, echaría un vistazo a los goles de Mata, y sobre todo a su trabajo, lo mismo se lleva una sorpresa.

Lanza bien los penaltis, esta siempre donde tiene que estar un delantero, presto a fusilar la metra contraria, tira los desmarques muy bien y con su velocidad es capaz de fabricarse los goles.
Sentido de la oportunidad.

En fin que menuda joya se lleva el Getafe.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
aficionado2000 escribió:
No es porque sea futbolista del Pucela,  pero si yo fuera seleccionador, echaría  un vistazo a los goles de Mata, y sobre todo a su trabajo, lo mismo se lleva una sorpresa.

Lanza bien los penaltis, esta siempre donde tiene que estar un delantero, presto a fusilar la metra contraria, tira los desmarques muy bien y con su velocidad es capaz de fabricarse los goles.
Sentido de la oportunidad.

En fin que menuda joya se lleva el Getafe.


Dí que si.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Histórico Jaime Mata
El ariete madrileño se convierte en el jugador blanquivioleta que más goles ha marcado en una temporada en categoría profesional


Se habían agotado los calificativos para describir la temporada de Jaime Mata pero el ariete madrileño se encargó ante el Albacete de encontrar uno nuevo. Histórico. Palabras mayores. Mata alcanzó las 29 dianas y se convirtió en el jugador blanquivioleta que más goles ha conseguido en una campaña en categoría profesional.

El pichichi de LaLiga123 volvió a ser clave para sumar un nuevo triunfo y firmó un nuevo doblete que le permite superar a Javi Guerra, hasta ahora el líder en esa histórica clasificación. El malagueño logró 28 goles en la competición regular de la temporada 2010/11 y uno más en el playoff.
Además de en los tres últimos partidos ligueros, ojalá Mata tenga la oportunidad de ampliar su renta en la promoción igual que pudo hacer en aquella campaña Javi Guerra.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13052018/Historico-Jaime-Mata/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues si la semana pasada celebré poco el gol de Toni y tal, hoy el hat-trick...


Futbolista de otra galaxia. 32 goles y llega al punto de que parecen pocos

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Una máquina, sí señor.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 20 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder