Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ha estado estratosférico, pero es que jugando arropados Deivid parecía Baresi en la final del mundial del 94

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Lo que ha jugado, lo ha hecho perfecto.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:
Ha estado estratosférico, pero es que jugando arropados Deivid parecía Baresi en la final del mundial del 94


El sistema de juego al final es clave, se ha metido mucha mierda sobre los centrales y me da que poca poquísima culpa han tenido, porque son buenos centrales de segunda división los 4, y Deivid es el mejor y con diferencia. Calero progresa muy bien, si tiene que jugar de titular en el Heliodoro va a ser una prueba de fuego para él en un campo chunguísimo aunque de gran recuerdo para nosotros.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo opino lo mismo son buenos centrales, quizás Kiko no sé si porque no jugó pretemporada no está rindiendo a su nivel. No hablo fde este partido que no debió jugar ya que estaba tocado. Deivid me parece un superclase que le ha matado la táctica. Calero correcto, veremos si junta un par de partidos buenos.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo creo que ya se ha ganado definitivamente la titularidad. A ver qué piensa Luis la semana que viene

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Opino igual, ha hecho un gran partido.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
"Tenemos que aprovechar la oportunidad y engancharnos arriba"
Masip y Calero, protagonistas en la presentación del primer pincho XIIPucela, destacaron la importancia del duelo ante la Cultural


En el marco de la presentación de las Rutas de Hostelería XIIPUcela y el primer pincho XIIPucela, Jordi Masip y Fernando Calero atendieron a los medios de comunicación tras la barra del bar del Palco de Autoridades del Estadio José Zorrilla. El central y el cancerbero fueron dos de los jugadores más destacados ante el Tenerife, aunque centraron su discurso en la importancia del partido ante la Cultural.

Sabemos que si ganamos tenemos la oportunidad de engancharnos arriba, así que no podemos desaprovecharla. Tenemos que salir a morder, a defender bien y a tratar de marcar para llevarnos los tres puntos ante nuestra afición”, explicó Masip. El portero brilló ante los chicharreros, pero restó mérito a su actuación. “El punto es de todo el equipo. Todos atacamos y todos defendemos”.

Por su parte, Fernando Calero se mostró contento por la confianza del entrenador e hizo hincapié en las ganas que tiene el equipo de conseguir la victoria ante la Cultural. El de Boecillo destacó a pregunta de un peñista invitado al acto el empuje que supone para la plantilla el hecho de que Zorrilla aliente a los suyos, principalmente desde la Grada Norte.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012018/Tenemos-que-aprovechar-la-oportunidad-y-engancharnos-arriba/

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Fernando Calero, hoy en el suplemento PUCELA de El Norte de Castilla.

Fernando Calero - Página 5 15176606158122895960790862758938

Uno de los nuestros

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Me gusta y mucho la respuesta. ¿REAL MADRID O F.C.BARCELONA? REAL VALLADOLID ¡CON UN PAR! Cool Cool Cool Cool

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
En el partido del pasado sábado le cogieron la espalda un par de veces, debe de estar un poco mas atento y menos nervioso.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
La Generación del 95 del Real Valladolid



Video documental sobre Anuar, Toni y Calero, canteranos del Real Valladolid que han llegado a jugar juntos en el primer equipo.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Gran partido, y hubiera sido perfecto de no cometer un error rarísimo en medio campo que casi nos cuesta el 2-0, pero bueno, por lo demás perfecto.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Independientemente del error que los tribuneros aprovechan para ponerle a caldo y restarle méritos al chico, progresa cada semana, tiene madera de líder y es jugador para 10 temporadas mínimo

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Independientemente del error que los tribuneros aprovechan para ponerle a caldo y restarle méritos al chico, progresa cada semana, tiene madera de líder y es jugador para 10 temporadas mínimo


Eso es.

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
"Estoy cogiendo la confianza que necesitaba"
Calero alerta de la dificultad del encuentro ante el Córdoba



Fernando Calero encadena varias titularidades y reconoce que, poco a poco, le coge el aire a la categoría y crece como jugador. “Estoy cogiendo la confianza que necesitaba, creo que estoy en el momento más estable desde que subí al primer equipo”. El de Boecillo es junto a Kiko Olivas el único central puro disponible, pese a lo que no se siente con el puesto asegurado.

Calero alertó este jueves en la sala de prensa de la dificultad que entraña el encuentro ante el Córdoba. “A partir de ahora todos los partidos serán muy difíciles. Ellos están abajo en la tabla y ven cada encuentro como una última oportunidad. Los equipos que están abajo aprietan muchísimo en las segundas vueltas”.
El central reconoció que tras la lesión de Deivid el equipo se ha quedado algo cojo en esa posición y vio lógico el hecho de que el Club se mueva para tratar de reforzar la zaga. “Si finalmente viene un nuevo compañero será recibido con los brazos abiertos y que, seguro, sumará”.

www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22022018/Estoy-cogiendo-la-confianza-que-necesitaba/

descriptionFernando Calero - Página 5 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder