Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Guitián

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Marth
pucelunyaa
medellín
José Varela
pucelateam
Serji
Iutuf
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
15 participantes

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Partidazo en La Romareda
Guitián reconoce que el equipo tiene que mejorar en las áreas



Alberto Guitián subraya que el equipo ha recuperado en las últimas jornadas la intensidad perdida y que ese es el camino hacia la victoria, por mucho que en el último partido ante el Nástic el equipo no tuviera premio a pesar de su superioridad. “Es evidente que tenemos que mejorar en las áreas. Nos penalizan mucho los errores propios y no somos capaces de aprovechar las ocasiones de gol que creamos”, explica.

El central cántabro destaca la calidad de la plantilla del Real Zaragoza, un equipo revitalizado después de la llegada de Láinez y el contundente 0-3 en Elche. “Son un equipazo y su afición siempre les apoya, así que será muy difícil volver a repetir los buenos resultados que el Real Valladolid ha firmado en La Romareda. Nosotros tenemos que olvidarnos de los demás, de los que están por delante, de los que vienen por detrás. Tenemos que centrarnos en nosotros y hacerlo bien”.

Guitián, jugador blanquillo la segunda mitad de la pasada campaña, le deseó lo mejor al Real Zaragoza. “Será un partido especial porque aún tengo muchos amigos allí y le tengo mucho cariño al club”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30032017/Partidazo-en-La-Romareda/

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Creo que aquel Llagostera 6-2 Zaragoza que "le costó" su renovación con los maños y el odio de su afición hoy podría quedar en anécdota, de no ser porque a nosotros estas cosas nos la suda y porque para bien o para mal sigue siendo nuestro mejor defensa.

Pero hoy ha sido un desastre.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
El 2-0 es jugada de no haber jugado de defensa en la vida. Como si hubiera bajado De Tomás en una contra, tal cual.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que aquel Llagostera 6-2 Zaragoza que "le costó" su renovación con los maños y el odio de su afición hoy podría quedar en anécdota, de no ser porque a nosotros estas cosas nos la suda y porque para bien o para mal sigue siendo nuestro mejor defensa.

Pero hoy ha sido un desastre.


Justo iba a decirlo y lo siento, me salta la alarma, muy curioso todo.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Salida desde atrás y presión tras pérdida
Guitián analiza las pinceladas tácticas por las que apuesta Luis César desde el primer día de entrenamiento



El míster nos pide que salgamos con el balón desde atrás, con los centrales muy abiertos y un pivote entre ellos. También insiste mucho en la presión tras pérdida”. Son los conceptos que Luis César inculca desde el primer día de entrenamiento, conceptos que Guitián considera que se adaptan bien a su manera de ver el fútbol.

“Hay mucha competencia y por este motivo nos tomaremos cada partido amistoso como si fuera de Liga para tratar de convencer al entrenador. La temporada pasada tuve problemas en pretemporada y lo acusé, así que espero no tener problemas en esta ocasión”.

Guitián hizo especial hincapié en la importancia que supone empezar bien la competición liguera. “El año pasado ya vimos lo importante que es empezar bien los diez primeros partidos. Perdimos muchos puntos que luego echamos de menos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072017/Salida-desde-atras-y-presion-tras-perdida/

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
"Sabemos a lo que jugamos"
Guitián destaca que el Real Valladolid tiene muy claro qué tipo de equipo quiere ser


Guitián celebró en Marbella su 27 cumpleaños con un gol ante el Real Betis y tras el encuentro analizó el desarrollo del misno ante el equipo sevillano, en el último amistoso de la estadía en la Costa del Sol: “El Real Betis nos ha apretado bien, pero tampoco nos han hecho muchas ocasiones. Incluso creo que nosotros tuvimos más bien en esa primera parte. En definitiva, es un partido más para prepararnos y para la exigencia de la Liga nos viene perfecto”.

“El resultado es lo de menos. Lo importante es la sensación de que el equipo va a pelear todo el partido, en cualquier circunstancia. Tenemos claro a lo que queremos jugar aunque el Real Betis no nos haya dejado hoy, pero está claro que queremos ser equipo ganador y manejar el partido”, subrayó.

Por último, Alberto Guitián valoró el desarrollo de la estadía en tierras malagueñas: “Hemos tenido una convivencia muy buena. La verdad es que humanamente el equipo es una maravilla y deportivamente seguimos mejorando porque tenemos mucho que mejorar”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072017/Sabemos-a-lo-que-jugamos/

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Empezar bien
Guitián hace hincapié en la importancia de firmar un buen arranque liguero


El año pasado no estuvimos bien en los diez primeros partidos y arrastramos ese lastre durante toda la temporada. Además, ganar el primer encuentro da confianza a los futbolistas y reafirma que la idea que defiende el equipo es la acertada”. Alberto Guitián analizó la actualidad blanquivioleta a apenas un día del debut liguero.

El central cántabro se perfila como titular junto a Deivid después de que la salida de Álex Pérez sitúe a ambos como unos jugadores disponibles en su demarcación. “Me entiendo bien con él, creo que tenemos la misma idea de fútbol y características muy similares. Este sistema creo que me beneficia más, puesto que al míster le gusta que los centrales tengan más protagonismo en ataque”.
Guitián alertó sobre la dificultad del choque ante el Barcelona B, un equipo que pondrá las cosas muy difíciles y que, en teoría, llegará más rodado. “A mí personalmente me gusta jugar contra los filiales más adelante, porque al ser más jóvenes suelen coger la forma antes”.

Por último, y en nombre de toda la plantilla, el corraliego condenó el atentado terrorista perpetrado en Barcelona.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082017/Empezar-bien/

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Calamitoso. Y su compañero parecido. Y Pérez en Gijón, que menos mal que no se han lesionado ninguno de estos dos artistas que si no pasaba Borja a esa posición.


En menudo momento se fue a lesionar Calero

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Va a entrar en la historia del Real Valladolid. Ya sabréis por qué

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
2 goles en propia y otro en la portería contraria. Hat trick.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
No está bien Guitián, la verdad que con Calero veo mucho mejor a la defensa y el mediocampo pero como ha salido de la lesión hace poco lo suyo será que para Granada juegue Kiko Olivas.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
No está al nivel que se espera, pero no creo que Sampedro lo señale sentándole la semana que viene. Lo de los goles en propia es más mala suerte que otra cosa...

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
pensáis que con el rendimiento de Borja podría optar a su puesto? No recuerdo ahora si en pretemporada ha juagdo ahí en algún partido, creo que no.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
De mediocentro no le veo. Deivid tal vez, pero es que por cómo estamos jugando la opción más lógica es Anuar y Luismi.

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz

ya lo hizo bastante mal la temporada pasada.

por h o por b, este jugador es un déficit constante de puntos. igual es q no es malo pero es gafe.

yo no me le cargaría para el granada pq le hundes pero debería ser la última oportunidad

descriptionAlberto Guitián - Página 4 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder