Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Tornadijo se pasa con lo de "loco por salir", pero eso no quita que la posibilidad va a seguir ahí, y que Ronaldo dijo lo que dijo. Tengo muy claro que si llega una oferta que satisfaga a club y jugador, se pira.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Por supuesto que no quita una cosa, para la otra.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Hay formas y formas de hacer las cosas.
Al club todavía no ha llegado ninguna oferta, y es uno de sus representantes el que está buscando le acomodó, intentando rebajar la cifra de salida del club.
Respecto de este jugador a mi modo de ver, empieza a ser hiriente, que prefiera irse a cualquier otro club, que quedarse en al nuestro.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hay formas y formas de hacer las cosas.
Al club todavía no ha llegado ninguna oferta, y es uno de sus representantes el que está buscando le acomodó, intentando rebajar la cifra de salida del club.
Respecto de este jugador a mi modo de ver, empieza a ser hiriente, que prefiera irse a cualquier  otro club, que quedarse en al nuestro.


Lo q es hiriente es q te inventes tantas cosas sin pudor,pareces periodista de el mundo

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Respecto de este jugador a mi modo de ver, empieza a ser hiriente, que prefiera irse a cualquier  otro club, que quedarse en al nuestro.


Bueno, no está del todo claro que sea así exactamente, son conclusiones de un periodista en base a una información, y depende de a que equipo, más que hiriente, sería entendible.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Cláusula o nada
El club insiste en que el defensa central Calero sólo saldrá a cambio de los 11 millones que cuesta su rescisión. En Zorrilla aseguran que no ha llegado ninguna oferta por el canterano


El de Calero es uno de los nombres que con toda seguridad protagonizará el verano deportivo del Real Valladolid. El canterano ha hecho demasiado ruido en esta temporada como para pasar desapercibido. Ya existieron ciertas opciones de salir en el mercado de invierno, pero no llegaron a concretarse. Y el boecillano vivió después un bache de meses del que se repuso a tiempo para ayudar al equipo en su extraordinaria salvación.

Ahora el mercado de verano ha colocado el altavoz sobre un jugador muy atractivo por calidad y edad (23 años) que ha despertado el interés de equipos nacionales y extranjeros.
Pero... ¿cuánto interés? Quien lo quiera, guarda muy bien sus cartas, ya que desde Zorrilla aseguran que no ha llegado ninguna oferta por el jugador. Ningún club se ha puesto en contacto con el Real Valladolid, ni sus representantes (José Redondo y Felipe Martínez) han hecho llegar la voluntad de alguno de ficharlo.

Tampoco -según las mismas fuentes- han pedido en la Avenida del Mundial 82 los agentes del futbolista la rebaja de su cláusula, cifrada en once millones. Esto no quiere decir que no prospeccionen el mercado para saber si por una cantidad menor saldría, algo a lo que el jugador ha permanecido ajeno en todo momento.

Dado el nivel demostrado por Calero, parecía que los 11 millones de la cláusula podían ser hasta baratos, vista la inflación del mercado a causa de los mayores ingresos por televisión, sobre todo en las grandes Ligas. Pero el tiempo pasa y nadie da el paso para llevarse a Calero, aunque restan nada menos que dos meses y diez días para que el mercado eche el telón. Tiempo suficiente para que el futuro del jugador dé varios giros.

Una posibilidad que no excluye el Real Valladolid es la renovación de contrato, pero sabe que lo tiene muy cuesta arriba, ya que el jugador ha pasado a un estadío económico superior al que puede pagar el Real Valladolid, a no ser que haga un esfuerzo excepcional que le limitaría a la hora de conformar la plantilla. La baza pucelana es que a Calero le restan dos años de contrato, pues la relación entre club y jugador expira el 30 de junio de 2021.

¿Qué equipos suenan como posible destino del vallisoletano? Tras los amagos invernales de Sevilla, Arsenal y Borussia Dortmund, el Espanyol es el que parece que puede mover ficha, aunque no se ha puesto en contacto con el Real Valladolid. En Barcelona hablan de una operación a tres bandas entre Atlético, Espanyol y Real Valladolid por la que si el ex blanquivioleta Mario Hermoso abandona el club catalán para recalar en el madrileño, los pericos contarían con dinero suficiente para firmar a Calero, de cara a cubrir esa ausencia.

La hipotética operación no sería fácil, ya que el Real Madrid tiene derecho de tanteo por Hermoso, canterano merengue, y podría dificultar o encarecer el acuerdo.
Mientras, el jugador permanece de vacaciones, fuera del revuelo que se ha planteado a su alrededor, pero atento por si alguien da el paso y debe pronunciarse.

Lo dicho sobre Calero es aplicable a Alcaraz. No ha llegado ninguna oferta por el catalán, aunque éste no esconde sus ganas de conseguir un traspaso beneficioso, por otra parte lógicas en un profesional. Su cláusula de rescisión es de un millón más que la del central (12) y el Real Valladolid también remite a quien lo quiera al pago de esa cantidad. Es probable que, según avance el verano, las posibilidades de traspaso crezcan, incluso con jugadores como pago para abaratar las cláusulas.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/clausula-nada_155346.html

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Lo q es hiriente es q te inventes tantas cosas sin pudor,pareces periodista de el mundo
.

Disculpa no es ninguna invención, oficialmente no ha llegado ninguna oferta al club.

Si tu sabes algo distinto aportarlo.

Además creo que cualquier periodista deportivo de Valladolid, respecto a este tema sabe mas que tu y que yo.
La información que aporto es totalmente cierta.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Disculpa no es ninguna invención, oficialmente no ha llegado ninguna oferta al club.

Si tu sabes algo distinto aportarlo.

Además creo que cualquier periodista deportivo de Valladolid, respecto a este tema sabe mas que tu y que yo.
La información que aporto es totalmente cierta.


vamos, q el ofrecimiento del representante de calero lo has visto tú con tus propios ojos,no??invento

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 vamos, q el ofrecimiento del representante de calero lo has visto tú con tus propios ojos,no??invento


No, no lo he visto con mis propios ojos, pero en un programa radiofónico, si lo manifiestan con contundencia, y es mas asegura que fue el martes cuando su representante llamó al club, para ver la posibilidad de que el club negocie a la baja la salida del jugador.

No es bueno tener inquina contra quien opina distinto.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El de la radio, que no da una desde hace lustros, se lo ha inventado como se lo inventó en invierno. Más claro agua.

Todos los medios diciendo que no hay ofertas. El club diciendo que cláusula o nada. El jugador escribiendo en sus redes sociales al de la radio que le va a pasar lo mismo que en enero.

Las opiniones han de estar fundamentadas.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf, porque intuyes que ese periodista, no tiene su opinión fundamentada?.
Hasta donde yo sé ese periodista tiene mucho prestigio y credibilidad, incluso a nivel nacional.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Información de Tornadijo, en el mes de diciembre. El prestigio y la credibilidad hay que ganárselos.

Fernando Calero, dispuesto a aceptar una oferta del Borussia Dortmund
El Sevilla y el Arsenal también están siguiendo al defensa del Real Valladolid


El central del Valladolid Fernando Calero tiene una clausula de rescision de 11 millones. Los dos equipos mas interesados por llevárselo son el Borussia Dormund y el Sevilla. Tambien le sigue el Arsenal. El jugador es partidario de aceptar la oferta del Dortmund, con el que el acuerdo sería muy factible.

La duda es si su salida seria en el mercado de invierno o ya para verano. Calero le ha dado su palabra al Valladolid de que si sale en enero es con acuerdo entre los clubes por encima de la cláusula de rescisión. Si es en verano sería pagando solo el importe que figura en esa cláusula.

http://cadenaser.com/programa/2018/12/09/el_larguero/1544395873_397521.html

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo particularmente, di creo a Tornadijo, por lo menos en este tema.
No creo que un periodista se inventa una información. ¿Qué gana con ello?

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo particularmente, di creo a Tornadijo, por lo menos en este tema.
No creo que un periodista se inventa una información. ¿Qué gana con ello?


Crear polémica y con ello audiencia.

Por mi parte prefiero creer al resto de periodistas que dicen que no hay ofertas, al club que dice que la cláusua o nada y al jugador que niega lo que ha dicho Tornadijo.

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo particularmente, di creo a Tornadijo, por lo menos en este tema.
No creo que un periodista se inventa una información. ¿Qué gana con ello?



Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se lo puedes preguntar a Esteban Urreiztieta, Orfeo Suárez, Ana Terradillos, Nacho Abad... en fin Rolling Eyes

descriptionFernando Calero - Página 17 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder