Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.
Parece que MAG lee el foro, lo propuse el otro día eusa_clap

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:


Crear polémica y con ello audiencia.

Por mi parte prefiero creer al resto de periodistas que dicen que no hay ofertas, al club que dice que la cláusua o nada y al jugador que niega lo que ha dicho Tornadijo.


Yo creo que no son incompatibles ambas informaciones, lo de que el representante está loco por sacarlo del Pucela, y que haya tanteado al club para ver que precio estaría dispuesto a aceptar, y que ellos se hayan remitido a la cláusula, todo es perfectamente encajable.
Luego lo de que Calero ande tan loco, si el jugador dice que no, habrá que creerle, pero mientras no renueve para subir su cláusula, para mi ofrece la misma credibilidad que cualquier otro, es decir, poca.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.


Está muy bien, eso ya lo sabíamos desde el 2018, hace falta que el jugador acepte.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
También estoy deacuerdo, en la posibilidad de subirle la cláusula.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Joluespe escribió:
También estoy deacuerdo, en la posibilidad de subirle la cláusula.


Es que es lo que hay que hacer, lo que hacen los clubes bien dirigidos y lo que no ha hecho Suárez en toda su **** vida.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El PSV viene a por Calero
Los neerlandeses no pierden de vista al de Boecillo, con interés de varios equipos de LaLiga


El verano avanza y el mercado de fichajes se calienta. A menor ritmo de lo esperado, pero los movimientos empiezan a intensificarse en el fútbol europeo. El Real Valladolid asume desde hace meses que contar con Fernando Calero para la próxima temporada es asumir un riesgo, pues el cartel que se ha ganado en el panorama nacional y continental es lo suficientemente importante como para dar por hecho que aparecería alguna oferta por el de Boecillo en las oficinas del Estadio José Zorrilla.

Diferentes clubes españoles han tanteado la opción de Calero para reforzar su defensa. La del Espanyol es una posibilidad real tras la salida de Mario Hermoso, pero hay más. Y no sólo de LaLiga, donde Villarreal o Levante han tanteado la operación, sino también del extranjero. Y concretamente de los Países Bajos y la Eredivisie. El PSV, en plena fase previa de la Champions League y con al menos la Europa League garantizada, ha puesto sus ojos en el canterano del Pucela y estaría próximo a presentar una importante oferta cercana a los 10 millones de euros por hacerse con sus servicios. Los de Eindhoven vienen de quedar segundos en su competición doméstica por detrás del Ajax. Se da la casualidad, además, de que se trata del primer club europeo en el que jugó Ronaldo Nazario, actual presidente y máximo accionista del Real Valladolid.

Su recambio en el Pucela
Hace tiempo que la dirección deportiva del Real Valladolid tiene en mente un sustituto para Calero. Javi Sánchez, central del Real Madrid Castilla, es uno de los que más gustan. Su llegada se daba por hecha en el entorno del jugador hace meses, pero la situación se enfrió y la posible marcha de Calero ha vuelto a reactivar la operación.

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2019/07/23/5d36cfec268e3e3a618b4624.html

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Cada vez, le veo más lejos de aquí.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El PSV anuncia el fichaje de Timo Baumgartl, central del Sttutgart. El Espanyol negocia con el Sevilla por Sergi Gómez.


Y yo sigo sin preocuparme lo más mínimo

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Pues yo, hasta que no se cierre el mercado de fichajes, no estaré nada tranquilo.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo entendería perfectamente que se le traspase, no es que lo quiera, pero lo entiendo. Donde veo el problema real es en que continúe sin renovar, porque eso le hace perder valor. Termina contrato en 2021 y el año que viene el Club estaría obligado a venderle sí o sí. Si se mantiene la cláusula pues vale, son 11 kilos según creo y tampoco es una ganga, además de que no creo que el jugador quiera que se suba, pero fundamental que renueve. En cualquier otro caso, un traspaso sería lo mejor, a ser posible por la totalidad de cláusula, o rebajando lo menos posible.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Demorado escribió:
Yo entendería perfectamente que se le traspase, no es que lo quiera, pero lo entiendo. Donde veo el problema real es en que continúe sin renovar, porque eso le hace perder valor. Termina contrato en 2021 y el año que viene el Club estaría obligado a venderle sí o sí. Si se mantiene la cláusula pues vale, son 11 kilos según creo y tampoco es una ganga, además de que no creo que el jugador quiera que se suba, pero fundamental que renueve. En cualquier otro caso, un traspaso sería lo mejor, a ser posible por la totalidad de cláusula, o rebajando lo menos posible.


el otro día hablaba Ronaldo del esfuerzo q se había hecho en las renovaciones.yo creo q renovar a moyano, michel, antoñito, olivas o masip es más bien labor de un niño de 5 años, lo jodido es este tipo de renovaciones

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 el otro día hablaba Ronaldo del esfuerzo q se había hecho en las renovaciones.yo creo q renovar a moyano, michel, antoñito, olivas o masip es más bien labor de un niño de 5 años, lo jodido es este tipo de renovaciones


Que digo yo que la voluntad o no de renovar también es cosa del jugador no?, que siempre es mucha mierda para el club, pero hablamos sin tener ni putísima idea.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Que digo yo que la voluntad o no de renovar también es cosa del jugador no?, que siempre es mucha mierda para el club, pero hablamos sin tener ni putísima idea.


Hombre, sólo ha dicho que es difícil y así es, no ha culpado a nadie... yo si fuera Calero, en principio, no renovaría, insisto, en principio.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Desde mi punto de vista, creo que no hay mucha voluntad por parte de éste chico ¿No sé si será cosa de su representante o de él? de renovar, ni de que se le suba la cláusula de rescisión,  porque si hubiera un mínimo interés, ya hubiera renovado con la subida pertinente de su cláusula y que están loquitos porque llegue una oferta en firme, para largarse.

descriptionFernando Calero - Página 18 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder