Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Euro 2016

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
pucelateam
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
Iutuf
10 participantes

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Primer partido de octavos, Suiza - Polonia, que se va con 1-1 a los penaltis para que pasen los polacos. He visto sólo el final y me habían parecido mejores los suizos, pero entre que han estado bastante desacertados, y también ha hecho un buen partido Fabianski en la portería polaca, pues no pudieron ganar en el tiempo reglamentario. En la segunda parte marcó Shaqiri el mejor gol de lo que va de Eurocopa, una sensacional chilena al estilo de Rivaldo.

En penaltis la suerte sonrió a Polonia, que marcó los cinco tiros, mientras que de Suiza falló Xhaka el segundo.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Pues tras el aburridisimo croacia portugal que se acaba llevando portugal en su único tiro a puerta...
Gana Irlanda en el descanso a Francia con gol de penalty en el minuto 2

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
remonta Francai 2-1 e Irlanda con 10

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
los 2 de Griezman que además provocó la expulsión cuando se quedaba solo

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Partido intenso, con ocasiones e igualado entre Bélgica y Hungría. Por si alguno quiere ver los resultados de las elecciones cuando esté todo el pescao vendido.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
¿El comentarista es Manu Carreño? Me tiene hasta los cojones toda la eurocopa con el "pase de la muerte". Ni puta idea de lo que es eso y lo jodido es que nadie se lo dice.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Al final 4-0 bastante exagerado. Los húngaros jugaron bien pero sin pegada es imposible y hoy a los belgas les entró. Coutois para mí es y será el auténtico jugador clave de los belgas, el resto a ratos o según los días.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Grandes

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Gonzo escribió:
José Varela escribió:
mariop222 escribió:
Se ha liao parda

Como que hemos tirado la Eurocopa alegremente, ni más, ni menos.

Estos no eran plenamente conscientes de lo mucho que se jugaban hoy.


Ahí está, todos mis amigos italianos con canguelo y que si no hay forma de quedar segundos, cuando tras lo de hoy nos quedan unos pocos días hasta volver a casa creo. Esperemos que es que nos va la marcha y estaba demasiado fácil del otro lado del cuadro. PEro vamos que esa sensación de haber quedado eliminados me la quitan dificilmente. Entre tanto Croacia haciendo rotaciones y la ha salido redonda la jugada (no sé si es que Del Bosque como no sabe lo que es eso de llegar con aire al tercer partido no sabe gestionarlos, hoy era día de turnover, hoy se ha visto que más de uno le hubiera cedido el sitio a PEdrito encentado y que nos estaban por la labor, 1-0 y siesta descarada). No sé, me temo que pase lo que ha pasado hoy, y es que cuando un equipo que sabe jugar deja de hacerlo, no sé si se puede volver a empezar así como así. Potencial hay de sobra, pero la dinámica... De todos modos, viendo la broma de penalti que nos regalan, el despropósito que lo dejen a Ramos, lo haga como lo haga, y Piqué se eche unas risas descaradas con Rakitic...Ojalá haya sido el típico aviso para nevegantes, ahora las consecuencias ya las tenemos en parte, y anda que Italia no nos tandrá ganas tras el 4-0!


No me suelo citar (y diremos que vuelvo a citar a Jose Varela y a mario Mr. Green  ) pero crónica de una muerte anunciada, Del Bosque, lo que tan mal no empezaste lo jodiste pero bien! No sé de cuando es la famosa entrevista de Pedro quejándose, si así o porque tras saber que para el tercer partido pese a los 6 ptos logrados iban a jugar los de siempre y se mosqueó...? pero auqnue sea a toro pasado insistiré, no sé porque no hubo unas 4-3 rotaciones ante Croacia, o si tenía en mente que iba a repetir tittularidad, porque se mantuvo a Iniesta con el 3-0 ante Turquía (habiendo jugado antes los croatas y conociendo el escenario entonces) y no refrescarle antes??? Ni que España fuera Suiza en la que cuentas con 15 jugadores potencialmente titulares y el resto es pura bazofia... Hoy no ha sido más que lo de siempre, e incluso me da menos rabia que las del 94 o 96 por el partido en sí, pero joder, cuando pienso en el potencial!!!
p.d. lo de poner a Morata ante una defensa que le conoce de memoria con tres centrales compañeros suyos y no buscar una variante...otra que puede sonar a toro pasado pero cuando aún estaba en el ganadero os juro que iba pensando en ello en serio. Claro que al descanso se le ocurrió, no te j...

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Demasiado han durado las rentas de Luis Aragonés.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Pues ha ganado Islandia a Inglaterra 2 a 1 la sorpresa de la eurocopa.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Grandes los vikingos. Es lo que nos queda.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz

pues el desastre se veía venir.

ahora mismo España tiene un equipo normal,con algún buen jugador como Iniesta,pique,silva,busquets y poco más.hemos visto a jugadores como ramos,juanfran o Cesc en un estado lamentable.para obtener un buen resultado con estos jugadores hay q tener un buen entrenador y hoy se ha visto q del bosque no está capacitado para grandes retos,no ha encontrado soluciones al baño q nos han pegado los italianos.durante todo el torneo todos los equipos nos han hecho la misma jugada,balón al delantero q recibe solo,se gira y la pasa a banda o al espacio y del bosque no lo ha visto.

lo de la gestión del grupo de nota,4 partidos y el mismo 11 los 4 partidos,gran motivación para los suplentes y para los titulares y una buena forma de dosificar a los jugadores.

en fin,veremosa quien nos ponen.desde mañana veremos la campaña pro michel en todos los sitios,esperemos q no se la cuelen a villar

mi apuesta,lopetegui,aunq igual tenemos a celades

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Para mí el mejor seleccionador posible está firmando un contrato millonario en París, y el segundo mejor posible no va a querer salir de Bilbao. A ver con qué nos sorprende la Federación, pero vamos que igual nos anuncian que vuelven a renovar a Del Bosque

Lopetegui es una de las jugadas típicas de Villar de la "promoción interna" aunque a mí no me gusta como entrenador y su segunda temporada en el Porto ha sido ridícula hasta su cese. Y lo de Celades sería una broma de mal gusto, porque hay que ser inútil para no clasificar a la Sub-21 al Europeo y encima dejarla fuera de los Juegos Olímpicos.

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz

hablan de caparrós,pero villar es continuista y suele tirar a lo de casa

descriptionEuro 2016 - Página 6 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder